Contenido reciente de efra

1. E

Te conoci

“Te conocí, ¡Oh, triste melancolía! bella cautiva del fragor incesante de la cruel batalla, que en mi alma se debate… Calmad mi sed con las aguas rebosantes de poesía, de las descalzas estrofas que, anudadas a los lirios cultivados con las suaves manos del verso, sucumbe en medio de la brisa...
  2. E

Mi alma llora

“Hoy mi alma se encuentra de luto no porque haya muerto alguien, pero con el olvido es como si hubiese partido, desaparecido y ahora va de regreso a la casa del creador entre las estrellas... en el mismo centro del Universo, y a la vez en todas partes, ya que el recuerdo angelical de su...
  3. E

Solo dejadme escuchar la triste tonada

Solo dejadme escuchar la triste tonada, de aquella melancólica melodía a la que le arranco esa desazón silenciosa y a la vez sepulcral, de un alma que se abate sin el elixir de una furtiva esperanza que se lanza enloquecida por los valles sombríos a toda prisa, dejando tras de sí, las...
  4. E

En verdad quisiera

Gracias amig@s, por sus dulces palabras. Les envio un fraternal abrazo lleno de luz
  5. E

En verdad quisiera

"En verdad, quisiera ser como la dorada luz que acaricia con la ternura del niño, esa hermosa y suave geografía de tu piel desnuda… de ese ser que en buen día, le arrebato un suspiro trémulo al tiempo que, en su perplejidad sin fin, pasea errante por esos campos delirantes de belleza...
  6. E

Solo quiero

gracias por los comentarios amig@s
  7. E

Solo quiero

gracias por los comentarios amig@s
  8. E

Solo quiero

"En ti quiero plasmar el amor y convertirlo en ese verso que recorre tu tibia piel... recorrerla como lo hace la cristalina agua, y perderse entre tus manos para luego convertirse en esa estrofa en la que mi alma naufraga, como lo hace cada tarde el sol cuando se hunde en el ocaso, y...
  9. E

Mirad, simplemente

“Alzad la vista al firmamento y contemplad las maravillas de la creación que emergen ante nuestros maravillados y extasiados ojos.. contemplad simplemente y sumérgete en lo profundo de la Naturaleza, en el silencioso y a la vez bullicioso crepúsculo del siempre eterno atardecer, que se...
  10. E

Mi Angelito

Es cierto, todos tenemos a ese angelito que, aunque no le veamos, nos protege cuando mas le necesitamos
  11. E

Mi Angelito

"Eres tu, ese precioso angel que, en buen día llego a ser parte del verso, que logre arrancarle a la creacion de un poema, que camina descalzo y libre por los senderos de aquella vida, a la cual iluminas con esa eterna luz de inagotable dulzura, en la cual mi alma se aferra con ansias...
  12. E

Simplemente un beso

"Simpemente un beso que le doy a la luna, para que cuando tu la veas, te cubra con su plateada luz, con la que nos baña noche a noche desde el negro ébano del cielo, tan lleno y palpitante de estrellas de sueños inconclusos, frustrados, de deseos galopantes por exhuberantes y extrañas...
  13. E

Simplemente Existir

“Simplemente existir en el suspiro tan lleno de anhelantes recuerdos, en los que en buen día mi alma giro y giro en el ese remolino de afectos, tras los cuales mi corazón inmerso en el llanto de aquél desdichado universo de los sueños fugases de aquellos versos, en los que una vez quede...
  14. E

Dejaré

[FONT=Arial]“Simplemente quisiera dejar tras de sí, [FONT=Arial]las huellas de un poema, desde el cual [FONT=Arial]lanzaré el ancla de aquél velero de cristal, [FONT=Arial] [FONT=Arial]y regocijar mi alma con la visión sublime [FONT=Arial]del Océano tachonado con los colores...
  15. E

Simplemente Tù

"Tu, no eres mas que poesía que habita entre las líneas de un libro, por el que paseas con esa luz que arrebatas a las estrellas... eres simplemente el verso con nombre de mujer, y alma de cristal. Tú, no eres más que la estrofa anudada a esa frase que se ahoga en lo profundo del...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás