Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pasión por la Escritura
![]()
En silencio van llegando
las palabras a mi mente,
un canal, o la corriente
se revelan descifrando
los sentires y volando
hilvanaron la costura,
me contaron con dulzura
al oído su secreto
y por eso yo decreto
mi pasión por la escritura.
Dvaldés
Buena décima, demostrando que tu pasión por la escritura, dieron sus frutos.Pasión por la Escritura
En silencio van llegando
las palabras a mi mente,
un canal, o la corriente
se revelan descifrando
los sentires y volando
hilvanaron la costura,
me contaron con dulzura
al oído su secreto
y por eso yo decreto
Dvaldés
En mi caso, amé más la lectura y la escritura surgió como una necesidad. Un abrazo, Danilo.Pasión por la Escritura
![]()
En silencio van llegando
las palabras a mi mente,
un canal, o la corriente
se revelan descifrando
los sentires y volando
hilvanaron la costura,
me contaron con dulzura
al oído su secreto
y por eso yo decreto
Dvaldés
Qué hermosa espinela me deja en respuesta. Gracias estimado Maramin. Pues siempre lo intento con mucha humildad y dedicación. Escribir es mi pasión y la poesía es mi lengua. Un gran abrazo y nuevamente gracias.Descubierto tu secreto
esperamos ver la obra
que sobre el papel recobra
el sentido más concreto.
El sentimiento completo
en versos nos dejarás,
emocionarnos podrás
si consigues transmitir,
en tu escrito, tu sentir.
¡No nos decepcionarás!
![]()
Magistral el mensaje en una de tus buenas décimas que empiezo a descubrir. (Esta por su formato me recuerda la décima antigua, por su forma medieval y propia de la poesía de los cancioneros.Pasión por la Escritura
![]()
En silencio van llegando
las palabras a mi mente,
un canal, o la corriente
se revelan descifrando
los sentires y volando
hilvanaron la costura,
me contaron con dulzura
al oído su secreto
y por eso yo decreto
Dvaldés
Bien escrito.Veo que te atreves con todo.En la variedad está el gusto y si la variedad es buena, mucho más. Saludos. Bernardo de ValbuenaPasión por la Escritura
![]()
En silencio van llegando
las palabras a mi mente,
un canal, o la corriente
se revelan descifrando
los sentires y volando
hilvanaron la costura,
me contaron con dulzura
al oído su secreto
y por eso yo decreto
Dvaldés
Halagado me siento con estas palabras, más allá del avatar. Gracias por venir siempre querido Nommo, un gran abrazo.Veo que has vuelto a darle la vuelta a tu avatar.
Y que ya, no estás asustado de ti mismo.
Porque tú has descubierto que tienes talento.
Muchas gracias estimado poeta... un gusto compartir contigo. Te mando un gran abrazo.Buena décima, demostrando que tu pasión por la escritura, dieron sus frutos.
Saludos cordiales.
Para mi el orden no altera este factor. Al final llegamos a amar las dos. Gracias por venir, un gran abrazo.En mi caso, amé más la lectura y la escritura surgió como una necesidad. Un abrazo, Danilo.
Hermosa décima, se palpa la pasión por la escritura. Excelente! Placer siempre leerte D, un gran abrazoPasión por la Escritura
![]()
En silencio van llegando
las palabras a mi mente,
un canal, o la corriente
se revelan descifrando
los sentires y volando
hilvanaron la costura,
me contaron con dulzura
al oído su secreto
y por eso yo decreto
Dvaldés
Muchas gracias por venir y dejarme grato comentario. Siempre estoy intentando aprender de poetas como ustedes. Agradezco también la recomendación que me haces, porque eso significa que esta décima puede tener aún mayor realce... un gran abrazo.Magistral el mensaje en una de tus buenas décimas que empiezo a descubrir. (Esta por su formato me recuerda la décima antigua, por su forma medieval y propia de la poesía de los cancioneros.
Te hago una acotación, por si te parece adecuada.
Me gustó
En silencio van llegando
las palabras a mi mente,
un canal, o la corriente
se revelan descifrando
los sentires y (que) volando
hilvanaron la costura,
me contaron con dulzura
al oído su secreto
y por eso yo decreto
Gracias a ti por la generosidad y comprensión, saludosMuchas gracias por venir y dejarme grato comentario. Siempre estoy intentando aprender de poetas como ustedes. Agradezco también la recomendación que me haces, porque eso significa que esta décima puede tener aún mayor realce... un gran abrazo.
Pasión por la Escritura
![]()
En silencio van llegando
las palabras a mi mente,
un canal, o la corriente
se revelan descifrando
los sentires y volando
hilvanaron la costura,
me contaron con dulzura
al oído su secreto
y por eso yo decreto
Dvaldés
Gracias estimado Bernardo. Siempre intento aprender y lo mejor es hacer para lograrlo. Un gran abrazo.Bien escrito.Veo que te atreves con todo.En la variedad está el gusto y si la variedad es buena, mucho más. Saludos. Bernardo de Valbuena
Muchas gracias por dejarme tu grato parecer. Un gusto siempre querida Nancy, un abrazo.El latir enraizado que hace de tu voz un verso querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias querida bristy. Compartir letras contigo es de mi total agrado. Un gran abrazo.Hermosa décima, se palpa la pasión por la escritura. Excelente! Placer siempre leerte D, un gran abrazo
Otra vez agradezco encarecidamente tu presencia querida Naty. Tus palabras me son muy gratas. Un gran abrazo poeta isular.Siempre con tanta nitidéz y usando ese lenguaje tan pulcro, nos regalas tus bellas creaciones.
Gracias Danilo por compartir tu bello arte.
Un placer querido amigo visitar tu espacio.
Abrazos grandes hasta la capital.
Pasión por la Escritura
![]()
En silencio van llegando
las palabras a mi mente,
un canal, o la corriente
se revelan descifrando
los sentires y volando
hilvanaron la costura,
me contaron con dulzura
al oído su secreto
y por eso yo decreto
Dvaldés
Muchas gracias por venir estimado Yova. Comparto a plenitud lo que describes. Un gran abrazo.Buenas noches, un placer pasar por su espacio, y como no amar la escritura, ese mundo de palabras nos hacen llegar a lugares infinitos.
Un abrazo.
Agradezco con todo mi ser el poder compartir contigo en este portal. Aprecio mucho las palabras generosas que siempre dejas en mis composiciones querida Cecy. Tú eres de esas poetas que tiene esa luminosidad que me atrae, que me deja pensando, y que me gusta mucho leer. Todo mi cariño para ti, que tengas bellos días junto a los tuyos.Ah, pero qué hermoso poema... hermoso en verdad, tan cierto, tan cercano para quienes escribir nos sana y nos salva de todo mal.
La pasión bien encaminada, la que construye, la que se dice fuego sagrado. La posibilidad de crear bien.
Me encantó.
Gracias por compartir y por traer aire fresco a esta casa.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español