Contenido reciente de MaharetBlack

1. M

Vivaldi

Muchas gracias amigos!
  2. M

Vivaldi

VIVALDI Obertura Un ciclo eterno que no se rompe. Ojos que serán espejos mientras las manos y las almas permanezcan unidas. Primavera No tienes que presumir, dulce primavera. Los primeros brotes han echado raíz en ti. Sinfonías creadas en alas de mariposas resonaran en el...
  3. M

Antigua Letanía

Pues que te podría decir...aprecio los comentarios sinceros....
  4. M

Antigua Letanía

Cantaré esta antigua letanía... Ámame, tú, que eres Luz y Sombra. Ámame, tú, que eres efímeramente eterno. Ámame, que con mi muerte te daré la vida y mi sangre correrá sin desenfreno por tus venas. Protégeme con tus alas, dulce angel...
  5. M

El círculo de la confianza

CHIQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS !! SE LES AMA, CARAMBASSS!! Me honra pertenecer a este circulo, me honra ser su amiga, me honra vivir con ustedes, y llegado el día, moriré junto con ustedes sintiendome la mas dichosa de las mujeres. Le doy gracias al destino por unirnos...porque amistades...
  6. M

Miedo

perdona los muñequitos ToT volvi, despues de mucho tiempo desaparecida...un bellísimo poema, pero muy cruel para mi, en estos momentos....besitos, abrazotes y apapachos ^^ EL CIRCULO DE LA CONFIANZA....InSePaRaBlEs
  7. M

Océano

Las olas mueren contra los peñascos sus crestas blancas, teñidas de oro y rosa, mueren y renacen a cada instante, haciéndome ver a un ave fénix posada entre las rocas que ocultan el naufragio de una carabela inglesa. El viento juguetea con mis cabellos, y con todo lo viviente y lo...
  8. M

Asesino a Sueldo

Creada en un momento de ira... Asesino A Sueldo Dolor un hombre las manos ensangrentadas un revólver un cuerpo ahuecado y con la mirada perdida Caín y Abel. luces navideñas iluminan la escena un grito lejano una eternidad en un segundo sirenas de policía luces intermitentes...
  9. M

Árbol de Plata

Arbol de Plata Esta es la historia De un árbol de plata De una dama de cabellos negros Y de un caballero de hojalata. El arbol de plata cantaba tintineando Y los pajarillos se posaban trinando El río bajaba por las piedras rugiendo Y el viento danzaba riendo. La dama de...
  10. M

La Dama de Negro

La Dama de Negro. El mundo de los vivos Es una región Donde todo puede suceder Las tres dimensiones en que vivimos Se pueden multiplicar por diez La hermosa y pálida Dama de Negro Nos sonríe tras su velo de ultratumba ¡Ah, joven y antigua Dama de Negro, La mujer de los Mil Rostros...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás