Contenido reciente de luna roja

1. luna roja

La Princesa

Me encantó tu poema! Y aveces...los monstruos de afuera son los que hacen crecer los de adentro. Un abrazo cálido
  2. luna roja

Savia encendida

Respiro cerca de tu oído y el aire se vuelve palabra que no se puede decir. Susurro tu nombre en clave, código de dos que nadie más entiende, complicidad que arde en lo escondido. Te amo con las manos primero, con la boca después, con el resto del cuerpo pidiendo más. Pasión sin permiso, de...
  3. luna roja

Pensame más

Jajaja ya sabe, es que el amor es la más hermosa de las drogas
  4. luna roja

Pensame más

Gracias es honor y un enorme placer que leas mis garabatos. Un abrazo y gracias por el comentario tan cierto
  5. luna roja

La Gotita®

Me encantó la entrada, ahora espero el postre o al menos la cervecita de la torta jajaja Perdón era cereza no cerveza error de dedo jajaja
  6. luna roja

Mi voz ya no habita tu garganta.

El siseo del metal descendió implacable, decapitando al mito con un estrépito seco y definitivo; el dragón murió bajo el peso del hacha, dejando que la textura rugosa de sus escamas oscuras se hundiera en la viscosidad del lodo. Sin embargo, desde el cielo herido comenzó a desprenderse el...
  7. luna roja

A la lengua que me nombra

No quiero otros nombres en tu boca. Llamame cuando tiembles, cuando la voz se me quiebre y no queden palabras que no sean nuestras Besame donde el silencio pesa más que el grito. Morde la frontera entre piel y respiración, hasta que mi nombre se te escape como un secreto que no...
  8. luna roja

La Gotita®

No conocía a ese Andy Warlhol porteño, estoy aprendiendo... gracias Manual de como usar la gotita Te quedaste en bucle, buscando su señal, con la pantalla astillada y el cuore en reparación. El amor era un subte que pasaba rápido y te dejó varado escuchando sus ecos. Ella se llevó la memoria...
  9. luna roja

Platónico II

Hola Cecy Mí hermana se llama así también y no sé si será el nombre o qué?, pero... leerte me endulza el alma,supongo será por la miel esa que emana de cada verso, de cada oración. No hago comentarios porque apenas si escribo y soy un remolino que juega con las palabras, pero no podía pasar...
  10. luna roja

Los colores de mi vida

Me encantó el viaje por tu paleta de colores Un placer leerte
  11. luna roja

Pensame más

WOW gracias Morgan, el robot también puede equivocarse
  12. luna roja

De perros, gatos y otras cosas

Jajaja genial! Me encantó! se parecen a mis mascotas
  13. luna roja

Pensame más

Pensame más. ¿Cómo sabés que cuando te pienso me brota una selva de orquídeas eléctricas en la boca, respiro el polen lila de tus lunas, y los celos me muerden como enredaderas de neón? Pensame más. Un segundo más en este trance y mi mente va a parir un big bang de jacarandás fluorescentes. Te...
  14. luna roja

La que esperaba ya murió

Eran otros tiempos en los que la luna todavía creía y soñaba despierta, era otro mundo donde el tiempo no existía y los colores eran una sola luz. Los árboles eran enjambres de luciérnagas verdes y las abejas producían miel azul. Los felinos acudían a escuchar la risa de la princesa y las...
  15. luna roja

Geografía prohibida

Gracias por la visita, que bueno que te gustó

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás