Nordillo
Puntos de reacción
30

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

492 Lecturas
28 Comentarios
10 Poemas
0 Prosas
    • Nordillo
      Nordillo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Que bella palabra es libertad con Me gusta Me gusta.
      Y más cuando puedes abrazarla. Llegará el día en qué los justos puedan vencer. Saludos
    • Nordillo
      Nordillo ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Que bella palabra es libertad con Me gusta Me gusta.
      Bella cuando se la trata con delicadeza, como la criatura digna de honor que es. Concuerdo con los conceptos de tu escrito y fue un gusto leerte. Saludos, Diego.
    • Nordillo
      Nordillo ha respondido al tema Que bella palabra es libertad.
      gracias por los mensajes...
    • Nordillo
      Que bella palabra es libertad, posee un profundo significado, de lucha, igualdad y fraternidad. Que bella palabra es libertad, Cuando con odio no carajean, Y la dicen con amor y sensibilidad...
    • Nordillo
      Nordillo ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema No pasarán! con Me gusta Me gusta.
      Lo más parecido a la guerra civil española que haya acontecido en Argentina fue el terrorismo (civil y de estado). Las comparaciones con otros eventos no se aproximan aunque si pueden equipararse...
    • Nordillo
      Nordillo ha respondido al tema No pasarán!.
      soy de raíces españolas...mis abuelos eran originarios de un pueblito de Almería (El Taberno)...me identifico con el dolor de la guerra civil no solo por esta cuestión sino porque en argentina...
    • Nordillo
      Nuevas esperanzas el pueblo ahora abriga, un sol radiante de fe en los campos irriga, poderosos con desdén no arrojan su miga. Orgullosa en el mástil flamea la tricolor, los campesinos marchan...
    • Nordillo
      Dulces palabras en un devenir una esperanza parecen abrir, , ilusión que se resiste a morir. Me pierdo en la inmensidad, solo una tenue luminosidad, larga espera que es eternidad. Angustiosa...
    • Nordillo
      Nordillo ha respondido al tema El carro.
      Muchas gracias a todos por sus comentarios y mensajes....saludos cordiales a todos.
    • Nordillo
      Nordillo ha respondido al tema El no amor.
      Gracias estimada por tu comentario....saludos.
    • Nordillo
      Nordillo ha respondido al tema Un canto desgarrado.
      Gracias por tu preciso comentario.
    • Nordillo
      Nordillo ha respondido al tema Patria herida.
      Gracias por tu sentido y acertado comentario.
    • Nordillo
      Nordillo ha respondido al tema Mi América.
      Gracias a todos por sus comentarios....Los abrazo a la distancia
    • Nordillo
      Nordillo ha publicado el tema Un canto desgarrado en Poesía Urbana.
      Una mirada se pierde y desvanece junto a miles de rostros ausentes, sólo la lucha diaria me enaltece. Todo lo cubre un grito desgarrador cómplices y testigos no escuchan, pero a lo lejos...
    • Nordillo
      Nordillo ha publicado el tema Patria herida en Poemas Generales.
      El suelo que nos cobijó hoy nos interpela, mientras el pueblo cada día se desvela. Será que la bandera ya no emociona?, o que siempre algún líder la traiciona. Que diría el prócer que luchó...
    • Nordillo
      Una tierra desolada por el conquistador y valiosos recursos al mejor postor un pueblo diezmado por la viruela y un quetzal que con esfuerzo vuela una selva impenetrable y altas montañas y...
    • Nordillo
      Nordillo ha publicado el tema El no amor en Poemas de Amor.
      Todo lo sublime efímero se presenta, el oscuro vacío ocupa toda la eternidad, tu partida sólo el dolor incrementa. Pareciera ayer cuando tus ojos me eclipsaron, y hoy ni la calidez de tu...
    • Nordillo
      Enorme como un faro que ilumina, Tu dulce voz es un pájaro que trina. Brazos fuertes cual erguidos robles, Rostro amable y sentimientos nobles. Parece ayer cuando iba de tu mano, Jugando...
    • Nordillo
      Gélido está el viento que duro golpea, la neblina cubre como temible marea. Yo, con mi carro en la fría madrugada, en una jornada que parece sosegada. Quiera Dios que el destino hoy me asista...
    • Nordillo
      Nordillo ha respondido al tema Fuenteovejuna lo hizo!.
      muy gentil Maramín....
    • Nordillo
      Siervos por el firme látigo son sometidos Abusos varios por el señor son cometidos Sólo el dolor y la desdicha son prometidos. Un ruiseñor que arrulla con su dulce canto Una virgen se cubre...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás