Contenido reciente de María Andrea

1. María Andrea

Su cabello (décima espinela)

muy buena musicalidad ..............es corto pero profundo ....saludos
  2. María Andrea

Callos callados

[FONT=Comic Sans MS]CALLOS CALLADOS [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Comic Sans MS]Hechicera rayando al cielo con las manos calladas [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Comic Sans MS]Ingenua por quedarme sepultada entre mi piel y el alma [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Comic Sans...
  3. María Andrea

Seria mas fÁcil

me gusto ¡¡ estuvo bueno¡
  4. María Andrea

Magia primaveral

genial¡ me gusto¡
  5. María Andrea

Pensamientos

buena musicalidad y relato de un deseo ...me gusto ..kisses
  6. María Andrea

Cortaría los pétalos

olas¡¡¡ muy paja tu poema ......darias todo por un amor ajeno ..pero es vano, todo es nada .......es lo q entendi del poema ...te cuidas
  7. María Andrea

Viento frÍo y huracÁn ardiente

Dedicado a una persona muy especial .......que quiero demasiaso y lo veo infinito como un mar sin final :)
  8. María Andrea

Viento frÍo y huracÁn ardiente

[FONT=Lucida Calligraphy]VIENTO FRÍO Y HURACÁN ARDIENTE [FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Comic Sans MS]Era una noche exageradamente fría, sólo sentía el respiro de la luna acribillada en alturas [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Comic Sans MS]A secas apreciaba el...
  9. María Andrea

Esa mujer

Q lindo¡¡¡ .....muchos saludos ¡¡
  10. María Andrea

Cefalodelirium

No he leido todos tus escritos ...pero parece q puedes ser crudo en versos ...es super cool ¡¡¡¡ en serio ¡¡¡ ....escribes bien
  11. María Andrea

Modus operandi

tienes muy buena musicalidad ....en serio¡¡¡ ....saludos¡
  12. María Andrea

Como trozo de pan duro.

esribes bien ¡
  13. María Andrea

Cariño en la montaña

[FONT=Lucida Calligraphy]CARIÑO EN LA MONTAÑA [FONT=Lucida Calligraphy]Tropecé con las rocas pero hallé rosas, la magia tuya, la magia amiga [FONT=Lucida Calligraphy]Por una suerte impensada, con privilegio divino, hallaste mi alma, la calma esperada escondida entre ramas...
  14. María Andrea

Cariño en la montaña

[FONT=Lucida Calligraphy]A MI MEJOR AMIGO-CARIÑO EN LA MONTAÑA [FONT=Lucida Calligraphy]Tropecé con las rocas pero hallé rosas, la magia tuya, la magia amiga [FONT=Lucida Calligraphy]Por una suerte impensada, con privilegio divino, hallaste mi alma, la calma esperada escondida entre ramas...
  15. María Andrea

Tarde De Verano

muy bonito¡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás