Última actividad

• Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Volverán los oscuros pajarracos con Me gusta Me gusta.
    Volverán los oscuros pajarracos en tu poema sus culos a posar y sus empalagosos comentarios jamás te empacharán. Pero aquellos que a ti no te gustaban y mandaban tus versos a cagar por plasta...
  • Eratalia
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, me intriga mucho tu elección de jugar con Bécquer desde este ángulo tan mordaz. ¿Por...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Quiero que me expliques el otoño. con Me encanta Me encanta.
    Este verano también tendrás que regar las plantas. Te dejo una nevera llena de cervezas y una mesa, con sillas, libre en el patio... las demás están llenas de macetas, je,je. Besos, amiga entera...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema La pradera y la flor.
    Muchas gracias Rosario por la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Casablanca con Me encanta Me encanta.
    Todo un seductor el tipo y con buen gusto-timbre de voz de jazz, aparte-ron, un libro de Carver y un cigarro, encima seguro que se parecía a Bogart. Como no podía ser menos me encantó el poema. Un...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema La pradera y la flor con Me gusta Me gusta.
    Caminaba en las praderas, tranquilo y lento, con ese paso despacioso que se recrea con lo que tiene a su alcance. Y le observas con ese deseo pálido, con que se quieren las cosas importantes, las...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema La pradera y la flor.
    Estoy muy agradecida por tus palabras que rezuman dulzura y calidez querido Luis. Muchas gracias por siempre estar, guiar y estimular mi escritura. Tus opiniones y comentarios son siempre muy...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Casablanca con Me gusta Me gusta.
    Tus poemas nunca defraudan. Un verdadero placer Feliz semana
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Amor de reemplazo con Me gusta Me gusta.
    Yo no entendía eso de "no eres mi tipo, eso de "me gustas como eres, pero no eres mi tipo" Bueno, eso se veía mucho en las series viejas de televisión, como el otro eufemismo cuando una chica no...
  • Rosario Martín
    No se le puede dejar solo, señor Evano, me ausento cuatro días y arma la de dios. Prepáreme una gallina en pepitoria, unos huevos fritos con algo:p aunque sea en una imagen generada, que con...
  • Eratalia
    El último verso Eratalia, la rima. Que me da igual, yo vuelvo a rimar con "Ir" pero así no se repite tanto.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    En las redes lo comparto y también en las noticias, mi jefe es un avaricias y por eso es que estoy harto, de suerte es que no le parto la cara uno de estos días, siempre está con las porfías...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Y sin dietas, que son mías, me mantiene el muy mezquino; el trabajo es anodino y yo gastando energías y con las manos vacías. Pensando estoy en marcharme y otra faena buscarme, esto no tiene...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Amor de reemplazo.
    Yo no entendía eso de "no eres mi tipo, eso de "me gustas como eres, pero no eres mi tipo" Bueno, eso se veía mucho en las series viejas de televisión, como el otro eufemismo cuando una chica no...
  • José J.Torres
    El último verso Eratalia, la rima. Que me da igual, yo vuelvo a rimar con "Ir" pero así no se repite tanto.
  • José J.Torres
    ¡Menudo sinvivir! necesito una cerveza fría no puedo resistir, ya no tengo alegría y en la ducha me paso todo el día.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema A tiro limpio en el foro de clásica con Me gusta Me gusta.
    Va la gente del foro dando tiro a todo aquello que se mueve y vuela. Saben que ave que vuela a la cazuela; allá voy yo a lazar mi propio tiro, a ver si logro ver la luz, o estiro tanto la cuerda...
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Te ha quedado uno de siete, Pi ("Debe tener presente") No cree en suerte pareja el más experto fullero. En su semblante insincero nada bueno se refleja. Es la baraja una reja que encierra un...
  • Rosario Martín
    Ya la has liado a la pobre, que no se acaba de aclarar, y veo que tengo muchas similitudes con ella, porque tampoco yo me he aclarado mucho. Yo, ( yo-mi -me- conmigo) sin ir más lejos, soy...
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Es, sin dudas, un novicio en el arte del amor, con su inocencia y pudor no sabe dar buen servicio. Ha de aprender el oficio del Don Juan y su presencia para obtener experiencia en su trato con...
  • Rosario Martín
    esteee no entiendo :confused: si alguien me cuenta un poco. Porfa. Nunca me entero de nada :ninja:
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Mejorará su existencia si se aleja de los vicios, se abstiene de emitir juicios, ejercita la paciencia y anda siempre con prudencia. Ha de ser más comedido pero a la vez decidido, mejore usted su...
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Y no se dé por vencido aunque se caiga de bruces por recoger altramuces, póngase en pié decidido, muestre que no está rendido. El trabajo de la huerta precisa de mano experta para obtener...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A tiro limpio en el foro de clásica con Me gusta Me gusta.
    Hoy se ha vuelto tendencia de la gente a criticar o atacar lo que se mueve o destaca. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Eratalia
    ¡Menudo sinvivir! necesito una cerveza fría no puedo resistir, ya no tengo alegría y en la ducha me paso todo el día.
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    El producto es buena oferta luce en la foto un primor pero evitese el error la foto no es cosa cierta esa modelo esta muerta lleva años de enterrada la foto a sido editada es falsa la promocion no...
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Ser barato es la carnada y oneroso es el anzuelo. Nos roban con escalpelo y operan a puñalada. No hay cosa más destrozada que una entidad sanitaria. Nunca es cosa hospitalaria la clínica u...
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    No entraré ni con malaria, aguantaré hasta que pueda y ya haré lo que proceda, pero no iré voluntaria. Sé que soy una usuaria bastante desobediente, una pésima paciente que aguanto hasta el...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Bello senryû, sobre todo si trae recuerdos y es que con la música todo puede suceder. Me pasa lo mismo y siempre pienso: la música de antes era "mejor" :) Grato leerte querida, un gran abrazo
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Senryu.
    Si las canciones eran todas poemas cantados, ya no es tan así querida amiga. Pero los que tuvimos la suerte de escucharlas sentimos cierta nostalgia al volver oírlas muchas gracias por la lectura...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás