Contenido reciente de King

1. K

Identidad a cuentagotas

Olvidémoslo; estoy perdido y te me has adelantado. Recurro a antiguas canciones que escuchaba cuando fumaba en el tejado bajo las noches de verano. Miraba las estrellas y deseaba ser una. Ahí estaba mi error. Un error que se prolongó hasta ahora. Lo llevo conmigo, clava sus espuelas en mi...
  2. K

Quietos

Debimos quedarnos en el bote la tierra era fría y maloliente. Debimos haber deslizado la bandera y secar el suelo. Debimos despojarnos de nuestra ropa y encender una vela dentro de nuestros cráneos. Debimos haber luchado entre nosotros y salir ambos victoriosos por turnos. Las muelas tiemblan...
  3. K

Nunca quise verme así

¿Qué queréis que os diga? ¿He cumplido alguna especie de sueño? ¿He hallado alguna ruta de escape? No. No he sido capaz de hacer nada. Estaba rozando el cuerno del diablo dentro de un destino inexorable. No estaba escrito antes de mi nacimiento. Ni se esclareció cuando aún era un crío. Lo creé...
  4. K

Lo tengo

Puedo notarlo sentirlo palparlo; la escritura dentro de mí. El proceso deslizándose como una gota de veneno por mi laringe. Acción-reacción nunca fueron verdaderamente lo que son ahora mismo. Las pulsaciones son pulsaciones. Ya era hora. El teclado está más blando de lo normal y al mínimo roce...
  5. K

"Réquiem del licor", poemas de un perdedor

Amigos y hermanos de la palabra, espero que os guste mi poemario. Si lo descargáis y lo leéis, espero contar con vuestras opiniones. Muchas gracias por todo. Adelanto que es de descarga GRATUITA y en Epub Sinopsis: Arturo Zafra (1996) alza la voz de una manera exasperada y, hay que decirlo...
  6. K

Tila

No dejan de repetirme siempre lo mismo, “si tienes dificultad para dormir lo mejor es leer un buen libro”. Pues bien, yo creo que lo mejor para poder dormir es no tener problemas. Leer no debería tener un fin inmediato. Las cosas vendrán a su ritmo. Cuando te alteras y le das más brío del...
  7. K

El pendiente

Aún no sé porqué demonios decidí hacerme el pendiente. Me lo aconsejaron varias mujeres con las que tuve la tan maldita bendita suerte de chocarme cara a cara por la amplia -en ocasiones estrechísima- calle de la vida. Recuerdo a varia de ellas. Algunas eran más corpulentas que las...
  8. K

En lo que escribo esto cabe la posibilidad de que una mujer esté durmiendo en la cama con un tipo que no es su marido del alma. Puede que un niño acabe de aprender a ir solo al cagadero. Un médico titubee a la hora de darle el diagnóstico a un cuarentón con cáncer de laringe. Una pareja de...
  9. K

Hay algo que no es verdad

Hoy es jueves 10 de diciembre. estamos en invierno y queda menos para navidad. Mañana sé que será viernes 11 de diciembre y que te veré en clase, con tu sonrisa y mejillas sonrojadas. Te sentarás en la última fila o en la primera con tus dos amigas. Sé que te estaré mirando de cuando en cuando...
  10. K

Ni flores ni pinzas

La lluvia cae sobre las baldosas de mi terraza y yo miro por la ventana con unos ojos pequeños y achicados por no ser capaz de ver nada poético en esas gotas. es como si me tuvieran que inspirar por narices y yo debiera ser capaz de inspirarme con todo lo que me rodea. pero no. Esas situaciones...
  11. K

Deseos indeseados

Quiero pensar que esos granos que veo en el rostro de mi suerte son estrellas fugaces esperando a que llene su saco con deseos de felicidad amarga, de sueños con forma de puzle, de amores perennes en mí podrido tronco de mierda. ¡Que exploten de agonía esos forúnculos de cera maloliente! Yo...
  12. K

El poema arde como el Infierno

Estoy deseando terminar este poema, y eso que sólo llevo cuatro versos. Estoy esperando a que este poema se dé por completado a sí mismo, cuando apenas lleva escrito ocho versos. Cuando alcance el verso final, pretendo enrollar este papel, como si fuese una alfombra, y prenderle fuego a la...
  13. K

Delirios y ataduras con el nudo mal hecho

Me levanté a las 4 de la tarde, con el canto de un búho vestido de payaso. Vi a una tortuga jugando al Black Jack con mi despertador; el resultado estaba escrito antes de que me despertase. Me asomé por la ventana de mi almohada y el cielo estaba nublado. Fue la primera vez que vi al cielo...
  14. K

Coche azul

Cuando íbamos en tu destartalado coche azul escuchando rock clásico -tu rollo- y hablando sobre nuestras tonterías varias. Tenías la mirada fija en la carretera, con tus gafas de sol torcidas, tapando tu magia. Aquel coche azul tuyo, cuya matrícula, sumando los dígitos, daba 20 como resultado...
  15. K

Con una vida de regalo

La vida se diluye junto a unas migas de pan por el fregadero. Mengua la risa. Mengua el alma. Y la vida se esfuma, y nadie se da cuenta. Hay persona que llevan una vida buscando a la misma. Por contenedores, alcantarillas, botellas, vasos, desagües, incluso por cementerios. He...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás