Cariño en la montaña

María Andrea

Poeta recién llegado
A MI MEJOR AMIGO-CARIÑO EN LA MONTAÑA

Tropecé con las rocas pero hallé rosas, la magia tuya, la magia amiga

Por una suerte impensada, con privilegio divino, hallaste mi alma, la calma esperada escondida entre ramas

Conservaste la nieve, con transparencia y con calma, donde guardo la llama teñida del hielo escueto

Atraviesas espejos y revistes los cielos, cuando siente mi pecho el cariño amigo, el manto del viento

El secreto, el desierto esconde el misterio, pero no ciega el milagro del cariño que siento, mi niño amigo

Un instante sagrado. , lo siente mis plumas de lo hecho lecho que se vierte en silencios de decirte besos que eres un ángel, en la vida mía

Sembraste montañas de un cariño inmenso….

¡TE ADORO NIÑO!

Dedicado a mi mejor amigo JRBL

MA. Andrea

Última edición:
CARIÑO EN LA MONTAÑA

Tropecé con las rocas pero hallé rosas, la magia tuya, la magia amiga

Por una suerte impensada, con privilegio divino, hallaste mi alma, la calma esperada escondida entre ramas

Conservaste la nieve, con transparencia y con calma, donde guardo la llama teñida del hielo escueto

Atraviesas espejos y revistes los cielos, cuando siente mi pecho el cariño amigo, el manto del viento

El secreto, el desierto esconde el misterio, pero no ciega el milagro del cariño que siento, mi niño amigo

Un instante sagrado. , lo siente mis plumas de lo hecho lecho que se vierte en silencios de decirte besos que eres un ángel, en la vida mía

Sembraste montañas de un cariño inmenso….

¡TE ADORO NIÑO!

Dedicado a mi mejor amigo JRBL

MA. Andrea

[/quote]

Esta bonito tu poema, que manra de dar cariño a tus amistades, felicitaciones me ha gustado tu obra, saludos y besos con rosas mariposas delfines y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás