malco
Puntos de reacción
14.011

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

1.349.461 Lecturas
14.456 Comentarios
906 Poemas
44 Prosas
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Alfonso, duerme en paz con Me gusta Me gusta.
      Un bello y sentido poema, interactúe demasiadas veces con él en alguna ocasión, fuiste tú querido amigo, quien me hizo saber precisamente de él. Bueno, no podemos oponernos a los designios de...
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema Alfonso, duerme en paz con Me gusta Me gusta.
      Muy emotivo, se aprecia una profunda pena en este soneto. Mi aplauso.
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El melón con Enojado Enojado.
      Prefiero la sandia, pero un melón también viene bien. Un placer Saludos
    • malco
      malco ha respondido al tema Del campo y de Química.
      Soberbio soneto Salva. Un abrazo querido amigo
    • malco
      malco ha respondido al tema Esperanza inútil.
      Soberbio y magistral soneto donde el desamor y el desencuentro auna en el sentimiento. Enhorabuena. Un abrazo querido amigo hasta tu Mejico lindo y querido.
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Esperanza inútil con Me gusta Me gusta.
      Espero tontamente que regreses, pasar inadvertido tu abandono me dicta el corazón, y reflexiono: ¡Es algo que en verdad no te mereces! Tu ausencia, la pagué con intereses, aún al recordarte, me...
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Lluvia de oro con Me gusta Me gusta.
      Gracias Malco, por tu comentario siempre grato
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Amor de mi vida con Me gusta Me gusta.
      Saludos con afecto Malco, gracias por recibirme con tu visita y bonito comentario. Deseo estés bien, otro abrazo.
    • malco
      malco ha respondido al tema Lluvia de oro.
      Enhorabuena por este áureo poema. Un abrazo.
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Lluvia de oro con Me gusta Me gusta.
      No pasas desapercibido, lindo árbol de cascadas amarillas; ¡Como ignorar tu glamour! En esta pasarela florida si llegaste hasta mi mano tan accesible y ofrecido. Traje tu muestra a mi hospedaje no...
    • malco
      malco ha respondido al tema Amor de mi vida.
      Caramba que grata sorpresa encontrarte por este espacio poético y además con este magnífico y romántico poema. Un abrazo.
    • malco
      Felicitaciones para ambos Eratalia y Gus por tan merecido lauro. Un abrazo.
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Versos antiguos con Me gusta Me gusta.
      :giggle:
    • malco
      malco ha respondido al tema Sombras.
      Gracias Luis. Un abrazote
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
      Enhorabuena Manuel por tan merecido premio, me alegro mucho. Un abrazo
    • malco
      Gracias Luis por tus palabras. Un abrazo.
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
      Enganchas poco a poco para que el lector vaya adentrándose y camine su lectura pir las imágenes que vas dejando para luego dar un giro personalizando el cierre. Me gusta Manuel. Felicidades...
    • malco
      Gracias Poetakabik Un abrazo.
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
      Tenue y sutil declaración de entrega y preciosa manera de rematar tu entrega, Se me hace larga la noche Para amanecer en ti. Precioso un placer leerte un abrazo
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Alfonso, duerme en paz con Me gusta Me gusta.
      Tu alma sensible se conduele con la mía. Qué grande es el poder de la palabra que es capaz de tender estos lazos. Transmitiré a su viuda tus condolencias. Un abrazo muy fuerte. Para Elena...
    • malco
      malco ha respondido al tema Versos antiguos.
      Gracias Alde por tus palabras. Un abrazo
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Versos antiguos con Me gusta Me gusta.
      Un profundo anhelo y desesperación por la tardanza en recibir el amor correspondido de su amada. Saludos
    • malco
      malco ha respondido al tema Alfonso, duerme en paz.
      Hermoso tributo Salva a quien en vida fuera una persona tan amable y con tanto don de gente. No lo conocí personalmente pero si a través de sus generosos comentarios y a los privados que muchas...
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema El crisol de tus auroras con Me gusta Me gusta.
      Gracias mi querido Manuel, mi entrañable Malco, tu presencia y palabras me colman de gratitud el corazón querido amigo. Trasmitiré con mucho gusto tus saludos al León de Granada, a ver si se anima...
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias preciado Manuel por tus palabras. Vaya un fraternal abrazo
    • malco
      malco ha respondido al tema Amar la libertad.
      Románticas y vehementes letras plenas de poesía. Un abrazo.
    • malco
      malco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
      Hoy mi voz se encamina, en mis versos estoy despierto, hoy el amor me domina, hoy el amor se ha repuesto. Aquellos tiempos de lucha por la causa más noble, sin importar rico o pobre, si no la...
    • malco
      malco ha respondido al tema Llueve en primavera.
      Bucólicas y hermosas letras plenas de poesía. Enhorabuena Luis. Un abrazo querido amigo.
    • malco
      malco ha respondido al tema De la vida que no es vida.
      Felicitaciones por tan merecido lauro. Un abrazo.
    • malco
      malco ha respondido al tema Fuego y otoño.
      Felicitaciones por tan merecido lauro. Un abrazo.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás