Contenido reciente de Alan Rosas

1. A

Amar en la imperfección

Soy tu devoto. Lo soy sin cuestionarte nada, al final es lo de menos saber porqué me enamoré. Sobra rebuscar en una pregunta que se responde por si misma. Esta sobre entendido, el argumento es la obviedad de tu encanto encarnado, en cada finura de tu cuerpo imperfecto. Si quieres saber el porqué...
  2. A

Solos en el sillón

Nos callamos tantas cosas sobre el sillón. Cuando las puertas se cierran delante de nosotros, y el silencio y la intimidad son nuestros aliados, no dejo pasar esa casualidad. No decimos más ante aquella suerte. Nos abstenemos de decir nada, ni una sola palabra, para demorar ese momento. En el...
  3. A

Lo que fue el fruto prohibido ahora es tu cuerpo

Yo también le dí una mordida al fruto prohibido. Nadie me incitó a probarlo, al ver tus ojos caí rendido sin renegar al pecado. No me alcé para alcanzarlo, solo me tiré sobre tus labios. Ahora que sé la desemejanza de lo bueno y lo malo, nada me sabe tan bien como ese relieve, que...
  4. A

A tu lado

A tu lado no necesito más. Estar a tu lado es mi hogar, ahí es donde me abriga la paz que me brindan tus ojos. A tu lado no quiero más. Quedarme a tu lado es vivir, ahí es donde la esperanza se hace a la imagen de Dios, porque se encarna en tu mirada. Y tu mirada me invita a quedarme y...
  5. A

El sabor de tus labios

Como soldado que se despide de su amada con un beso colmado de pasión y pesar, yo así te beso. Como aquel beso que el soldado lleva consigo a la guerra, para irse con una buena razón de volver con su amor, yo así te beso. Como aquel recuerdo de esos fervientes besos que para...
  6. A

Mi canción favorita

Amo escuchar tu voz, dime lo que quieras al oído. Di lo que sea que quiero escuchar cómo suena cuando habla Dios, porque tu voz es una cosa divina. Amo escuchar tu voz, cuando la entonas con esos labios prodigiosos y con tu lengua la recitas con palabras, caigo rendido sobre tus...
  7. A

A la vuelta de la esquina

Cuando es tiempo de irme, sin vacilar voy a la puerta para decirte adiós, y perderme en tus labios. Huyamos tú y yo a la vuelta de la esquina, haciendo de nosotros en la oscuridad de la noche lo que no hacemos a la luz del día. Vámonos a aquella esquina, donde da vuelta hacia nuestro...
  8. A

Tu rostro desmaquillado

Me enamoré de ti desmaquillada. Por ese rostro precioso cedí a mi querencia, tú. Oh majestuosa belleza tan propia entre todo lo creado, la define su delicadeza y a mi me tiene enamorado. Tal como el artista, que inmortaliza su musa con un pincel sobre el lienzo, eres tú cuando te...
  9. A

Cuando es más allá del gusto

Cuando el querer trasciende más allá del gusto, es amar. Cuando la añoranza viene cuando tú te vas, y la necesidad es convocada por tu ausencia, es por amor. Cuando las ansias se provocan por no tenerte a mi lado a causa de la soledad, te estoy amando para vivir. Cuando mi mal es decirte...
  10. A

Tu es merveilleuse

Eres maravillosa, lo sé. Porque al mirar tus ojos ahí está la dicha de mi felicidad. Lo sé porque veo cuan bella eres cuando me miras, y entonces sé que en tu mirada está la verdad absoluta, de nuestro amor. Eres maravillosa, lo sé. Porque al oírte decir cualquier cosa disfruto mi vida. Con...
  11. A

Declaración de mi amor por ti

Amor como el que te tengo comenzó aquella vez que te vi, aquella primera vez que te vi me enamoré perdidamente. Te vi y me basto para amarte hasta el día de hoy , y sentir que en la eternidad te seguiré amando. Todo este tiempo he disfrutado amarte, amándote más y más. Me enamoré de la...
  12. A

Volviendo a la vieja costumbre

He vuelto a la costumbre de no tenerte aquí conmigo, de no verte sonreír, de no verte cuando me miras, de no decirte cosas lindas al oído. De no aferrarme a la vida rodeando con mis brazos tu cintura, de no acariciar tu tez tierna color como aquel verano que te conocí, de no escucharte decir...
  13. A

Dame una razón para no besarte

Dame una razón para no besarte, porque al ver tus ojos caigo rendido en tus labios. Aquel marrón de tus ojos me incita a pecar sobre ese resalte sonrosado. Dame una razón para no besarte, que mi pasión desemboca ofrecida como sacrificio de mi deseo, ante aquella sensualidad que retienes al...
  14. A

Cuando mires al cielo

Cuando mires al cielo ya sea de noche o de día, recuerda que te amo. Porque así como aquella inmensidad, es mi desmedido amor por ti. Cuando mires al cielo ya sea que llores o sonrías, recuerda que en verdad te amo. Porque así como ese cielo que miras, es el mismo que yo miro. Así el amor que...
  15. A

Mi itinerario de nuestra pasión

El hombre trazó en la memoria de un papel sus travesías en la inmensidad del océano y sus indomables mares, para no perderse en la nada del piélago. Y sus caminos recorridos en las tierras que lo aguardaban a lo lejos en la distancia, para no perderse en todo el mundo. Llegó a trazar los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás