Última actividad de DG Falls

• DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema Creo.
    Soy sólo un humano, apreciando todo lo que se me permitió apreciar y eso, mi querida Eratalia, es más que suficiente para creer que la vida vale la pena. Saludos, y recibe un fuerte abrazo.
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema Creo.
    Gracias Alde, siempre en cada paso que doy y siempre dejas tus apreciaciones y tu aliento para mi espíritu artista. Recibe un fuerte abrazo, amigo mío.
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Creo con Me gusta Me gusta.
    Eres un auténtico creyente. Saludos.
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Creo con Me gusta Me gusta.
    Una profunda declaración de fe. Para mí, un manifiesto hacia el amor divino. Saludos
  • DG Falls
    DG Falls ha publicado el tema Creo en Poemas de Amor.
    Creo en la sinfonía de la vida; En el vals del ciervo, y el minué de la ardilla. Creo en ti; en esos ojos poderosos y esos labios mezquinos. Creo en el amor, en la belleza, en las letras. Creo...
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema Líquido.
    Gracias, mi querida Azul por tu aliento, tu tiempo y tu cariño. Te envío un abrazo de luz azul como tú.
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Líquido con Me encanta Me encanta.
    F E L I C I D A D E S y seguimos leyendo tus versos, abrazos desde el azul,
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Líquido con Me gusta Me gusta.
    Mi felicitación por el merecido reconocimiento otorgado.
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Líquido con Me gusta Me gusta.
    Una intensa intimidad. Saludos
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema ¿Qué eres?.
    Bienvenido, amigo mío. Preguntas sin respuestas que en ocasiones muchas parejas llegan a hacerse. Gracias por estar, te envío un apretón de manos y un buen día en todo lo que te dispongas a hacer...
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Nadir del Sur en el tema ¿Qué eres? con Me gusta Me gusta.
    Una cascada de cuestionamientos y tribulaciones desde amaneceres turbulentos y tal vez presentes que aun buscan respuestas. Encantado de llegar
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema La Aguja..
    Gracias, Alde. Muy perspicaz tu apreciación. Sabemos que el tiempo no interactua de la misma manera, incluso se habla ahora de una teoría que explica las "Burbujas de tiempo" que específica que el...
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La Aguja. con Me gusta Me gusta.
    El universo como una entidad artística y maleable, impulsada por la energía en lugar del tiempo, en un ciclo constante de expansión, transformación y contracción, que da vida y evoluciona. Me ha...
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema La Aguja..
    Gracias, mi amigo por todas vuestras apreciaciones. Recibe un apretón de manos, y que tengas una buena tarde.
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema La Aguja. con Me gusta Me gusta.
    metafísico balaustriano perindolero ofuscacio metromorfo autentesico logomorfo fonoexcéntrico marioneto luciérnago y finostracio un saludo.
  • DG Falls
    DG Falls ha publicado el tema La Aguja. en Poemas Generales.
    Que artística es su forma. Porque es y no es, tan maleable su concepto. Tanto que hacer, tanto que crear. Luces centelleantes que obedecen una fuerza, que se expande, que se transforma y...
  • DG Falls
    Me honra sobremanera tu visita, mi querida amiga. Tu comentario es un bálsamo para mi alma artista, y espero poder seguir llenando las expectativas de tan distinguido espacio. Recibe un beso en...
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Venezuela y la vida de un muchacho Venezolano con Me gusta Me gusta.
    Has vertido tu sangre en estas lineas DG. Se siente la pasión por la tierra a la que perteneces. Grato pasar a leerte, feliz tarde.
  • DG Falls
    Claro que sí, amigo mío. Desde adolescente he convivido y tengo grandes amigos que son Cubanos, y bueno que decir. Excelentes personas y muy buenos profesionales. Incluso le tengo una gran estima...
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Venezuela y la vida de un muchacho Venezolano con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su pertenencia incondicional y eterna a su tierra natal. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Fragmento amoroso con Me gusta Me gusta.
    DG Falls, bienvenido a mis letras, agradezco tu hermoso manifiesto hacia el sentir impreso en estas lineas. Complacida de que leas y sientas las caricias de los versos en tu ser, un honor...
  • DG Falls
    Nacido en las tierras donde arribaron los conquistadores, nombrada por ellos ‘Venezziola’, Soy vástago de mi padre; un hombre total, rústico y fuerte. De madre perfecta, puritana y religiosa. He...
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema Fragmento amoroso.
    Un desvelo amoroso totalmente honesto, regocija el espiritu y calma el corazón ansioso. Preciosas líneas mi querida poetisa, la lectura de tu escrito fue una caricia para mi mente. Recibe un beso...
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Fragmento amoroso con Me encanta Me encanta.
    Tras la embriaguez que me encausa tu inmenso amor me reconforto cada día, cada sorbo de tu mirar me envuelve en azules caricias. Hoy te escribo desde un consuelo, desde el fragmento amoroso...
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ángel Caído con Me gusta Me gusta.
    Un ser celestial caído, despojado de todo, describe su renacimiento. Saludos
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Para ti es más fácil. con Me gusta Me gusta.
    Unas lineas melancólicas pero sinceras. Saludos
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Las olas con Me gusta Me gusta.
    11/06/2024 Las olas siguen rugiendo, como niños hambrientos, andando y superando sus propias lenguas, que susurran lo innombrable; y el cielo despegado despierta las manos del viejo dios para...
  • DG Falls
    Claro que sí, para ti siempre será más fácil. Puedes irte hoy en la mañana y ya en la noche tener más de uno con quien follar. Encontrarás quien te lleve a comer, quien te devore con la mirada...
  • DG Falls
    He caído desde la cúspide. Mi advenimiento marcará la tierra como lo hizo mi cuerpo cuando colisionó contra la piedra. No poseo trono, ni armadura, ni dignidad. He llegado desnudo como un niño al...
    • WhatsApp Image 2026-06-08 at 1.42.59 PM (1).jpeg
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema Un poema realista sucio.
    Es un poema visceral, sincero, crudo. No esconde nada en una pomposa vanidad, escupe, grita y es lo bello de este trabajo. Que el enojo es real, frustante, impulsivo. Brillante trabajo, Ecu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás