Contenido reciente de Borealis

1. Borealis

La pelota ya está manchada.

Siempre es bienvenido cualquiera de tus aportes. Adios :)
  2. Borealis

Estoy de acuerdo. Creo que toda esta reflexión dio fruto a pensar mi vida en términos de lo auténtico y acorde a mi deseo y pensamientos. Va un poco mas allá del fútbol. Un abrazo grande
  3. Borealis

El abogado de Messi se tendría que preocupar mas por los impuestos que evade su cliente que por un descargo en redes. Es un poco como todo. La bronca es selectiva cuando vivís en una burbuja!
  4. Borealis

Jugué un tiempo pero era muy malo. Me gustan mas los deportes que usan los pies :/
  5. Borealis

Gracias Rosario :)
  6. Borealis

Tengo una experiencia parecida. Jugué en el club de mi barrio e hice inferiores un tiempo. Me terminé por alejar por el ambiente hostil que se manejaba en torno a los torneos de la liga. Ya para esa época tenía ciertos reparos con la cultura del fútbol. De españa siempre seguí de cerca al rayo...
  7. Borealis

Es un hecho que las organizaciones son corruptas y por demás siniestras. No tuve dudas sobre ello. Lo que me descoloca es el viraje que hay en la idiosincrasia futbolera hacia un deporte menos tolerante y mas polarizador. Agresivo pero sin un espíritu competitivo. Pareciera que finalmente cedió...
  8. Borealis

Vivir el resto de lo que me queda

Te activé sin querer querido robot. Igual me gustó tu respuesta aunque sepa que es inorganica y fría. Un saludo a la motherboard que te parió!
  9. Borealis

Vivir el resto de lo que me queda

Sudores fríos se mezclan con tu sonrisa. Mi voz no alcanza para decirte te quiero; Es que no sé si es verdad Un millon y medio de mariposas mueren mientras mi estómago deja de cantar. Gélido es el trago del amor y el rencor. Tal vez mañana sea otro día Y eso es lo que temo: Vivir el...
  10. Borealis

¡Es hora de levantarse, querido!

Soñaste angelitos muy profesionales que iban al grano jugando a los gangsters. Dormís colgado en la rama que soldaste con primor, y el carozo del asunto es tu temor, es sólo tu temor que es tan puro y tan elegante, sentado en tu dedo muy almibarado. A vivir que son dos días. descolgálos del...
  11. Borealis

Cada día siento un conflicto mas y mas profundo con el deporte mas popular de nuestro país. Este 3 de junio de 2026 se celebró una nueva marcha del movimiento 'Ni una menos', luego del aberrante caso de Agostina Vega en Córdoba, Argentina. Las distintas instituciones que componen el fútbol...
  12. Borealis

El parque

Muchas gracias Alde :)
  13. Borealis

El parque

Gracias, Maramin! Estoy muy contento de poder compartir mis pensamientos con esta comunidad. Agradezco la muy cálida bienvenida.
  14. Borealis

Presentación

Muchisimas gracias por responder Maramin! Creo que me estoy acostumbrando a navegar por aquí. Un saludo :)
  15. Borealis

El parque

Muchas gracias Gus! Muy dulce tu comentario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás