Contenido reciente de Silvina

1. S

Las Hazañas de Paulina. parte 3

[FONT=Baskerville Old Face]Un buen día la princesa se puso a cocinar sopa de lentejas para la familia Breen, y la señora de la casa, doña Eva llamó al joven Aarón y le dijo: <<Hijo, llama a Juan y a Pedro, para que se sienten a almorzar, Rebeca ha cocinado. >> [FONT=Baskerville Old Face] -...
  2. S

Infierno.

hola rodrigo! como estas? la verdad ,esta buenisimo lo que escribiste, me encanto! me mata la risa que pusistes a lo ultimo... ! saludos!
  3. S

Las hazanas de Paulina (parte 2)

[FONT=Baskerville Old Face][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Arial Narrow]Las gentes la miraron cariñosamente y con amabilidad le dijeron: <<nosotros la ayudaremos a conseguir un lugar en donde esté cómoda y tranquila… señora, ¿como se llama?>> [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Arial Narrow]Se...
  4. S

Las Hazañas de Paulina.

Hola , que tal? me presento : soy Silvina. me intereso demasiado este mundo prosaico ,para publicar mi historia : las hazañas de paulina ... espero que les parezca interesante. muchas gracias.
  5. S

El Delirio Nihilista.

mauro: la verdad el delirio nihilista es una mierda...............pero podes mejorar!!!!!!!!!!!!! esto va con onda!!!!!!!!! firma: camila......
  6. S

El Delirio Nihilista.

mauro: muy bueno lo tuyo, segui asi... esta espectacular... camila y silvina.
  7. S

Las Hazañas de Paulina.

[FONT=Baskerville Old Face] [FONT=Baskerville Old Face]Esta historia trata de una princesa llamada Paulina que desea ser como el rey Felipe II, su padre, “El Batallador”, pero él quiere hacerle entender que no puede participar en las batallas, porque es una princesa y futura...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás