Contenido reciente de Pathétique

1. Pathétique

Amores sin besos.

Busqué poemas que hablaran de amores sin besos Me di cuenta de que son pocos, casi nulos O tal vez es más grande la pena de no tenerlos Que se esconden, avergonzados, de los demás versos. Aquellos que hablan de pasión, de labios traviesos, Sin pensar en aquellos que no se lograron, Esos...
  2. Pathétique

25

Me pregunto, viendo algunas fotografías viejas, ¿será muy tarde para arrepentirse de una vida a los 25 años? Cuando menos me di cuenta ya habían sido 8 años de una relación que envenené hasta volverla tóxica, 12 años de ignorar que tengo una hermana menor, 6 tratando de olvidar lo miserable que...
  3. Pathétique

Tengo talento.

Para alejar a esos que alguna vez me importaron En fingir que olvido, que soy indiferente, cruel, Siendo desconsiderada, distante, hasta egoísta, Escondiendo lo mucho que me aferro a su recuerdo. Soy diestra en disimular cuan sola estoy, Les abrí la puerta grande para dejarlos entrar, Les...
  4. Pathétique

Con los ojos cerrados y falta tanto para dormir.

Una noche más en vela, para tratar, inútilmente, de encontrarme contigo. La madrugada me conoce, me observa casi con tristeza cada que coincidimos, lleva la cuenta de todos esos momentos en que he llorado y rabiado. Mentiría al afirmar que no me he cansado de desafiar a Morfeo en su labor...
  5. Pathétique

Interlunio.

¡Muchísimas gracias por tan bello comentario! Ha sido un gusto enorme que le brindaras minutos de tu valioso tiempo a la lectura de esta historia.
  6. Pathétique

Interlunio.

Mira la Luna, se ha vestido de negro, está de luto por las almas de los desafortunados, de los que la gracia se les ha arrebatado. No te ha abandonado, solo se está escondiendo, te sigue guiando, Lobo, pero atrapada en su propia tristeza; sabe que no puede alcanzarte. Sigue ahí, aguardando por...
  7. Pathétique

Estas son mis últimas letras

Excelso. Maravillosas letras para dar un punto final pero a veces ese hiatus es más breve, casi efímero porque las palabras no tardan en surgir.
  8. Pathétique

nothinghere

Muchas gracias Alonso, volverá pronto a ver la luz, cuando esté completa. Me halaga tu reconocimiento (:
  9. Pathétique

nothinghere

erase
  10. Pathétique

(Des)Esperanza de luna.

Se agota la energía con la que me colmaste en nuestro último encuentro. Necesito otra dosis de ti porque tu ausencia me intoxica. Quiero saber si te estás acercando, si al menos el tiempo que llevas lejos no ha sido en vano. Aqui se siente tanto frío, creo que es lo que ha cuarteado la tierra y...
  11. Pathétique

Tu cometa ...

Felicidades, no me nace nada más sincero que felicitarte por el sentimiento de alivio, la libertad tan refrescante que se percibe en tus versos. El mio, el equivalente a tu magnífico cometa, apenas es una estrella fugaz que pasa tan efímeramente, dejandome incapaz de pedir algo siquiera.
  12. Pathétique

Lamento de luna

Has conocido todos y cada uno de mis cráteres, de los cuales incluso forjado algunos por ti mismo, y sí, sigo siendo la custodia que te observa, lobo. La misma que te acompaña en la noche más oscura No me he ido algunas noches para resurgir en otras, simplemente te has concentrado en otra...
  13. Pathétique

esperandote

Muy sentidas tus letras, fácil de idetificarse con ellas... a veces hay que saber cuándo dejar de esperar y empezar a olvidar.
  14. Pathétique

Carta de un pseudo suicida

...y yo que encuentro paz, quizá pseudo - paz, acompañando a estas almas en su amargo transitar por esta "suerte de causalidad que llamamos vida". Ha sido un gusto ser envuelta en el manto gris de estas palabras. Mis mejores deseos.
  15. Pathétique

Amor Enfermizo

Versos tremendamente crudos pero que dan un extraño placer al leer. Espero que no hayan sido tan amargos de escribir. Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás