Contenido reciente de lester

1. L

Cena

Muchas gracias por pasar. Un abrazo
  2. L

Cena

Muerdo carne de pescado. Carne muerta por asfixia velada por el silencio de un televisor encendido y por el llanto de sonrisas fingidas. Mis canas como pelos que mueren congelados en el cariño de tus dedos. Juventud mal curada que me mira con odio desde el espejo.
  3. L

Vacío

No tengo ganas de sufrir la pena impuesta por tu silencio ni el vacío de tu amor con condiciones. El estrés de tus caricias empuja mi juventud por la ventana y se regocija en la rutina de la nada. La sorpresa saluda de lejos mientras hacemos el amor con la almohada.
  4. L

Gigante

no puedo ser otro que el gigante bueno y torpe cinco líneas en un cuento que termina de golpe. Y cuando el llanto aparece no hay una madre a tu lado hay arrugas, alcohol, algún recuerdo lindo y un cuchillo afilado.
  5. L

larga vida

Trascender es tirar sangre contra el papel es llorar lágrimas que quemen la piel Que se escuche tu canción aun en tiempos de guerra es respirar a través de la tierra
  6. L

Universo cama

Gracias por tu comentario Princesa las lágrimas y el gozo pueden suceder en el mismo lugar pero en diferentes momentos. Son cosas que nos van marcando, erosionando a lo largo de la vida. Masoquista?? bueno todos somos un poco. Saludos!
  7. L

Universo cama

en toda cama hay un pozo erosionado por las lágrimas, profundizado por el gozo. Abrís las piernas cerrás los ojos Abrís las piernas cerrás los ojos Abrís las piernas cerrás los ojos Abrís los ojos morís un poco.
  8. L

Quieto

El insomnio te da las alas de plumas negras. Otro día te llamo. Otro día clamo por que pase, y no pasa nada. Quieto en la cama. Quieto Tinta negra, sangre podrida, rabia.
  9. L

Ruido

Ahora, en mi cama antes de dormirme, pienso en las estatuas móviles, los barcos de la rambla. En la rambla, en el agua, en los barcos que son lunas que se acercan con olores fétidos de alimento o con finos perfumes de guerra. Pienso en un parto que es dolor, que son gritos y dolor. Son...
  10. L

Placebo

Tus trabajos me parecieron muy buenos y Placebo el mejor. Asusta encontrar tanta belleza en el dolor. Saludos
  11. L

honda

mil gracias!
  12. L

honda

Muchas gracias!! Saludos desde Montevideo, Uruguay.
  13. L

honda

Enorme, llana, mi pena y a la vez tan honda, Esclavo servil de una vena; no hago pie, no hay alaridos. Explotan mis pulmones y se rompen mis oídos. Son todos sermones. No hay corazón ni razón ni emoción, ni de tu nombre mención la radio se rompe, por una puta canción no pasa de golpe no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás