Última actividad de Eloy Ayer

• E
    Escúchenme bien, pues esto, señoras y señores. Pues podría pensarse que ambos hechos en la historia guardan una relación. Que de alguna manera una de esas cosas es consecuencia de la otra. Un...
  • E
    magnifico está bien dominado la lira de Safo y sus delirios un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Naumaquias para veranos calurosos con Me gusta Me gusta.
    NAUMAQUIAS PARA VERANOS CALUROSOS Brotan negras las lágrimas de las colosales estatuas de los héroes. Los suspiros de los amantes agraviados mueven con suavidad las cebadas tal que ofrendas...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Sola en la ciudad. con Me gusta Me gusta.
    Siempre con la mirada baja, ¿Dónde perdiste tu brillo? Siempre de bar en bar, para olvidar tu soledad. Siempre lo mismo, siempre las mismas noches. Cada vez más sola, y parece que no te das...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Resurrección.
    algo absolutamnete genial insuperable nadie sabría hacer eso mejor el gran Octavio recogido en su ataúd un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema Resurrección con Me gusta Me gusta.
    Tus clavos en mis manos, ya no sangran, son resabios de haber muerto y renacido. De la herida brota luz, un río profundo que perdura, y en cada charca florecen, memorias de lo efímero. El...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Atum.
    pero acaso no será el postrer reconocimiento la misma profecía? ¡qué dioses en la suela! del revés se lee su nobre y su consuelo. del revés la suela, quiero decir. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Atum con Me gusta Me gusta.
    Trabajando el cielo, un dios humano, nunca pudo encontrar la dicha, del sentirse satisfecho, a este dios lo llamaban "el inicio" y "el final", más nunca se supo si antes de él, el tiempo tuvo un...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Tránsito cierre.
    a mi me parece una serenidad de titanes. no sabemos como seremos cuando allí lleguemos. es un deseo oculto que sea de una manera parecida. un saludo. y un reconociento para esa trilogía.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Continuación de tránsito con Me gusta Me gusta.
    Continuación de Tránsito Aquí estoy. Aceptando la vejez como quien acepta una estación más del viaje, sin pedirle permiso a lo que viene, sin exigirle que se detenga. Y aun así, sigo aprendiendo...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Tránsito con Me gusta Me gusta.
    Tránsito Las palabras se sueltan. Van hacia otros. Quizá por eso buscamos su compañía: porque sabemos que alguna caerá en una tierra dispuesta y sembrarla ya habrá sido suficiente. El fuego hace...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema 3 momentos.
    bella imagen silvestre se echaba de menos. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema 3 momentos con Me gusta Me gusta.
    Ese cielo, rayado de tres puntas Carta demente Debajo de tu puerta El Sol ha crecido Día X. Año Y El espejo muestra Solo un pie El Sol en otro planeta Como ese viejo recuerdo De páramo...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Shangri-La, Tibet, 2024.
    raro, raro. por ahí siempre aparecen chinos. quieren dinero. un gran mérito si era un sueño a mi me parece que alguien debería hacer algo por la situación política del Tibet. no debería...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Sin justicia poética.
    bello poema de descargo trágico del sol la cotemplación de algo real que llega invertido. un saludo. "todos contamos contigo"
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Aguaceros y otras tormentas.
    exustencia de límites el círculo que las olas fabrica. el aserto en la imagen el territorio limítrofe de lo salado se mantiene. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de NUBE ATARDECER en el tema Aguaceros y otras tormentas con Me gusta Me gusta.
    Vuela la gaviota de hielo junto al sol y no tiene miedo Era esperado la lluvia nos mojaría Es un tributo del tiempo un descuido en la nada Tiempo y memoria se retroalimentan Nos...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La canción pirata de Leopoldo María Panero. con Me gusta Me gusta.
    A veces no es está la mejor forma para escapar de nosotros mismos. Pero sirve mucho de reflexión este escrito. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de NUBE ATARDECER en el tema Árbol desnudo frente al mar con Me gusta Me gusta.
    Tiempo de olvido me moja la memoria y ser y nada Búsquedas de interior palabras esculpidas Y tiempo de ser con sonido de mar no ajeno al sentido ser sed Vida de tiempo remoto escritor y...
  • E
    Canción pirata Fumo mucho. Demasiado. Fumo para frotar el tiempo y a veces oigo la radio, y oigo pasar la vida como quien pone la radio. Fumo mucho. En el cenicero hay ideas y poemas y voces de...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de El que muere en el tema  Por mar y cielo con Me gusta Me gusta.
    Eres como un caparazon, que alberga una perla preciosa dentro, que contiene lo que muchos pierden y lo que muchos buscan. Por mar te busque, me sumergi en el lecho marino, luche con el leviatan y...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema El puente se está hundiendo.
    pero de cierto es así nuestra inquina es supina si nos no hicimos el puente bien puede irse por la esquina. será ese el puente donde cobijamos la empresa cuando el carro perdió la llanta. un saludo.
  • E
    llegaban pues de los titiriteros los carros desde Aranda, el cruce a la santa semana para una cosa con la otra no llegar a confundir y siempre fuera el tenorio la obra, año tras año. había...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Estoy aburrida....
    a mi ese cupido con estupido es que me rompe a ganas de reir. es algo incontrolable. un saludo saludos a kongking
  • E
    Eloy Ayer ha publicado el tema Traducción. en Poemas Generales.
    la unidad de la poesía a encarnarse en el poema presto baja, por ello se consume aprisa. entre el poético logos y la concreta poesía la viva comunicación es rápida y frecuente. un consumo...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema  Esdrújula onírica.
    ......tiene más. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Esdrújula onírica con Me gusta Me gusta.
    Utópica fusión inequívoca, lágrima onírica que cae sobre la química fatídica de una revelación. Molécula impávida, murciélago dramático, fascinación. Sarcófago sarcástico: último vértice...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Paridad.
    ¡de quién estuve enamorado cuando me enamoré de aquella chica? es misterio. de otra esta vez lo sé. es misterio. es su gracia. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Paridad con Me gusta Me gusta.
    Paridad como ser de luz no es interesante que yo, aún sea tu sombra ni curioso que ante el nosotros te declines por una jerarquía a la par, como críos no admitir la paridad del Sistema Solar...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema La fidelidad y la justicia.
    en principio resultó dificil asociar los ambos principios. fidelidad ¿a que? y en relación con justicia. después acaso. parece que fidelidad se refiere a compromiso con el propio grupo o manada. a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás