Contenido reciente de Sergio Qper

1. Sergio Qper

Dependientes

Me querés muerto para que no viva en mí razón para continuar, para salir ileso de la guerra, para culpar a otros de tus culpas. A cada vez más la rutinaria elección de amarte me ahoga, la reiterada y recíproca batalla se enfrenta en el campo aniquilando los espacios donde aún te...
  2. Sergio Qper

Artistas

Gracias por pasearte a leer y comentar sobre mi obra. Sobre los [] son parte de mi antología y asi están, pero si no se puede genial. No lo sabia, incluso no está tal cual la prohibición en la reglas, o al menos no lo vi. Saludos.
  3. Sergio Qper

Verano.

Muy buenas letras, una lectura muy suave al paladar. Veo trazas de anhelo, de desamor y melancolia, quiza me equivoco, pero cada uno somos el creador del sentimiento plasmado en el verso. Y yo como lector solo especto tu poesia. Saludos desde Costa Rica!
  4. Sergio Qper

Artistas

Criaturas del bajo mundo Que engañan la vista humana, torpe, en efecto… humana Miserable, palpablemente innecesaria Ideas vacías de mentes complejas, Y son mis manos el instrumento, es mi cuerpo el escenario, En el cual se desangran las clavas Moribundasy nocturnas… Taciturnas, drogadas, fuera...
  5. Sergio Qper

Te Amo

Gracias Princesa por pasearte en mis letras. Este más que un poema es una confesion, y la peor parte es que la persona dueña de estas palabras nunca las escucho, no me dió el chance. Saludos desde Costa Rica!!
  6. Sergio Qper

Te Amo

[FONT=Helvetica Neue] [FONT=Helvetica Neue] [FONT=Helvetica Neue]Cuando te toco: poesía, [FONT=Helvetica Neue]Cuando te veo: belleza, [FONT=Helvetica Neue]Cuando te poseo: pasión. [FONT=Helvetica Neue]Cuando te amo: silencio… (…) [FONT=Helvetica Neue]¡Oh, mi pecho! Este pecho desgarrado...
  7. Sergio Qper

Nunca debí conocer el amor

El arte de la poesia es lograr transmitir un sentimiento personal o no, y que aquel que lo lea logre vivir las palabras, tanto asi como para sentir que escribes como si conocieras al lector, pues quiza ando un tanto suceptible por que temo que el amor que llego a mi vida se puede estar enfriando...
  8. Sergio Qper

Somnolencia (proceso de muerte)

Muy buen poema. Buenas imagenes y una musicalidad propia en si mismo, que sin duda denota tu estilo. No te atas a la metrica y rima, como muchos de los que he leido desde hace tres o cuatro años, ya la poesia no tiende a delimitarse por las leyes y reglas de antaño, pero a nosotros que no nos...
  9. Sergio Qper

Eres...

Jejeje... Empiezo... muy lindo lindas letras.... no, no, no. Intentaré dar una critica de verdad... Como te lo comentaba en el chat, el título por sí mismo no me dice mucho, de hecho no me dice nada, lo cual es bueno ya que no me hace esperar nada y más bien me llena de intriga en saber ¿qué más...
  10. Sergio Qper

Palabras Tristes

Caminando, volando alto. No hay límite y no hay leyes, suelo mirarlo alto, durmiendo estando muerto. Herido en tierra verde, no hay cielo que me haga verte, muerte austera muerta, ni alma que no me quiera. Deleito el alma cielo y barca, entrando solemne e inerte, idiota volando garza, ahogando...
  11. Sergio Qper

Huella del Rencor.

Gracias, un gusto volver a esta que es mi casa!!! Gracias Rosas!
  12. Sergio Qper

Mentiras.

Wow!!!! Excelente poema. buena musicalidad, me transporte y vivi contigo cada palabra!!! eso es un poeta de verdad, poetiza en tu caso! Saludos desde Costa Rica!!!
  13. Sergio Qper

mundo casi real

Me gustan las imagenes, creo y solo por estetica puedes trabajarlo mas en estructura, y una que otra mayuscula que podria ayudar con eso!!!! Y a mi , muy gusto personal, la terminologia y el uso de palabras nuevas, es un recurso valido, cargar el poema com mucho de eso puede ser tedioso para el...
  14. Sergio Qper

Víveme

Es una experiencia enorme saber que uno es un regalo para alguien, mas cuando ese alguien es tu regalo tambien....gracias por este poema, eres una gran persona pero sobretodo un extraordinario ser humano, te quiero Pa, nunca lo olvides, creeme que la experiencia de VIVEME, nunca se ira de mi...
  15. Sergio Qper

He de esperar.

yo siento que es el verso mas hermoso que he leido, y estoy de acuerdo, el silencio a veces dice mucho mas que palabras.....asabes que te quiero Pa....y siempre estare contigo, gracias por existir... Carlos Cambronero..Charlie

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás