Borealis
Puntos de reacción
33

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

540 Lecturas
26 Comentarios
2 Poemas
1 Prosas
    • Borealis
      Borealis ha respondido al tema La pelota ya está manchada..
      Siempre es bienvenido cualquiera de tus aportes. Adios :)
    • Borealis
      Borealis ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema La pelota ya está manchada. con Me gusta Me gusta.
      :ninja:que tengas mucha suerte en el portal!! Te seguiré comentando cuando vea a alguna entrada tuya. Chauuu
    • Borealis
      Estoy de acuerdo. Creo que toda esta reflexión dio fruto a pensar mi vida en términos de lo auténtico y acorde a mi deseo y pensamientos. Va un poco mas allá del fútbol. Un abrazo grande
    • Borealis
      Borealis ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema La pelota ya está manchada. con Me gusta Me gusta.
      :giggle: Estuve leyendo tu entrada y en muchas cosas estoy de acuerdo. En mi caso no sé por qué dejé de ver fútbol hace muchos años sobre todo los partidos del mundial y el paso mejor haciendo...
    • Borealis
      Borealis ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema La pelota ya está manchada. con Me gusta Me gusta.
      El Rayito no está mal ;) Yo fui del Barcelona, de la Real Sociedad, y luego del Madrid, mañana ya veremos;). Saludos.
    • Borealis
      El abogado de Messi se tendría que preocupar mas por los impuestos que evade su cliente que por un descargo en redes. Es un poco como todo. La bronca es selectiva cuando vivís en una burbuja!
    • Borealis
      Jugué un tiempo pero era muy malo. Me gustan mas los deportes que usan los pies :/
    • Borealis
      Yo juego al basquet
    • Borealis
      Gracias Rosario :)
    • Borealis
      Borealis ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema La pelota ya está manchada. con Me gusta Me gusta.
      Totalmente de acuerdo. Bienvenido al foro, compañero, saludos.
    • Borealis
      Tengo una experiencia parecida. Jugué en el club de mi barrio e hice inferiores un tiempo. Me terminé por alejar por el ambiente hostil que se manejaba en torno a los torneos de la liga. Ya para...
    • Borealis
      Es un hecho que las organizaciones son corruptas y por demás siniestras. No tuve dudas sobre ello. Lo que me descoloca es el viraje que hay en la idiosincrasia futbolera hacia un deporte menos...
    • Borealis
      Borealis ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La pelota ya está manchada. con Me gusta Me gusta.
      La FIFA y el COI son dos organizaciones "deportivas" corruptas hasta las trancas. Y sí ciertamente el mundo del fútbol a nivel de directivas de clubs es un submundo lucrativo y oscuro que poco...
    • Borealis
      Borealis ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Vivir el resto de lo que me queda con Me gusta Me gusta.
      Una mezcla de afecto con el frío de la duda. Saludos
    • Borealis
      Borealis ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema  Crédulo con Me gusta Me gusta.
      El texto funciona como un manifiesto emocional, no como un poema. Su objetivo no es explorar una idea, sino activar una reacción política inmediata. Para ello usa tres estrategias: Construcción...
    • Borealis
      Borealis ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
      Diez millones de seres secuestrados por ideas pasadas, por la fuerza de décadas, por fideles, y mucho interesado. ¿Y ahora vienes tú, machote follapobres, y asedias a diez millones de seres...
    • Borealis
      Te activé sin querer querido robot. Igual me gustó tu respuesta aunque sepa que es inorganica y fría. Un saludo a la motherboard que te parió!
    • Borealis
      Sudores fríos se mezclan con tu sonrisa. Mi voz no alcanza para decirte te quiero; Es que no sé si es verdad Un millon y medio de mariposas mueren mientras mi estómago deja de cantar...
    • Borealis
      Soñaste angelitos muy profesionales que iban al grano jugando a los gangsters. Dormís colgado en la rama que soldaste con primor, y el carozo del asunto es tu temor, es sólo tu temor que es tan...
    • Borealis
      Borealis ha publicado el tema La pelota ya está manchada. en Ensayos.
      Cada día siento un conflicto mas y mas profundo con el deporte mas popular de nuestro país. Este 3 de junio de 2026 se celebró una nueva marcha del movimiento 'Ni una menos', luego del aberrante...
    • Borealis
      Borealis ha respondido al tema El parque.
      Muchas gracias Alde :)
    • Borealis
      Borealis ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El parque con Me gusta Me gusta.
      Buen comienzo Borealis
    • Borealis
      Borealis ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Presentación con Me gusta Me gusta.
      Bienvenido a este mundo Gigante de las letras Borealis. Saludos
    • Borealis
      Gracias, Maramin! Estoy muy contento de poder compartir mis pensamientos con esta comunidad. Agradezco la muy cálida bienvenida.
    • Borealis
      Borealis ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El parque con Me gusta Me gusta.
      Bienvenido, Borealis, buen inicio en el Portal compartiendo este intimista poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
    • Borealis
      Borealis ha respondido al tema Presentación.
      Muchisimas gracias por responder Maramin! Creo que me estoy acostumbrando a navegar por aquí. Un saludo :)
    • Borealis
      Borealis ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema El parque con Me gusta Me gusta.
      Hermoso poema me gustó mucho sobre todo el final. A publicar parece que has aprendido. Todo lo demás vendrá solo. :)
    • Borealis
      Muchas gracias Gus! Muy dulce tu comentario
    • Borealis
      Borealis ha publicado el tema El parque en Poemas Generales.
      Parque imborrable del pensamiento. Húmedos pasamanos de ideas. Luego de la tormenta exterior, un rocío de preguntas sobre el césped. Sacudo mis ojos pues no quiero ver tapo mis orificios pues no...
    • Borealis
      Hola, soy Borealis. Quería comenzar a publicar pensamientos y poemas y este foro me parece un hermoso lugar para comenzar a hacerlo. Estoy un poco perdido con el interfaz de la página, así que...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás