• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema La música de Adela.
    La esencia de los días y la vida, en pocas líneas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema La música de Adela con Me gusta Me gusta.
    Adela, tal vez setenta años, toca el piano todos los días de tres a siete. Es mi vecina del tercero. En el segundo a cada poco se escuchan gritos, son familia numerosa, y ya se sabe...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Días de Querer Volar.
    Un profundo deseo de alcanzar un reino espiritual más allá de los límites físicos, un lugar donde el alma puede vagar libremente incluso cuando el cuerpo no puede seguirla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Días de Querer Volar con Me gusta Me gusta.
    Hay días en que quiero irme lejos, imagino volar con las aves; desde la distancia, ver la vida pasar y ser parte de la fauna. Cada latido, cada voz no pronunciada, pescador de almas abandonadas...
  • Emp
    Emp ha publicado el tema Burbuja de apuros en Poemas de Amor.
    Llevo un nido hecho de pautas y narrativas absurdas, la piel encadenada al sol, y el río va por un cause de olvidos. Es la sentencia del crepúsculo: en una burbuja de apuros. Cuando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hora de sangre imprevista.
    Me ha gustado como ha creado una atmósfera de vacío inquietante y suspiros sangrantes. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Hora de sangre imprevista con Me gusta Me gusta.
    Hora de sangre imprevista Hora de sangre imprevista, hora doblada, marchita. Hora de duendes oscuros y de latidos sin sentido. Hora amorfa de caliginosas palabras, de zumbidos atronadores y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    En la ciudad también podemos encontrar espacios verdes donde nuestra mente deposite la semilla de la ilusión, podemos llevar hasta ella nuestras ideas, poesía y formas para darle un ambiente más...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tus reflexivas palabras. Saludos, Dragón_ecu!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Tienes la capacidad innata ... con Me gusta Me gusta.
    Me alegra verte por mis letras y la verdad que siempre me gustan tus respuestas, siempre aciertas, feliz tarde Alde, un abrazo desde mi isla hasta la tuya
  • Iván Terranova Cruz
    No tengo con quién compartir las victorias Me gustaba compartir la felicidad contigo, cada vez que absorbía tu pena, como mi pecho absorbía tus lágrimas, mientras llorabas en mi abrazo, por el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Son como el polvo ilusiones perdidas y recordadas
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aquel día (Soneto).
    Lo mejor del amor, soñar juntos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Aquel día (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    A Marga, mi esposa AQUEL DÍA Aquel día de calor yo no sabía que aquella hoja blanca y nacarada tendría la más bella poesía escrita con mi alma enamorada. Y a pesar de los años todavía queda...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pinceles azules y rojos..
    Al menos queda ese consuelo artístico y esperanzador que reaviva su anhelo de expresión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pinceles azules y rojos. con Me gusta Me gusta.
    No fluye mi verso, la llave que abría su voz se perdió en paja perdida quedó y mi alma encontrarla no sabe. Tal vez la ilusión la destrabe. Antaño palabras cambió en juego cruzado y trabó con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tres gatos.
    Bonita poesía infantil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Tres gatos con Me gusta Me gusta.
    Tres gatos tengo en mi hogar: Michino, Michito y Michimiau. De cara pícara y traviesa, uno anaranjado, otro amarillito, y el tercero, negrito se pintó. Juegan entre ellos como hermanitos, aunque...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El tiempo y mi vida..
    Siempre debemos asegurarnos de que la alegría y la compañía acompañen nuestro camino hasta el último día. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Fercho Zam Per en el tema El tiempo y mi vida. con Me gusta Me gusta.
    “El tiempo fue pasando mientras yo me entretenía, sin darme cuenta el tiempo se aprovechó de mi distracción, el envejecimiento no llamó a la puerta; entró mientras yo estaba ocupado, pues...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La obsesión de mi alma.
    Buen comienzo Annette. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Annette en el tema La obsesión de mi alma con Me gusta Me gusta.
    Las parejas se aman, las gente se aprecia, cuantos amores se unirán hoy, cuantos amores pasaran de mi, En el tormento de mi soledad, fue cuando te descubrí, bella, incesante, feliz, mas brillante...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Tienes la capacidad innata ... con Me gusta Me gusta.
    Me alegra verte por mis letras y la verdad que siempre me gustan tus respuestas, siempre aciertas, feliz tarde Alde, un abrazo desde mi isla hasta la tuya
  • M
    moles ha publicado el tema Aquel día (Soneto) en Poemas de Amor.
    A Marga, mi esposa AQUEL DÍA Aquel día de calor yo no sabía que aquella hoja blanca y nacarada tendría la más bella poesía escrita con mi alma enamorada. Y a pesar de los años todavía queda...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    ¡Cuántos recuerdos pasan por mi cabeza! Son como el polvo.
  • alek666
    Los vivos cierran los ojos a la muerte, pero la muerte le abre los ojos a los vivos. Imagina cerrar los ojos y pensar que, a partir de este momento, ya no existes. Visualiza cómo sería el mundo...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Ocre rojizo.
    Todo tiene su tiempo, mi estimado compañero Marquelo... y, obviamente llegará el momento de partir... Mientras tanto, lo justo es siempre hacer lo correcto. Me gustó su poema compañero y, sobre...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    Uff..creo que no me atrevo a decirles nada. Gracias, Rosario. Un abrazo.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La obsesión de mi alma.
    Bienvenida, Annette, buen inicio en el Portal compartiendo sentires en este amoroso tema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica, espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Clima ciudadano.
    Reflexivos y bucólicos serventesios dándonos una excelente imagen de una ciudad nos compartes. Gustoso encontrarte por aqyí, amigo Ariel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás