Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Helvetica]Deceso de tus eclesiásticos besos
[FONT=Helvetica]Son el ornamento que siempre conmigo llevo,
[FONT=Helvetica]Como aquel sello, entierro historias en tus húmedos senos,
[FONT=Helvetica]Calla el silencio, [FONT=Helvetica]
Nadie quiere vernos, antes de estar juntos, nos desean...
Iluminados que organizan con su voz secreta guerras para ver como la economía quiebra, los elegidos despertaran a la bestia, Maquinas que causan terremotos y revientan las nubes para detonar lluvias masivas, personas que se transforma en olas de protesta en todo el mundo, aplican la psicología...
[FONT=lucida grande]Física encarnación de guerra, peste negra en el aire hay cáncer y pandemia, el gas lacrimógeno corre por nuestras venas, tal cual como una súper inyección de heroína verde, Calma el dolor, un joven soldado en [FONT=lucida grande]revolución buscando librarse de la maldita...
[FONT=lucida grande]Crías todas las crudezas sobre la cátedra de una madre ajena,
Pequeños escarabajos, por la centinela y el césped caminan los gusanos,
Nadie puede saber todo lo que esconden tus labios pero si lo que estas pensando, tú eres dueño de tu propia verdad,
El bien y el mal,
Olas de...
Gracias hermano por el consejo, y si tienes razón, mi grave error es subir algo que escribo y no revisarlo antes, pero despues lo arreglare ese y otros escritos... así se me va el tiempo en editarlos y darle mas forma Saludos y muchas gracias por tu comentario
[FONT=lucida grande]Todos ellos nos guían a la muerte...
[FONT=lucida grande]Son los culpables del desastre contratan cubanos para matarte
[FONT=lucida grande]o venezolanos sin su misma sangre...
[FONT=lucida grande]su color en las camisas baño las calles...
[FONT=lucida grande]Ojos censurados...
[FONT=lucida grande]Hare un paro en mi poesía,
[FONT=lucida grande]Ya no escribiré ni una sola rima,
[FONT=lucida grande]Ni prosas ni comida….
[FONT=lucida grande]Quemare está página para que el trafico no pase,
[FONT=lucida grande]No circulara nadie,
[FONT=lucida grande]Ya mi arte no...
[FONT=lucida grande]De la flor nace el terrorismo para marchitarse junto al mundo
[FONT=lucida grande]Represor y perverso asesino calumniador, que no rompes cadenas, las atas a la pierna de tu patria, espina mala sembrada en tu manca política, malditas profecías cumplidas de u[FONT=lucida...
[FONT=lucida grande]Vamos a prender fuego por aquellos estudiantes que cayeron país maldito subministrado de venenos, 15 años de mal[FONT=lucida grande]dito gobierno, todo paga su doble precio, asesinos y proxenetas que raptan a las almas, dictador que cree que en su gravedad vuela como un fénix...
[FONT=lucida grande]Y así comenzó todo
[FONT=lucida grande]Congelado en el friolento designio haya entre el sepulcro de mis ojos en el calor de una cúpula mortífera;…. Ya mi alma no tiene curación he sufrido una amputación, cada vez que siente tu hedor enferma mi pobre y...
[FONT=lucida grande]Morir entre tus lejanos brazos, si nos hacen la cremación en una misma urna unirán nuestras cenizas, y si prefieres que en un ataúd te entierren que sea de tamaño matrimonial, para que nos sepulten juntos como cuando dormíamos en una misma cama, seria aterrador despertar y no...
Tus deseos fueron deslucidos y escondidos en el suburbio del descenso maldito, cueva donde encontré tu cuerpo muerto y triturado alguien descabellado quemo tus extremidades en acido, deseaba tenerlo pero yo también estaba muriendo de sed, no tenia vitaminas ni agua que beber, una porción de...