Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy de acuerdo. Creo que toda esta reflexión dio fruto a pensar mi vida en términos de lo auténtico y acorde a mi deseo y pensamientos. Va un poco mas allá del fútbol. Un abrazo grande
:giggle: Estuve leyendo tu entrada y en muchas cosas estoy de acuerdo. En mi caso no sé por qué dejé de ver fútbol hace muchos años sobre todo los partidos del mundial y el paso mejor haciendo...
El abogado de Messi se tendría que preocupar mas por los impuestos que evade su cliente que por un descargo en redes. Es un poco como todo. La bronca es selectiva cuando vivís en una burbuja!
Tengo una experiencia parecida. Jugué en el club de mi barrio e hice inferiores un tiempo. Me terminé por alejar por el ambiente hostil que se manejaba en torno a los torneos de la liga. Ya para...
Es un hecho que las organizaciones son corruptas y por demás siniestras. No tuve dudas sobre ello. Lo que me descoloca es el viraje que hay en la idiosincrasia futbolera hacia un deporte menos...
La FIFA y el COI son dos organizaciones "deportivas" corruptas hasta las trancas. Y sí ciertamente el mundo del fútbol a nivel de directivas de clubs es un submundo lucrativo y oscuro que poco...
El texto funciona como un manifiesto emocional, no como un poema. Su objetivo no es explorar una idea, sino activar una reacción política inmediata. Para ello usa tres estrategias:
Construcción...
Diez millones de seres secuestrados
por ideas pasadas,
por la fuerza de décadas,
por fideles, y mucho interesado.
¿Y ahora vienes tú, machote
follapobres, y asedias
a diez millones de seres...
Sudores fríos
se mezclan con tu sonrisa.
Mi voz no alcanza para decirte te quiero;
Es que no sé si es verdad
Un millon y medio de mariposas mueren
mientras mi estómago deja de cantar...
Soñaste angelitos muy profesionales
que iban al grano jugando a los gangsters.
Dormís colgado en la rama
que soldaste con primor,
y el carozo del asunto es tu temor,
es sólo tu temor que es tan...
Cada día siento un conflicto mas y mas profundo con el deporte mas popular de nuestro país.
Este 3 de junio de 2026 se celebró una nueva marcha del movimiento 'Ni una menos', luego del aberrante...
Bienvenido, Borealis, buen inicio en el Portal compartiendo este intimista poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
Parque imborrable del pensamiento.
Húmedos pasamanos de ideas.
Luego de la tormenta exterior,
un rocío de preguntas sobre el césped.
Sacudo mis ojos
pues no quiero ver
tapo mis orificios
pues no...
Hola, soy Borealis. Quería comenzar a publicar pensamientos y poemas y este foro me parece un hermoso lugar para comenzar a hacerlo. Estoy un poco perdido con el interfaz de la página, así que...
Cargando…
Cargando…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.