Contenido reciente de Tu princesa de Aragua

1. T

Mi despedida (Dedicado)

[FONT=system]Mi despedida (Dedicado) [FONT=palatino linotype]Si este es el fin Entonces adiós amor, aunque me cueste creerlo yo también me voy. Emigraré a otro paraje donde me toque el sol, plantare azucenas y también girasol. Conquistare el horizonte aunque me cueste la voz, iniciare...
  2. T

Viaje milenario (dedicado)

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Viaje milenario (dedicado)[FONT=Calibri] Un viaje milenario [FONT=Calibri]hace tiempo emprendí, [FONT=Calibri]horizonte de ensueño [FONT=Calibri]me enfrasque en perseguir, [FONT=Calibri]tan hermoso e irreal [FONT=Calibri]que embriago mi existir...
  3. T

Embriaguez

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Embriaguez[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Embriagada hoy me siento [FONT=Calibri]aunque no ingerí alcohol, [FONT=Calibri]el mundo me da vueltas [FONT=Calibri]e perdido la razón. [FONT=Calibri]Pensamientos aglomerados [FONT=Calibri]recuerdos sin perdón...
  4. T

No quiero

[FONT=century gothic][FONT=palatino linotype]No quiero [FONT=palatino linotype]Cajas de ilusiones ni ramilletes de versos, o perlas de utopía que mofen al universo. No quiero Escuchar un te amo ni siquiera un te quiero, palabras que carecen de astucia y resplandece en veremos. No quiero...
  5. T

Tú, madre

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Tú, madre, [FONT=Calibri]que seres celestiales a este mundo has traído. Devota mujer que con esfuerzos a tus hijos has guiado por el buen camino, acaso el tiempo o el vacío de tu lecho han corrompido esa predilección maternal o quizás esa vena jamás has tenido. Tú...
  6. T

Ten calma (Dedicado)

Ten calma Las turbias aguas del pasado han dejado en ti un sabor amargo; intentas olvidar, el dolor erradicar, suplantar esa pena que te impide por las noches el sueño conciliar. Tranquilo, no tengas miedo, camina conmigo por este sendero; te llevaré de la mano, tan sólo por un...
  7. T

Te amo

Lineas muy intensas enmarcadas dentro de un hermoso encuentro, pasión que se desborda a millón, una hermosa manera de plasmar en letras un sentimiento tan eterno.
  8. T

Sin tan solo fuera como tú

No tendría porque llorar simplemente suplantar Buscar a alguien con quien soñar, Y con él recomenzar Aunque amar es algo más. Aunque amar es algo más Su significado jamás entenderás, No se trata de un obsequio Tampoco de algo que puedes comprar. No tendría porque olvidar simplemente...
  9. T

¿para qué?

¿Para qué me ofreciste tú amor? Si ahora me dejas sin ilusión. ¿Para qué me invitaste a soñar? Si ahora me impides volar. ¿Para qué acobijaste mis noches? Si ahora la vigilia me acompaña. ¿Para qué dibujaste nuestro sendero? Si ahora me dejas varada en la nada. ¿Para qué ideamos un...
  10. T

Lo que el viento se llevo

Ciertamente Teo es un poema duro que muestra muchos sentimientos encontrados principalmente resentimientos. Gracias por leer y comentar.
  11. T

Gracias Jorge me alegro que haya sido de ti agrado.
  12. T

Promesas sin sentido pronuncio tú linda boca Creíste ser capaz de seducirme y por poco lo provocas, Incongruente sentimiento, ¿acaso sería amor? NO, simplemente una ilusión que el viento se llevo. Palabras pronunciadas sin un dejo de verdad Exclamadas en el nombre de aquel que carece de...
  13. T

Eres tú

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Pájaro que al vuelo bailas [FONT=Calibri]libre y [FONT=Calibri]soñador[FONT=Calibri], [FONT=Calibri]ruiseñor de los cielos conquistador del sol. Eres [FONT=Calibri]tú[FONT=Calibri] la [FONT=Calibri]esperanza [FONT=Calibri]que invade mi corazón, guardián del...
  14. T

Mis labios

[FONT=system][FONT=fixedsys]Mis labios [FONT=system] [FONT=system]Mis Labios occisos sepultados y enterrados, en las paredes del olvido donde jamás nadie ha pintado, han vuelto a renacer avivando su color, en cada amanecer a través de tu calor. Fugitivo del ayer amante sin pudor, deleita...
  15. T

Si volvieras

[FONT=Book Antiqua]Si volvieras [FONT=book antiqua] Despertaría en la alborada tan cerca de tu almohada, conquistando un te quiero tan simple como sincero. Serías la primavera ruisueño de mis anhelos, guardían de mi aposento orador de mi silencio. Peregrinaría en tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás