Contenido reciente de uwu

1. uwu

De corazones rotos 2

Los versos de otros suelen ser cláusulas. Y mi verso, solo un respiro. - 01 Qué escondes tras tu mirada fugaz, esquiva a mis ojos fijos en noche de verano. 02 Pensarías acaso, que leo tu mente sin siquiera ser mago. ¿Agitó un tic? 03 Qué verdades hay envueltas en tus cabellos rosados, que no...
  2. uwu

A un paso.

Todas las luces caen sobre ti, te bañan en júbilo sin salpicar. Yo me acerqué tratando de robar luz y en mis ojos siquiera reflejar: iluminarme. Pero cuánto tiempo debo esperar para que otros me vean. A tu lado soy un desaparecido.
  3. uwu

De Corazones Rotos 1

01 No quería escuchar más voces, todas hablaban en contra mía. 02 El sueño no regresaba y mi cabeza parecía explotar. 03 Los sonidos de relojes se multiplicaban, y en mi casa no habían relojes, ayer los tiré todos. 04 Comencé a romper fotos,las pocas que conservaba; eliminaba carpetas enteras...
  4. uwu

De Corazones Rotos 1

01 No quería escuchar más voces, todas hablaban en contra mía. 02 El sueño no regresaba y mi cabeza parecía explotar. 03 Los sonidos de relojes se multiplicaban, y en mi casa no habían relojes, ayer los tiré todos. 04 Comencé a romper fotos, las pocas que conservaba, eliminaba carpetas...
  5. uwu

Ella (léase Éla)

Acércate; las pocas luces de la noche aún no se asoman lo suficiente como para reflejarme en ti. Tus ojos de plomo no me dan dirección, pero sigo escuchándote turnando entre tus labios y tus esferas grises, negras por momentos. Hoy las torpes agujas de relojes abandonados acelerarán su...
  6. uwu

Tiempo muerto

Mi verso de hace días dio muchas vueltas, empezó a ser por momentos música de fondo de alguna escena triste de alguna película que escondí a voluntad tras muchos libros en el estante sin vivir. Mi verso para ti sería un recordatorio desde mi pecho, donde te asomas, donde eres el fantasma sin...
  7. uwu

De mal gusto.

Gracias por pasar por este rinconcito. Buen día/noche.
  8. uwu

De mal gusto.

Tú lo has dicho, es tal cual.
  9. uwu

De mal gusto.

Gracias Maramin.
  10. uwu

De mal gusto.

Los parásitos de la mente empiezan a comerse mis pensamientos primitivos y luego se envuelven en mis ilusiones confundiéndose poco. Aquellos parásitos nocturnos se asoman a mis sentidos con hambre de sueño, de evitarme el pensar, mi raciocinio crudo. Doy golpecitos en mi cabeza mientras...
  11. uwu

Casa Roca

1 Llegaron las sábanas, el pincel gigante y mi gusto por el deseo. Yo pintaba rostros magenta y títulos de fondo, pero no caían bien entres mis alumnos, lectores ni adeptos (a lo que yo hiciera). Los compradores eran pocos y mis observadores gozaban de su casualidad diaria. Seguro deseaban no...
  12. uwu

Bulo

Gracias MASTER LY 22, buen día.
  13. uwu

Bulo

Amor, no es a ti Amor de verano, de labios seda y carmín brillante, Tampoco a ti, de los abrazos ligeros y a destiempo. Es a ti Amor, que corrompes mis pesadillas con los recuerdos que buscas odio tras el llanto y el miedo de mañana (qué pasarán sin los besos). Te hablo a ti, Amor de todos y a...
  14. uwu

Absorción

Gracias por la bienvenida Maramin. Buen día.
  15. uwu

Absorción

Gracias Luna Roja.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás