José Benito
Puntos de reacción
1.065

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

59.239 Lecturas
592 Comentarios
66 Poemas
0 Prosas
    • José Benito
      José Benito ha reaccionado al mensaje de unapoesiaentuespalda en el tema Mujer en el río con Me gusta Me gusta.
      Y allí estabas tú Jugando con el agua Y riendo sola. Feliz.. Desnuda como Eva en mitad del Edén. Y yo escondido entre la maleza Contemplándote como un espía, Memorizando cada centímetro...
    • José Benito
      Desde el infierno al que llamamos vida hasta el umbral de tu anhelado cielo me basta un gesto y encontrar consuelo y dar por buena mi misión, cumplida. Y en ese empeño con mi fe prendida todo tu...
    • José Benito
      José Benito ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El rap del detective, en décimas. con Me gusta Me gusta.
      Soy un sabueso genial, huelo el crimen a distancia, investigo con constancia combatiendo siempre el mal. Y a mi agudeza mental no se le escapa una pista; no hay caso del que desista, ni sospechoso...
    • José Benito
      José Benito ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El sueño del oratorio con Me gusta Me gusta.
      Spiritus Domini Introito (Modo VIII) N.A.: En una estancia en la hospedería del Monasterio Benedictino de Santo Domingo de Silos en la provincia de Burgos (España), el padre José Luis (QEPD) que...
    • José Benito
      José Benito ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Soneto precioso con Me gusta Me gusta.
      Árboles y arbustos Retama, níspero, arce coreano, cedro, ciprés, naranjo, jaboncillo álamo, olmo, sicómoro, jabillo olivo, espino, jícaro, manzano, araucaria, ortigón, pompón haitiano...
    • José Benito
      José Benito ha reaccionado al mensaje de Rosendo en el tema Soneto precioso con Me gusta Me gusta.
      Así le apodan Son formas de nombrar a la vagina: coño, mondongo, paparrucha, cosa, cuchara, mejillón, nido, chiclosa, concha, chumino, canalón, cochina, mondongo, cuca, cocho, pichurrina, tamal...
    • José Benito
      José Benito ha reaccionado al mensaje de Rosendo en el tema Soneto precioso con Me gusta Me gusta.
      Aves Águila, cuervo, codorniz, jilguero, faisán, gallina, pato, ruiseñor, golondrina, estornino, picaflor, halcón, buitre, bisbul, picamadero, albatros, garza, búho, carricero, zorzal, zarceta...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás