La modelo

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
001karandash+(3).jpg

LA MODELO

Con cuidado le arreglan cabellera
y le pintan los ojos juveniles
que ya brillan como los de alcauciles
en busca de una presa en la campera.

Exhibe gran sonrisa boca afuera
más iluminadora que candiles,
preparada ya está para desfiles
con lindas fotos de la reportera

Muy contenta se viene a presentar
su moderna figura a sus amigos,
de su alegría deben ser testigos.

Los aplausos resuenan sin cesar,
orgulloso su andar por pasarela
causando admiración en la clientela.

001karandash+(3).jpg

LA MODELO

Excelente soneto maestro, haciendo referencia a ese tan competido mundo del modelaje.
Original tema para un soneto.
Un abrazo.

Excelente soneto maestro, haciendo referencia a ese tan competido mundo del modelaje.
Original tema para un soneto.
Un abrazo.

Celebro, amigo Manuel, que te haya complacido este soneto enfondo y forma, me alegra que lo encuentres original, ya no es fácil serlo en poesía. Saludos.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Coincido. No sólo el fondo y la forma sino la originalidad destacan en esta obra con un tema muy actual. Felicitaciones por tu arte estimado poeta. Un abrazo.

Celebro, amigo Monje que haya sido de tu agrado mi tema en este soneto y te haya parecido original. Agradezco tu amable y grato comentario.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

001karandash+(3).jpg

LA MODELO

Maravilloso desfile el que protagonizan tus magistrales versos querido maestro, me he imaginado a la preciosa modelo cautivando al público con el lirismo, arte y talento del que eres dueño. Encantada de leerte querido Marcos, millones de besos para ti y tu amada esposa Asunción....muáááackssss

Maravilloso desfile el que protagonizan tus magistrales versos querido maestro, me he imaginado a la preciosa modelo cautivando al público con el lirismo, arte y talento del que eres dueño. Encantada de leerte querido Marcos, millones de besos para ti y tu amada esposa Asunción....muáááackssss

Celebro, querida Isabel que te haya complacido mi tema y me obsequies con tan cálido y grato comentario, un placer recibirte en mis letras. Gracias por recordar siempre a mi esposa.

Gracias_zps1x0kblbm.gif

001karandash+(3).jpg

LA MODELO

Hermoso soneto, lo admirable es que puedes con cualquier tema, esa diversidad indica una vez más el por qué te llamamos maestro. Placer la lectura. Saludos cordiales

Hermoso soneto, lo admirable es que puedes con cualquier tema, esa diversidad indica una vez más el por qué te llamamos maestro. Placer la lectura. Saludos cordiales

Celebro, amiga Bristy, que te haya complacido este tema, como suelo decirte, intento no encajonarme y repetirme. Me alegra saber que has disfrutado con su lectura.

Caballitodemar_zpszfvjuhth.gif

Ciertamente, Maestro Maramin, más alla de la profundidad del mensaje que trata sobre la vanalidad de esos grupos de sofisticadas modelos; también su poema connota el personal sentir de estos seres que poco a poco pierden algo de su real humanidad y se convierten en modelos de insensible oropel.
Felicitaciones, como siempre.

Ciertamente, Maestro Maramín, más allá de la profundidad del mensaje que trata sobre la banalidad de esos grupos de sofisticadas modelos; también su poema connota el personal sentir de estos seres que poco a poco pierden algo de su real humanidad y se convierten en modelos de insensible oropel.
Felicitaciones, como siempre.

Celebro, amigo Iván que además de expresarme tu complacencia al leer mi tema hayas profundizado en sus derivaciones y consecuencias. Un cordial abrazo.

u_3f9a56a1_zpsltndszu0.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás