Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me honra sobremanera tu visita, mi querida amiga. Tu comentario es un bálsamo para mi alma artista, y espero poder seguir llenando las expectativas de tan distinguido espacio. Recibe un beso en...
Claro que sí, amigo mío. Desde adolescente he convivido y tengo grandes amigos que son Cubanos, y bueno que decir. Excelentes personas y muy buenos profesionales. Incluso le tengo una gran estima...
DG Falls, bienvenido a mis letras, agradezco tu hermoso manifiesto hacia el sentir impreso en estas lineas.
Complacida de que leas y sientas las caricias de los versos en tu ser, un honor...
Nacido en las tierras donde arribaron los conquistadores,
nombrada por ellos ‘Venezziola’,
Soy vástago de mi padre; un hombre total, rústico y fuerte.
De madre perfecta, puritana y religiosa.
He...
Un desvelo amoroso totalmente honesto, regocija el espiritu y calma el corazón ansioso. Preciosas líneas mi querida poetisa, la lectura de tu escrito fue una caricia para mi mente. Recibe un beso...
Tras la embriaguez
que me encausa
tu inmenso amor
me reconforto cada día,
cada sorbo de tu mirar
me envuelve en azules caricias.
Hoy te escribo desde un consuelo,
desde el fragmento amoroso...
11/06/2024
Las olas siguen rugiendo,
como niños hambrientos,
andando y superando
sus propias lenguas,
que susurran
lo innombrable;
y el cielo despegado despierta
las manos del viejo dios
para...
Claro que sí, para ti siempre será más fácil.
Puedes irte hoy en la mañana y ya en la noche tener más de uno con quien follar.
Encontrarás quien te lleve a comer, quien te devore con la mirada...
He caído desde la cúspide.
Mi advenimiento marcará la tierra como lo hizo mi cuerpo cuando colisionó contra la piedra.
No poseo trono, ni armadura, ni dignidad.
He llegado desnudo como un niño al...
Es un poema visceral, sincero, crudo. No esconde nada en una pomposa vanidad, escupe, grita y es lo bello de este trabajo. Que el enojo es real, frustante, impulsivo. Brillante trabajo, Ecu...
¿Escribir un poema realista sucio?
Menuda mierda de reto.
Con lo aburrido que es
hilvanar deseos incumplidos
más noches de botellas mamadas
ceniceros colapsados
y folladores club
en señal...
¿Qué eres al caer el sol y cuando los ojos no se posan sobre ti?
¿Sigues teniendo esa sonrisa?
¿Delineas tus ojos con el mismo crayón?
¿Vociferas sobre los amantes?
¿Me guardas respeto cuando mis...
Oh, gracias. Me alegra que valoren uno de mis escritos y que lo consideren digno de tal reconocimiento. Espero continuar llenando sus expectativas. Recibe un fuerte abrazo de mi parte, y que sepas...
NUEVO TALENTO
(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA.COM
Por un lado su euforia extrema, su inexperiencia y el exceso de confianza, y si, del otro lado, el desear ir más allá de los límites para lograr lo imposible o tocar inalcanzabe, como parte de la...
Caballero, es un gusto recibirte en uno de mis escritos. La verdad, en muy pocas ocasiones dejo de escribir en verso libre. Soy muy fan de Walt Whitman y de Anne Rice. Por lo cuál me acostumbre a...
Es una prosa gótica con una atmósfera oscura, melancólica y profundamente cinematográfica. Logras capturar de forma muy efectiva la esencia del mito clásico del vampiro o del ser inmortal...
Criatura, tienes una magnifica manera de crear atmosferas. En este escrito te hace viajar a un lugar frío, con luces sublimes y te sumerge en cada línea. Es magistral, delicioso, único. Recibe un...
A Morgan H. Yabar
Del cambio constante,
emerges
esencia, realidad y fundamento
Hoy respiran los cielos
aire de tu aliento,
fluyes
Abrazo de sombra única,
que no pierde su forma
bajo el...
He recorrido las calles vacías de ciudades perdidas.
Una sombra que repta en las casas de piedras que se alzan con antiguas glorias,
con antiguas historias de amores olvidados y de magias que se...
Oh, excelente. Querido amigo mío. Los humanos siempre estamos empujando los límites, en la innovación, en el arte, en el amor. En todo, esa es nuestra mayor fortaleza y en ocasiones nuestra mayor...
Me ha gustado su reflexión poética sobre la caída de Ícaro, no como un fracaso, sino como un símbolo de la audacia humana al intentar alcanzar lo divino y lo inalcanzable.
Saludos
Cargando…
Cargando…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.