Contenido reciente de pahenvi_pevienet

1. pahenvi_pevienet

Pide al tiempo que vuelva.

muy buen poema, hace compartir esa sensibilidad con la que escribes, felicidades
  2. pahenvi_pevienet

Hastiada del amor

... de la miel que me ahoga.... aquella que sólo los "enamorados" creen poder saborear... muy bueno tu poema
  3. pahenvi_pevienet

El Mundo Avanza

EL MUNDO AVANZA Ella pierde la cabeza, yo mi alma, Ella no se puede concentrar, yo no puedo vivir, Pero no lo parece, Y el mundo aún avanza. Es verdad, ella es mi nueva luz, Pero no la sigo, ¿Será porque aún te quiero? ¿Aunque tú no compartas mi lluvia? A grandes pasos avanza el...
  4. pahenvi_pevienet

Historia

Historia Verso. Cuéntame una historia hoy, o… ¿Acaso eso imposible es? Mira… Contempla este viejo mundo. Hoy… Te muestro una historia sin fin… Uno… Algún número cualquiera, Cuatro será… Algún momento… Aborda en dos, no en la vaga nada. Una historia, Es unitaria… Larga... Perenne...
  5. pahenvi_pevienet

Brisa fria

un inspirador sueño
  6. pahenvi_pevienet

Quiero Volar

versos de fuerza cuidados
  7. pahenvi_pevienet

Oibara

Oibara Mutilado mi cuerpo… Desangrada mi alma… Recuerdos no cesan de viajar… Se escuchan risas siniestras de mis demonios. Una hora más… corazón kamikaze Estalla, desentraña el odio en mis venas, Sólo quiero saber que me pasa… Sólo quiero saber si estoy vivo… Muertas mis palabras...
  8. pahenvi_pevienet

árboles

Árboles Comenzó, otra vez; ya lo extrañaba, Tanto como a ti, tanto, Como te necesito. De hoy alba nació, triste, Una lluvia que de recuerdos de ti me llena. ¿Cuántos árboles llevamos… Contados en los caminos, que hemos recorrido, Cada quien en el suyo, Cada quien… lejos, uno del...
  9. pahenvi_pevienet

Despedida

Despedida Muevo mis manos y mis labios, Al ritmo de los pasos del reloj Con el único fin de decir adiós, Con solitarias lágrimas de sangre seca. Sí, hay arrepentimiento en mi vida, Por no atenderte en la pasajera posada, Brindada por ti, encargada a mí, Sólo pido perdón en la...
  10. pahenvi_pevienet

Menta

muchas gracias Julia por pasar por estas letras, es un honor, al igual que Alfret haya tomado valioso tiempo para leerlo
  11. pahenvi_pevienet

Las edades de la rosa

muy cortito en espacio pero grande en significado
  12. pahenvi_pevienet

Menta

Menta I ¡Escucha! Por verdad llevo mi bandera, mi corazón, Un corazón encapuchado, ¡habla!, Di lo que piensas de mi argumento sin sabor No ocultes como yo las cicatrices ni el puñal. No hagas blancas las armas con que maté. ¿Por qué no creíste en mi verdadero sabor? Miraste el...
  13. pahenvi_pevienet

Dia solitario

muchas gracias Any
  14. pahenvi_pevienet

Triple X

Triple X A través de una caja o unas hojas se puede ver, Por donde la lepra mental crece, Apesta a distancia esta perversión Creyéndose por ello ser de lo mejor. Sodoma por el diluvio no pudo desaparecer, Crece ahora en una revista o en una PC, Dándole títulos falsos a...
  15. pahenvi_pevienet

Dia solitario

Día solitario Como cualquier otro Por la mañana en el oriente el midas del cielo se asoma Pero no hay brillo de su oro en mi día, Nublado por nubes de tristeza y decepción, Anuncian de una angustiante lluvia su cercanía. Podría ser éste el más solitario día de mi vida, Sólo es un día...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás