Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando un sentimiento, una actitud, un hecho nos sorprende de forma continua jamás nos llegamos a acostumbrar a la sensación que produce su contacto, lo cual es bueno porque lo novedoso y atrayento es lo que realmente nos anima en esta aventura llamada vida donde siempre esperamos la más suave de las caricias, el tacto del terciopelo y la frescura de la seda...Encantada de leerte querido Salva, mil besazos llenos de admiración y de cariño, 500 en cada mejilla jejejeje...muáááááckssssss....
El tacto
Jamás será
que me acostumbraré,
como a la ropa
que me pongo de noche,
al tacto de mi esposa.
Precisos y complementados los cinco versos. Magnificos y sencillos. Feliz Año . Bernardo de Valbuena
El tacto
Jamás será
que me acostumbraré,
como a la ropa
que me pongo de noche,
al tacto de mi esposa.
El tacto,tibieza poética que nos conduce al Nirvana de las caricias.
El tacto
Jamás será
que me acostumbraré,
como a la ropa
que me pongo de noche,
al tacto de mi esposa.
El tacto
Jamás será
que me acostumbraré,
como a la ropa
que me pongo de noche,
al tacto de mi esposa.
Mil y mil gracias, querida amiga, por este amable comentario que dejas en mis sentidas letras. Efectivamente, es como dices, si algo nos causa sorpresa día a día conduce a estos pensamientos.Cuando un sentimiento, una actitud, un hecho nos sorprende de forma continua jamás nos llegamos a acostumbrar a la sensación que produce su contacto, lo cual es bueno porque lo novedoso y atrayento es lo que realmente nos anima en esta aventura llamada vida donde siempre esperamos la más suave de las caricias, el tacto del terciopelo y la frescura de la seda...Encantada de leerte querido Salva, mil besazos llenos de admiración y de cariño, 500 en cada mejilla jejejeje...muáááááckssssss....
Mil gracias, amigo Bernardo, por este comentario que dejas en esta letras mías. Celebro que sean de tu agrado.Precisos y complementados los cinco versos. Magnificos y sencillos. Feliz Año . Bernardo de Valbuena
Muchísimas gracias, querida Nancy, por dejar aquí el regalo de tu comentario y el hermoso enlace. Todo un placer recibirte.Qué lindo amigo... me recordó una canción...te la comparto...
Un gusto leerte...feliz 2020!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Mil gracias, querido Manuel, por este comentario y por la generosa compañía.El tacto,tibieza poética que nos conduce al Nirvana de las caricias.
Abrazos.
Mil gracias, Julius, por este expresivo comentario. Celebro que estas letras sean de tu agrado.Trasfundes belleza, etérea, delicada, sutil. Una metáfora insuperable que hizo feliz mi primer día del año. Gracias poeta y feliz año. Julius
El tacto
Jamás será
que me acostumbraré,
como a la ropa
que me pongo de noche,
al tacto de mi esposa.
Vaya, vaya, mi buen Salva, veo que estás practicando, y bien, la poesía japonesa, tal como me dijiste. Esto es un tanka (5-7-5-7-7).
El tacto
Jamás será
que me acostumbraré,
como a la ropa
que me pongo de noche,
al tacto de mi esposa.
Hermosoooooo!! Que lindo le escribes a tu esposa. Mil aplausos poeta, un gran ejemplo. Feliz año 2020. Saludos, Azalea.
El tacto
Jamás será
que me acostumbraré,
como a la ropa
que me pongo de noche,
al tacto de mi esposa.
Delicada sutilidad para que la piel siga descubriendo esas esencias solo
El tacto
Jamás será
que me acostumbraré,
como a la ropa
que me pongo de noche,
al tacto de mi esposa.
Muchas gracias, estimada Mireya, por acudir a este espacio mío y por dejar tu amable huella.Hermosa sensación hecha poesía.
Gusto pasar Salvador, un abrazo.
No, no, querido amigo, al pijama me acostumbro siempre, al tacto de la mujer que comparte la vida conmigo, no me acostumbraré. Jejejeje.Vaya, vaya, mi buen Salva, veo que estás practicando, y bien, la poesía japonesa, tal como me dijiste. Esto es un tanka (5-7-5-7-7).
Y bueno, me vas a permitir una de mis bromas, para sacarte una sonrisa: ¿Pero qué es eso de que el tacto de un pijama te resulta más ""inspirador"" (jajajaja) que el tacto de una hermosa mujer?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Arriba corazones, jajaja, y saca la fiera que llevas dentro, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Un enorme abrazo, mi querido y entrañable amigo.
Celebro, estimada Azalea, que así lo consideres. Muchas gracias por este tan amable comentario.Hermosoooooo!! Que lindo le escribes a tu esposa. Mil aplausos poeta, un gran ejemplo. Feliz año 2020. Saludos, Azalea.
Mil gracias, querido maestro, por este comentario amable y por la entrañable visita. Celebro que estas letras sean de tu agrado.Delicada sutilidad para que la piel siga descubriendo esas esencias solo
transmitidas desde la entrega. cuando el cariño asiste siempre uno
encuentra esa novedad para seguir sintiendo. excelente. saludos amables
de luzyabsenta
Ummmmmmmm, te voy a reñir, jajajajajajajajajajajajajajajaja.No, no, querido amigo, al pijama me acostumbro siempre, al tacto de la mujer que comparte la vida conmigo, no me acostumbraré. Jejejeje.
Mil gracias por acudir a este espacio y dejarme la señal de tu paso.
Un fuerte abrazo con todos mis afectos.
Salva.
Todo lo tuyo es bienvenido, hasta tus regañinas.Ummmmmmmm, te voy a reñir, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Mil gracias, querido Apolo, por este amable comentario. Generoso es desde luego.Breve y con una esencia grande. Un gusto leerte saludos desde Colombia.
Gracias por la memoria de tu respuesta, leer de nuevo un lujo que estimula y deja biseles para esas esencias amoroas queMil gracias, querido maestro, por este comentario amable y por la entrañable visita. Celebro que estas letras sean de tu agrado.
Con un abrazo van mis mejores deseos para el 2020.
Salvador.
Muchas gracias, de nuevo, querido maestro, por este nuevo comentario con el que llegas a poner en valor mis letras.Gracias por la memoria de tu respuesta, leer de nuevo un lujo que estimula y deja biseles para esas esencias amoroas que
plantea el poema. saludos amables de luzyabsenta
Jajajajajajajajaja, ¡¡Ayyy!!, mi entrañable Salva, es que me tienes apretado a tu corazón. Bien, bien, pues te voy a seguir regañando, jajajajajajajajajajajajajajajaja. Mira, si yo fuera mujer, ya estaría rendidita a tus pies, jajajajajajajajajajajajaja, peeeeeroooo no te entusiasmes en demasía, jajajajajajajajajajajaja, que ya me conoces y sabes que solo con imaginar una dulce esencia de mujer, me pongo como templado y fiero guerrero castellano al asalto de la plaza musulmana, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJATodo lo tuyo es bienvenido, hasta tus regañinas.
Con otro abrazo fuerte, querido José.
Salva.
Pues a pesar de tanto verso, me cuesta, me cuesta. Ya se´, ya sé de tu varonil gallardía, halcón peregrino, que no se escapa avecilla alguna a los ojos vigilantes que tienes, ya sea por las alturas o en el reposo de cualquier terraza. Tu caza es incesante, ya sé, ya sé.Jajajajajajajajaja, ¡¡Ayyy!!, mi entrañable Salva, es que me tienes apretado a tu corazón. Bien, bien, pues te voy a seguir regañando, jajajajajajajajajajajajajajajaja. Mira, si yo fuera mujer, ya estaría rendidita a tus pies, jajajajajajajajajajajajaja, peeeeeroooo no te entusiasmes en demasía, jajajajajajajajajajajaja, que ya me conoces y sabes que solo con imaginar una dulce esencia de mujer, me pongo como templado y fiero guerrero castellano al asalto de la plaza musulmana, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bello tanka como voy acostumbrando a leerle (no hace mucho estoy praticando en este estilo) Lo significativo del poema, lo puedo interpretar de dos maneras, pero optaré por lo positivo (así no hay equivocaciones) Grato una vez más recorrer tus letras poeta, un abrazo
El tacto
Jamás será
que me acostumbraré,
como a la ropa
que me pongo de noche,
al tacto de mi esposa.
Muy agradecido, estimada Bristy, por esta nueva visita a mis letras y el hermoso comentario. Si no tiene inconveniente avíseme para que pueda disfrutar de esos poemas suyos, soy bastante despistado y suelo caer en faltas de atención para con las compañeras y los compañeros.Bello tanka como voy acostumbrando a leerle (no hace mucho estoy praticando en este estilo) Lo significativo del poema, lo puedo interpretar de dos maneras, pero optaré por lo positivo (así no hay equivocaciones) Grato una vez más recorrer tus letras poeta, un abrazo
Gracias, eres muy amable, lo de despistado puedo comprenderlo perfectamente porque también lo soy, pero nunca lo entendería como falta de atención. Un abrazoMuy agradecido, estimada Bristy, por esta nueva visita a mis letras y el hermoso comentario. Si no tiene inconveniente avíseme para que pueda disfrutar de esos poemas suyos, soy bastante despistado y suelo caer en faltas de atención para con las compañeras y los compañeros.
Afectuosamente, reciba un saludo muy cordial.
Salvador.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español