Contenido reciente de Luar

1. L

Sueño...

[FONT="Garamond"]Abro los ojos…. Y una violenta bocanada de aire Invade mis pulmones, trayéndome, con las primeras luces del alba, A la realidad… A una nueva realidad Y ahora se, que realmente mis ojos se han abierto… Dulce tacto de hierba impregnada en rocío bajo mis pies. Aroma...
  2. L

Negro esmalte...

[FONT="Book Antiqua"]Coloreo mis heridas, en negro esmalte. Fuera, resuenan los ecos de una civilización perdida, yerta, que renace con luna llena. Sobre un sábado noche... El reflejo muestra ojeras, demacrando mi rostro, viejo, pero tan joven... y la infancia va quedando atrás...
  3. L

Cenizas (luar y die)

[FONT="Book Antiqua"]Asiento la cabeza en esta densa nube cobriza y transpiro los colores que se encuentran tras la tenue penumbra de amor en la que se encuentra mi frágil alter ego que tras repetidas máscaras, se desgarra por fin, de este mísero disfraz humano. Y vuelvo a reencontrarme...
  4. L

Celos...

[FONT="Book Antiqua"]La perfección, deja de ser lógica, y te das cuenta, de que nunca ha existido... Te reconozco, en mi propia desnudez. Me reflejo, en el eterno, oscuro y negro vacio de tus ojos, abrazados por verde miel. Y la conexión, se vuelve inconexa. Alejados por una...
  5. L

Pesadilla...

muchas gracias Angel de la Muerte, por leerme y ante todo por comentarme. Tendré muy en cuenta tu consejo... gracias de nuevo amigo
  6. L

Pesadilla...

[FONT="Arial Narrow"]Y con la caída de la noche, el espíritu sale de su letargo. Se abre la puerta, al miedo, la verdad y la pureza... El mundo cede, la oscuridad se apodera, de una mente que cae, una mente que se libera... El sueño comienza... y los ojos se abren... Por calles...
  7. L

Versos libres, sentimientos puros...

[FONT="Book Antiqua"]Desorientada corriendo y buscando. Guitarras de fondo con sueños e ilusiones q se renuevan y renacen de sus cenizas. Y vuelves a aparecer, en todo, nunca me libro de ti, nunca lo lograre. Aunque no quiera siempre te esperaré. Y desapareciste, de nuevo, como siempre, siempre...
  8. L

Silencio

Gracias a todos por vuestros comentarios, en especial a Artuto Vergara por tu consejo... Gracias
  9. L

Silencio

Silencio, Necesito silencio Las voces de mi interior, No cesan No callan. Triste noche de luna, Fría, como mi soledad. Soledad, devorada por la lluvia. Silencio, Necesito silencio El frío de una pistola en la sien, Disparo Y por fin, Silencio…
  10. L

Ojos Verdes

OJOS VERDES Robando al tiempo Cada minuto Para descubrir el secreto Oculto tras una canción Que el alma embriaga Con acordes de color Buscando una razón Un objetivo, una misión con la libertad como musa el silencio como confidente el fuego, la inspiración… vuelvo a soñar…...
  11. L

Me busco...

ME BUSCO Quiero romper el muro, En esta fría primavera, Que me merma y me agota, Me hace cumplir condena. Encadenada a mis miedos. Muda sorda y ciega. Fría y distante, Como mis anhelos yerta. ¿Qué fue de las grandes amistades? De la inocencia, De las ilusiones, los sueños...
  12. L

El hombre del piano

muy bueno lilith, has escogido la mejor manera de desahogar pesadillas... espero que no lo vuelvas a ver...ya sabes xq lo digo...
  13. L

Descubriendo al Odio

DESCUBRIENDO AL ODIO Cuanto más mayor te haces, Más consciente te vuelves, De la mierda que te rodea… Tus padres dejan de tener respuestas, ahora sólo limitaciones. Los reyes no existen. Los veranos no son eternos. La gente, ya no es buena, Todos corruptos, podridos de ambición, De...
  14. L

Hoja en blanco...

[FONT="Franklin Gothic Medium"]HOJA EN BLANCO Un bolígrafo y un papel, La simpleza de una hoja en blanco Y una necesidad por satisfacer… Silencio a mi alrededor, Con ecos de voces pasadas, Que ya no volverán. Silencio, sinónimo de soledad… Espero que no. Un nuevo camino dibujan mis...
  15. L

Perdiendo las alas...

Ni lunas crecientes, ni pollas. Solo frágiles esperanzas de cristal, destrozadas si, pero a mi pesar, indestructibles. Lágrimas que siempre llevan el mismo nombre. Ojos demasiado sinceros. Amar por encima de mi alma, y no poder huir, porque me necesita, porque le quiero. Puta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás