Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy sólo un humano, apreciando todo lo que se me permitió apreciar y eso, mi querida Eratalia, es más que suficiente para creer que la vida vale la pena. Saludos, y recibe un fuerte abrazo.
Gracias Alde, siempre en cada paso que doy y siempre dejas tus apreciaciones y tu aliento para mi espíritu artista. Recibe un fuerte abrazo, amigo mío.
Creo en la sinfonía de la vida;
En el vals del ciervo, y el minué de la ardilla.
Creo en ti; en esos ojos poderosos y esos labios mezquinos.
Creo en el amor, en la belleza, en las letras.
Creo...
Bienvenido, amigo mío. Preguntas sin respuestas que en ocasiones muchas parejas llegan a hacerse. Gracias por estar, te envío un apretón de manos y un buen día en todo lo que te dispongas a hacer...
Gracias, Alde. Muy perspicaz tu apreciación. Sabemos que el tiempo no interactua de la misma manera, incluso se habla ahora de una teoría que explica las "Burbujas de tiempo" que específica que el...
El universo como una entidad artística y maleable, impulsada por la energía en lugar del tiempo, en un ciclo constante de expansión, transformación y contracción, que da vida y evoluciona.
Me ha...
Que artística es su forma.
Porque es y no es, tan maleable su concepto.
Tanto que hacer, tanto que crear.
Luces centelleantes que obedecen una fuerza,
que se expande, que se transforma y...
Me honra sobremanera tu visita, mi querida amiga. Tu comentario es un bálsamo para mi alma artista, y espero poder seguir llenando las expectativas de tan distinguido espacio. Recibe un beso en...
Claro que sí, amigo mío. Desde adolescente he convivido y tengo grandes amigos que son Cubanos, y bueno que decir. Excelentes personas y muy buenos profesionales. Incluso le tengo una gran estima...
DG Falls, bienvenido a mis letras, agradezco tu hermoso manifiesto hacia el sentir impreso en estas lineas.
Complacida de que leas y sientas las caricias de los versos en tu ser, un honor...
Nacido en las tierras donde arribaron los conquistadores,
nombrada por ellos ‘Venezziola’,
Soy vástago de mi padre; un hombre total, rústico y fuerte.
De madre perfecta, puritana y religiosa.
He...
Un desvelo amoroso totalmente honesto, regocija el espiritu y calma el corazón ansioso. Preciosas líneas mi querida poetisa, la lectura de tu escrito fue una caricia para mi mente. Recibe un beso...
Tras la embriaguez
que me encausa
tu inmenso amor
me reconforto cada día,
cada sorbo de tu mirar
me envuelve en azules caricias.
Hoy te escribo desde un consuelo,
desde el fragmento amoroso...
11/06/2024
Las olas siguen rugiendo,
como niños hambrientos,
andando y superando
sus propias lenguas,
que susurran
lo innombrable;
y el cielo despegado despierta
las manos del viejo dios
para...
Claro que sí, para ti siempre será más fácil.
Puedes irte hoy en la mañana y ya en la noche tener más de uno con quien follar.
Encontrarás quien te lleve a comer, quien te devore con la mirada...
He caído desde la cúspide.
Mi advenimiento marcará la tierra como lo hizo mi cuerpo cuando colisionó contra la piedra.
No poseo trono, ni armadura, ni dignidad.
He llegado desnudo como un niño al...
Es un poema visceral, sincero, crudo. No esconde nada en una pomposa vanidad, escupe, grita y es lo bello de este trabajo. Que el enojo es real, frustante, impulsivo. Brillante trabajo, Ecu...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.