Contenido reciente de Robalo11

1. R

Dos mil noches

Dos mil noches después el susurro de tu palabra me toca desde adentro donde todavía siento. Y soñé que el cielo era nuestro techo Y el recién cortado pasto el refugio de nuestros cuerpos. Nuestra casa hecha de arena se desbarata entre mis dedos, se la lleva aquel cálido mar. Un mar de...
  2. R

Amiga

Lo que he visto con el rabillo del oído, me recuerda la canción de un corazón parecido al mio. Cuando de repente volteo y miro el carbón tiznado y negro que cubre el velo de tu corazón herido. Discurriendo entre textos, paginas tras una fila interminable de personas, me asome y vi tu rostro y...
  3. R

Lagrima negra

Mi corazón esta sórdido, enfermo, como en un abismo profundo, negro y eterno; es una lagrima, es un grito. Este fuego negro se asienta en mis avernos donde consumió mis sueños, donde consumió mis alabastros. Soy una lagrima negra, soy una tristeza eterna. Y mi vida discurre eterna y perenne...
  4. R

Síndrome del nodo enfermo

Muchas gracias por tus comentarios
  5. R

Síndrome del nodo enfermo

Hoy mis labios se han sellado, mi corazón en concreto ha claudicado. Ese misterioso sistema de conducción que controla mi corazón parece que falló. Mi corazón no es la estructura sacular encargada de impulsar el rojo mana que la vida da. Mi verdadero corazón moldeado esta por artistas del...
  6. R

Vuela mujer.

Gracias a todos por sus comentarios.
  7. R

No me saques de mi enfermedad

Muchas gracias por tus comentarios Ana.
  8. R

Vuela mujer.

La via lactea, que impresionte sistema estelar, que impresionante conocer de que esta hecho este universo. Ya se han escalado las montañas mas altas del mundo; y un par de hombres visualizaron en su batiscafo el abismo mas profundo. Ya abrimos el libro de la vida y muy pronto lo empezaremos...
  9. R

No me saques de mi enfermedad

¿Que hago aca?, divagando entre olas de gentes que vienen y van. ¿Qué hago tratando una enfermedad?, si lo que habita el corazón, no se puede ver ni se puede tocar. ¿Que hago yo aca?, si conmigo no estas. ¿Dónde esta mi droga, mi placebo que sabe a felicidad?. ¿Por qué no figuras en ningún...
  10. R

Retazo de mis versos

Muchas gracias Navasdel, me alegra qye te gustara.
  11. R

Carta al lector

Como hago para reescribir el pasado si la marea ya borro nuestras huellas dejadas en lo profundo de la arena; si el viento tempestuoso se llevo nuestro pequeño nido de amor; si la lluvia inundo los parajes que una vez resplandecieron en lo profundo de tu retina; si la vida me ha robado el...
  12. R

¿Recuerdas?

muchas gracias por tus comentarios
  13. R

Retazo de mis versos

Muchas gracias nube blanca, un beso y abrazo a la distancia.
  14. R

Retazo de mis versos

Ahí donde el alma no es mas que agua, ahí donde el cuerpo no es más que sal; ahí te encuentras. Allá donde mis fuerzas no me reclaman, allá donde el mar y el cielo se fusionan en su coito ancestral; allá te encuentras. El momento donde mi alma ya no te llore, el momento donde mi mente ya no...
  15. R

ni una mas, verdad?

¿que te hizo que te quitara la esperanza?, no será más bien que ud lo dejo a el y el no a ud?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás