Contenido reciente de Teresa Hernández

1. T

Mis sueños de amor

Precioso soneto. Felicidades
  2. T

VIENE DE TI... (mixto troqueo más dactilo)

[FONT=&quot]VIENE DE TI… [FONT=&quot]Nada queda inconcluso, [FONT=&quot]sabia vida amada, [FONT=&quot]premio y paz de mi alma, [FONT=&quot]justo plan del divino [FONT=&quot]ojo azul que me mira [FONT=&quot]siempre presta a su eco. [FONT=&quot]Puerta abierta ayer cerrada...
  3. T

El monÓlogo de la maestra

[FONT=Arial]EL MONOLOGO DE LA MAESTRA [FONT=Arial]Ah, cuanto deseo compartir [FONT=Arial]con los niños y niñas mi tibiecito pan del saber. [FONT=Arial]Contonearme orgullosa por mi escuela, [FONT=Arial]feliz de servir a la niñez y a mi Patria. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Ah, que...
  4. T

A tu corazÓn maestro

[FONT=Arial] A TU CORAZÓN MAESTRO [FONT=Arial]Si en medio de la complejidad [FONT=Arial]de tu diario vivir, [FONT=Arial]adviertes que una vocecilla tenue [FONT=Arial]agrieta tu rutina, [FONT=Arial]no la ignores, [FONT=Arial]es la voz del corazón. [FONT=Arial]Porque tu...
  5. T

PrÍncipe viento

PRÍNCIPE VIENTO No toques más a la puerta roja de mi pecho Príncipe Viento. Llévame de viaje cuando estaciones tu canto en mi ventana, quiero conocer la fuente de tu misteriosa juventud. No me despiertas jugueteando frente a mi casa. Sé que...
  6. T

Mi Único Amor

MI ÚNICO AMOR …Y cae el día, triste y sereno como mi alma frágil y taciturna; pienso en ti ¡oh delirio sin cuna!, ¡oh, obsesión en mi, en ti, algo eterno entre tu y yo. Te busco en mi altar, te tomo como ayer y juntos vamos hacia el mas allá de los amados reinos...
  7. T

Palpitante casa móvil

PALPITANTE CASA MÓVIL Conozco una casa con alma y espíritu divinos. En su rosal interior se materializa el amor. Llevando en su río de pétalos rojos desbordarte la vitalidad. Es un imperio de huéspedes con piel de algodón que en la...
  8. T

Soneto a la tercera edad

Estoy muy agradecida por sus comentarios hacia mi poema SONETO A LA TERCERA EDAD, gracias por darme ese recibimiento. Agradezco las críticas porque nos ayudan a crecer poéticamente.
  9. T

Soneto a la tercera edad

SONETO A LA TERCERA EDAD A las abuelas Mercedes y Corina y al abuelo Ricardo. Un delicioso mar en calma es hoy tu existencia que se unge con la inmensa sabiduría de tus años. Un vasto y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás