Contenido reciente de Waldo Anacruza

1. Waldo Anacruza

Marzo -Mi anatomía-

Es lindo amanecer, es nacer
  2. Waldo Anacruza

Mujeres.

[FONT=Times New Roman]Mujeres [FONT=Times New Roman](nunca, jamás existe un divorcio mutuo) [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Les traigo cien sorpresas en un santiamén [FONT=Times New Roman]cuentas de collares , finas perlas del cielo [FONT=Times New Roman]lágrimas eternas de los...
  3. Waldo Anacruza

Corazón Pertrechado.

[FONT=Times New Roman]Corazón Pertrechado [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Hay un giro frío en el cielo, [FONT=Times New Roman]se levanta con las estrellas [FONT=Times New Roman]y el susurro de un te amo eterno. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Mirando los calendarios...
  4. Waldo Anacruza

Es sólo identidad.

[FONT=Times New Roman]Es sólo identidad. [FONT=Times New Roman](al tío Nicolás) [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]En el silencio de los cuerpos, [FONT=Times New Roman]la fortuna de la vida, [FONT=Times New Roman]apacigua las oleadas [FONT=Times New Roman]de tu mente apagada...
  5. Waldo Anacruza

Extraña nostalgia.

[FONT=Times New Roman]Extraña nostalgia. [FONT=Times New Roman]Perseguidos andamos, [FONT=Times New Roman]por inútiles vagos caminos de silencio, [FONT=Times New Roman]el destino que aprieta nuestras manos, [FONT=Times New Roman]y esta ansiedad que me traigo [FONT=Times New Roman]Tú, perla de...
  6. Waldo Anacruza

Almas desesperadas

Es de verdad, no mientes. Aunque hay que afrontar todo problema con buena cara, saludos amigo, buena prosa.
  7. Waldo Anacruza

Con ésto de los reflejos, Arisbel.

[FONT=Times New Roman]Con ésto de los reflejos, Arisbel. [FONT=Times New Roman]Un eco infinito de cristalinidad [FONT=Times New Roman]se aporrea intocable en la catedral de tus ojos [FONT=Times New Roman]que son como susurros de enigmática cadencia [FONT=Times New Roman]silenciosos y...
  8. Waldo Anacruza

En un funeral de arañas.

[FONT=Times New Roman]En un funeral de arañas. [FONT=Times New Roman]El filo de la noche [FONT=Times New Roman]conoce las venas de sus manos [FONT=Times New Roman]el sismo de sus piernas [FONT=Times New Roman]el frío de sus llantos. [FONT=Times New Roman]Usted y yo nos conocemos...
  9. Waldo Anacruza

Trágico adiós (crónicas de una muerte anunciada)

Son poemas que parten de la imagen, ésa es mi filosofía para escribir. La muerte es una imagen dificil, muy bien logrado eh? saludos Waldo
  10. Waldo Anacruza

Dulcinea

Un poema minimalisticamente imaginativo y valiente, es como un pequeño cuento que se abre para ser leyenda me agradan los poemas así. Saludos, y gracias por tu comentario. jaja Waldo.
  11. Waldo Anacruza

A tu manera.

[FONT=Times New Roman]A tu manera [FONT=Times New Roman]Me gustas, [FONT=Times New Roman]porque a tu manera todo es perfecto [FONT=Times New Roman]o por lo menos eso crees concreto [FONT=Times New Roman]y nada en tí se viene incompleto. [FONT=Times New Roman]Remas fácil, [FONT=Times New...
  12. Waldo Anacruza

Paragate. El silencio del tigre.

[FONT=Times New Roman]Paragate. El silencio del tigre. [FONT=Times New Roman]A Shi Heng Yi, maestro de shaolín, gracias. [FONT=Times New Roman]Un soplo del tiempo congela los exteriores [FONT=Times New Roman]y entonces ya no existo, soy todo, soy rayo [FONT=Times New Roman]un silencio que...
  13. Waldo Anacruza

El Mantra del Olvido.

[FONT="Times New Roman"]Oh, ido ha hecho se ha ido a lo lejos y nunca volverá emancipados del espacio el espacio es un concepto libre de dialectos, y formas de pensar. Se ha ido lo que se sabe, y olvida el precepto que se tardará. Ido ha hecho, como ave, nunca volverá...
  14. Waldo Anacruza

Cafesillo mañanero.

[FONT="Times New Roman"]Cafesillo mañanero. Un susurro francés, al melancólico llorar de la guitarra de Django, nada mejor que una tazita de café para escribir una prosa, tejer un hilar, un llanto. Levantarte en el espejo después de dormir, tocarte el bigote de la semana que ha pasado...
  15. Waldo Anacruza

Tengo ganas de un abrazo.

[FONT=Times New Roman]Tengo ganas de un abrazo. [FONT=Times New Roman](Para Abril) [FONT=Times New Roman]Mis días son como acuarelas, [FONT=Times New Roman]son como simples y especiales [FONT=Times New Roman]en tu brazo de suavidad eterna a tu regazo [FONT=Times New Roman]no hay nada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás