Contenido reciente de La evelina

1. L

Liderando

[FONT=Times New Roman]Nos encontramos en tiempos altamente competitivos, en tiempos de constantes cambios y de necesarias respuestas ante estos. Decimos que el mundo está globalizado, porque hoy por hoy es mucho más fácil que un peruano converse con un australiano por medio de la web, en estas...
  2. L

Tan cerca

[FONT=Arial]No, no pediré mi entierro [FONT=Arial]aunque fuera ese mi último deseo [FONT=Arial]la cobardía me paso factura [FONT=Arial]con saldo y a cuenta la total locura. [FONT=Arial] [FONT=Arial]No, tampoco lo culpare por el trago amargo [FONT=Arial]de esta mi censura y total retardo...
  3. L

En la orilla del mar

[FONT=Arial]En la orilla del mar, [FONT=Arial]sabemos que siempre es posible caminar. [FONT=Arial]En la orilla del mar, [FONT=Arial]es quizá un poco más divertido nadar. [FONT=Arial]En la orilla del mar, [FONT=Arial]podemos el paraíso imaginar. [FONT=Arial]El viento nos puede...
  4. L

Dale y vale corazon blanquiazul

[FONT=Arial]Dale y vale repetir el nombre [FONT=Arial]total y entero para la afición [FONT=Arial]esa es la algarabía que se oye [FONT=Arial]cuando brillan por televisión. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Dale y vale nutrir al rival [FONT=Arial]con jugadas que no van a igualar, [FONT=Arial]maestros...
  5. L

Un minuto de silencio

[FONT=Arial]Nos unio la memoria [FONT=Arial]y el dolor se nos hizo notoria [FONT=Arial]ica aun no olvida [FONT=Arial]el dolor hasta hoy aviva. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Que se detenga el sobresalto [FONT=Arial]y toda la multitud sobre el asfalto [FONT=Arial]si hay celebración que sea por lo bajo...
  6. L

Mirada

[FONT=Arial]Existe acaso cosa más intimidante [FONT=Arial]que una mirada sumamente penetrante. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Cuando dos ojos del tamaño de un lucero [FONT=Arial]te ven como si fueras tú su gran señuelo. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Una mirada que te desviste de pies a cabeza...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás