Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bueno el soneto, Gustavo. Leí tu comentario sobre la soledad y tu tío, y fue lo primero que pensé al leer el poema: que estaba dedicado a la soledad, y a aquellas personas que hablan con muñecos a falta de personas que les hagan compañía. Me acordé de Tom Hanks en la película "Náufrago"...
Muchísimas gracias, Isabel. Me alegro de que te haya gustado el soneto, sobre todo el fondo. Es el ejemplo de que cada uno se labra su futuro. Te mando un saludo muy afectuoso.
Maramin, es casi un milagro verte por mis versos, y me alegro que hayas aparecido porque eres muy bienvenido. Muchas gracias por ello y también por tu sugerencia, Maramin. Me lo apunto.
Muchas gracias, Luciana. Se suele decir que lo que le pasa a uno en la vida es la cosecha de lo que siembra, pero no siempre es así. Lo que siempre es un placer, es leerte a ti por aquí. Un saludo.
Desde la cuna al lecho, un suave viento
llena en única ráfaga el instante;
y, en ella, sólo es vivo quien, constante,
con el cambio interpreta el movimiento.
Hasta en tan breve senda, algún momento
perderás tu camino en la distante
ignota selva oscura, como el Dante,
presa exhausta del cruel...
Posada en mi escritorio de oficina,
reluce en él tu inmaculada piel,
no del barro creada: de papel,
según el arte prístino de China.
¿Quién, al verte tan leve, no imagina
que cruce el viento en ráfaga un dintel
y el espacio atravieses sobre él,
para la mesa visitar vecina?
Ya prendí con la...
Estimado amigo de Burguillos: en los programas concurso de canciones, al Risto Mejide le pagan para que lance exabruptos y atraiga audiencia humillando al concursante. Pero antes de salir allí, el concursante ha firmado un contrato en el cual, en letra pequeña, se le dice que tiene que aguantar...
Estimado amigo de Burguillos: no sabía que tú eras el árbitro mundial que le dice al mundo lo que tiene que hacer. ¿También eso? ¿Y a qué debates te refieres? ¿También tienes que decirme a mí que tengo que ocuparme de debates? Yo no me ocupo de ningún debate. Creo que el único que ha generado...
De este hombre que aquí ves, el sacrificio
dio a la historia gloriosa consecuencia.
Así ganó su puesto en la conciencia
de estos que aquí nos trajo su servicio.
Y tanto ello es así, que manda el juicio
el deber secular de honrar su herencia.
Honra su gesto, pues; honra su ciencia,
que honrarle...