Contenido reciente de la vehemente

1. la vehemente

Me tiro por una ventana virtual, Deslizó mi dedo Para encontrar tu nombre; Quisiera saber si estás Pero tus horas no me ven, Simplemente se esconden. Espero los puntos suspensivos De la redacción futura, Pero sólo es alguien más Navegando en tu mundo secreto, Programándolo para ser algo...
  2. la vehemente

No es tanto lo que sienta

[FONT=book antiqua]Siento un frío inhóspito En la ausencia de tu almohada, Una verdad desnuda en el vacío de mi alma Siento que no te has ido del todo, Que tu fantasma me acecha, Siento que jamás podré sacarme esta flecha Siento que mi sonrisa no ríe, Que mis ojos no miran, que mis manos no...
  3. la vehemente

Restos de amor

[FONT=century gothic]Me encuentro a la derecha De un tumulto de amor, Un cáncer que se ha Esparcido en mi cuerpo Mi sangre está infectada De toda esa desdicha Con su dicha, De toda esa verdad con sus mentiras Y ahora estoy tatuada De tus liras De aquel cáncer que dejan Los restos del amor...
  4. la vehemente

El poder de su mente a la derecha de mis sueños

[FONT=lucida grande] [FONT=century gothic]Contemplo el alba en mis noches, Es como contemplarte a ti en mis miedos, Y profundizo aquellos males Tomada de tu mano en mis sueños Desafío aquellas turbulentas nubes Con el poder mágico de tus manos, De repente desaparece aquella tormenta Y surgen...
  5. la vehemente

Tan sólo dejemos que el reloj hable

Escóndete bajo esas mentiras, O sígueme lastimando sobre tus verdades, Corre o camina hacia tus promesas, De todas formas nunca llegas a tales grandezas ¡Tan sólo dejemos que el reloj hable! Porque ya no me interesa otorgarte a ti la voz, Así que dale tiempo a esas dos manecillas Para poder...
  6. la vehemente

Let me love you

[FONT=georgia] Let me touch Your smile With my eye, Let me hug Your soul Until the day I die Let me kiss Your dreams Until spring Ceases to exist But don´t let me In this drift Let me dance In your mind Until the sun No longer shines Let me walk In your heart Through all the Alleys of...
  7. la vehemente

Un cuarto menguante de la luna

[FONT=trebuchet ms]El cuarto menguante de la luna, En tu rostro… ha decidido habitar Y por pocos o muchos que Quieran ser dueños de esa cuna Sólo tú la puedes otorgar Un cuarto menguante de la luna Muestra cuándo tú estás feliz, Y su morada reside junto a tus mejillas, Arriba de tu barbilla y...
  8. la vehemente

Su sonrisa

[FONT=book antiqua]su sonrisa es de otro mundo, [FONT=book antiqua]cándida silueta del edén más deseado, [FONT=book antiqua]su sonrisa es de otras tierras, [FONT=book antiqua]en donde el brillo [FONT=book antiqua]más elegante nace de las fieras, [FONT=book antiqua]su sonrisa no es de humano...
  9. la vehemente

me estoy enamorando de la nieve en otro horario

Es increíble que un copo de nieve pueda transmitir tal calidez; Lo confieso: ¡me estoy enamorando De la nieve en otro horario!, En donde tu nombre es el remitente Del destinatario Me estoy enamorando De la nieve en otro horario, Porque no paro de imaginar Lo enamorada que debe estar ella de...
  10. la vehemente

Aferrándome a tu recuerdo

Perdona por empapar tus alas con la lluvia de mis ojos, tan sólo no asimilo que no estés con nosotros te extraño demasiado y te busco en el vacío donde mi llanto había creado un rió te busco en la fantasía y te pierdo en la realidad, en este cruel mundo, donde sólo nos queda aferrarnos a una...
  11. la vehemente

Inocente amor

[FONT=Times New Roman] [FONT=georgia][FONT=Tahoma] Quiero enamorarte cada centímetro hasta que mis letras recorran tu espíritu llevarte a un mundo totalmente desconocido, en donde no necesites ningún sentimiento lascivo que llores a trevés de mis ojos, para yo sentir de tu amor los despojos...
  12. la vehemente

Dante

[FONT=book antiqua] Disimulas sin disimular para perderte en mis ojos, y yo no quiero disimular para perderme en los tuyos Mis ojos dirijo hacía tu mirar y nuestras alamas se hipnotizan, más no aguanto la fuerzas con la cual estos me suavizan Tienes nombre de infierno palabras de santo...
  13. la vehemente

No se lo atribuyo a él

[FONT=book antiqua] Sólo estoy yo y un vaso de whisky, no se lo atribuyo a alguien, pero admito que estoy pensando en él El fondo de este vaso no tiene el titulo de nadie, pero acepto que extraño su piel Este cigarro entre mis labios no es la añoranza de alguien, pero vano sería...
  14. la vehemente

Sin esperar de ti...

simplemente hermoso, me fascino tu obra, bellisimas letras llenas de melancolía, de añoranza,seguiré leyendo tus escritos, de verdad me han parecido muy interesantes.
  15. la vehemente

El punto final de un párrafo cansado

[FONT=times new roman] Denotar tus labios con el ferviente color del crepúsculo, bailando al son de tus pupilas al mirarme, atónitas por tanto observarme buscando el ritmo de los cerezos en la primavera, sabiendo que eso no lo transmite cualquiera temiendo encontrarte con el letargo de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás