TheAiron56
Puntos de reacción
14

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

256 Lecturas
14 Comentarios
9 Poemas
0 Prosas
    • TheAiron56
      Amanece y me levanto con el despertador rompiéndome los tímpanos, son las siete treinta de la mañana, me preparo una taza de café, —un efecto tan débil que me quiere dormir de nuevo— el vapor se...
    • TheAiron56
      Di la vuelta por mi casa y subí al piso de abajo, me di cuenta de que mis escaleras suben al revés. Tal como si un pez dibujase un perro solo con sus características clave, lo que dibuja parecerá...
    • TheAiron56
      fumar en un sitio para fumar y en uno para no fumar, no le encuentro la diferencia. hasta he visto al portero fumando adentro, incluso las paredes sueltan humo, —bueno, ellos juran que es vapor—...
    • TheAiron56
      Esta ciudad es tan helada cuando no estás a mi lado. te fuiste a Valencia sin avisar. A veces me pregunto por qué soy el único que no se congela. —tal vez soy duro de cambiar— Al igual que el...
    • TheAiron56
      TheAiron56 ha publicado el tema Su perspectiva en Poemas de Amor.
      ¿Qué es lo que tanto ves en mí? Me ayudas, me quieres, me valoras, ¡ME AMAS! Pero, ¿por qué lo haces? ¿Por qué no me explicas de dónde nace ese amor tuyo? Me cuentas tus sentimientos en poemas...
    • TheAiron56
      La noche es extraña, no me deja dormir pero... no por eso significa que me permita estar despierto. La luna ilumina mi rostro con una luz fría, siento que no me permite moverme, como si me...
    • TheAiron56
      TheAiron56 ha publicado el tema Un Techo en Poesía Surrealista.
      bajo y bajo y sigo bajando... no paro, no puedo parar. es un pasillo sin fondo, —incluso bajo hacia arriba— tengo momentos vagos donde pienso en subir. pero se desvanecen tan fácil como el humo...
    • TheAiron56
      TheAiron56 ha publicado el tema Frases a medias en Poemas de Amor.
      Hace tiempo que no hablamos. Hay muchas cosas que quiero contarte, pero a veces siento que nunca te logro decir lo que realmente siento. Siempre dejo todo a medias. Nada es completo. Y eso me...
    • TheAiron56
      Fragmentos, esos son los recuerdos, fragmentos vacíos que muestran lo que quieres y a veces sí muestran la verdad. Pero son esos pocos que te muestran la verdad los que nunca olvidas, los que más...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás