DG Falls
Puntos de reacción
49

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

1.258 Lecturas
43 Comentarios
13 Poemas
4 Prosas
    • DG Falls
      Me honra sobremanera tu visita, mi querida amiga. Tu comentario es un bálsamo para mi alma artista, y espero poder seguir llenando las expectativas de tan distinguido espacio. Recibe un beso en...
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Venezuela y la vida de un muchacho Venezolano con Me gusta Me gusta.
      Has vertido tu sangre en estas lineas DG. Se siente la pasión por la tierra a la que perteneces. Grato pasar a leerte, feliz tarde.
    • DG Falls
      Claro que sí, amigo mío. Desde adolescente he convivido y tengo grandes amigos que son Cubanos, y bueno que decir. Excelentes personas y muy buenos profesionales. Incluso le tengo una gran estima...
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Venezuela y la vida de un muchacho Venezolano con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado su pertenencia incondicional y eterna a su tierra natal. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Fragmento amoroso con Me gusta Me gusta.
      DG Falls, bienvenido a mis letras, agradezco tu hermoso manifiesto hacia el sentir impreso en estas lineas. Complacida de que leas y sientas las caricias de los versos en tu ser, un honor...
    • DG Falls
      Nacido en las tierras donde arribaron los conquistadores, nombrada por ellos ‘Venezziola’, Soy vástago de mi padre; un hombre total, rústico y fuerte. De madre perfecta, puritana y religiosa. He...
    • DG Falls
      DG Falls ha respondido al tema Fragmento amoroso.
      Un desvelo amoroso totalmente honesto, regocija el espiritu y calma el corazón ansioso. Preciosas líneas mi querida poetisa, la lectura de tu escrito fue una caricia para mi mente. Recibe un beso...
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Fragmento amoroso con Me encanta Me encanta.
      Tras la embriaguez que me encausa tu inmenso amor me reconforto cada día, cada sorbo de tu mirar me envuelve en azules caricias. Hoy te escribo desde un consuelo, desde el fragmento amoroso...
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ángel Caído con Me gusta Me gusta.
      Un ser celestial caído, despojado de todo, describe su renacimiento. Saludos
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Para ti es más fácil. con Me gusta Me gusta.
      Unas lineas melancólicas pero sinceras. Saludos
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Las olas con Me gusta Me gusta.
      11/06/2024 Las olas siguen rugiendo, como niños hambrientos, andando y superando sus propias lenguas, que susurran lo innombrable; y el cielo despegado despierta las manos del viejo dios para...
    • DG Falls
      Claro que sí, para ti siempre será más fácil. Puedes irte hoy en la mañana y ya en la noche tener más de uno con quien follar. Encontrarás quien te lleve a comer, quien te devore con la mirada...
    • DG Falls
      He caído desde la cúspide. Mi advenimiento marcará la tierra como lo hizo mi cuerpo cuando colisionó contra la piedra. No poseo trono, ni armadura, ni dignidad. He llegado desnudo como un niño al...
      • WhatsApp Image 2026-06-08 at 1.42.59 PM (1).jpeg
    • DG Falls
      DG Falls ha respondido al tema  Poema sucio.
      Es un poema visceral, sincero, crudo. No esconde nada en una pomposa vanidad, escupe, grita y es lo bello de este trabajo. Que el enojo es real, frustante, impulsivo. Brillante trabajo, Ecu...
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema  Poema sucio con Me gusta Me gusta.
      ¿Escribir un poema realista sucio? Menuda mierda de reto. Con lo aburrido que es hilvanar deseos incumplidos más noches de botellas mamadas ceniceros colapsados y folladores club en señal...
    • DG Falls
      ¿Qué eres al caer el sol y cuando los ojos no se posan sobre ti? ¿Sigues teniendo esa sonrisa? ¿Delineas tus ojos con el mismo crayón? ¿Vociferas sobre los amantes? ¿Me guardas respeto cuando mis...
    • DG Falls
      DG Falls ha respondido al tema Líquido.
      Oh, gracias. Me alegra que valoren uno de mis escritos y que lo consideren digno de tal reconocimiento. Espero continuar llenando sus expectativas. Recibe un fuerte abrazo de mi parte, y que sepas...
    • DG Falls
      DG Falls ha respondido al tema Qué pena!.
      No te preocupes, me ha encantado tu escrito.
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Líquido con Me encanta Me encanta.
      NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de Carorenėe en el tema Qué pena! con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado mucho tu comentario, te agradezco y recibe mi saludo DG Falls
    • DG Falls
      DG Falls ha respondido al tema Ícaro.
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ícaro con Me gusta Me gusta.
      Por un lado su euforia extrema, su inexperiencia y el exceso de confianza, y si, del otro lado, el desear ir más allá de los límites para lograr lo imposible o tocar inalcanzabe, como parte de la...
    • DG Falls
      DG Falls ha respondido al tema El Vagabundo.
      Caballero, es un gusto recibirte en uno de mis escritos. La verdad, en muy pocas ocasiones dejo de escribir en verso libre. Soy muy fan de Walt Whitman y de Anne Rice. Por lo cuál me acostumbre a...
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El Vagabundo con Me gusta Me gusta.
      Es una prosa gótica con una atmósfera oscura, melancólica y profundamente cinematográfica. Logras capturar de forma muy efectiva la esencia del mito clásico del vampiro o del ser inmortal...
    • DG Falls
      DG Falls ha respondido al tema Embaste.
      Criatura, tienes una magnifica manera de crear atmosferas. En este escrito te hace viajar a un lugar frío, con luces sublimes y te sumerge en cada línea. Es magistral, delicioso, único. Recibe un...
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Embaste con Me gusta Me gusta.
      A Morgan H. Yabar Del cambio constante, emerges esencia, realidad y fundamento Hoy respiran los cielos aire de tu aliento, fluyes Abrazo de sombra única, que no pierde su forma bajo el...
    • DG Falls
      He recorrido las calles vacías de ciudades perdidas. Una sombra que repta en las casas de piedras que se alzan con antiguas glorias, con antiguas historias de amores olvidados y de magias que se...
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cyberpoesía con Me gusta Me gusta.
      Una experiencia sensorial intensa y erótica. Saludos
    • DG Falls
      DG Falls ha respondido al tema Ícaro.
      Oh, excelente. Querido amigo mío. Los humanos siempre estamos empujando los límites, en la innovación, en el arte, en el amor. En todo, esa es nuestra mayor fortaleza y en ocasiones nuestra mayor...
    • DG Falls
      DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ícaro con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado su reflexión poética sobre la caída de Ícaro, no como un fracaso, sino como un símbolo de la audacia humana al intentar alcanzar lo divino y lo inalcanzable. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás