Jaisus Crisza
Poeta recién llegado
Y así comenzó todo
Congelado en el friolento designio haya entre el sepulcro de mis ojos en el calor de una cúpula mortífera;…. Ya mi alma no tiene curación he sufrido una amputación, cada vez que siente tu hedor enferma mi pobre y nauseabundo corazón, jamás superara la condena de estas infernales rejas, aquellas que por siempre marcaron mi presencia, quiero un arma puesta en mi cabeza.
Inaudita incoherencia soy un bufón escritor de mierda, se que jamás seré el mejor pero me consuela ser el peor de toda la generación.
Un inútil sin autoestima ya no siente pena ni por sus víctimas las hierve en sangre tibia, su brío humano a constelado el parpadear de su profano corpóreo enterrado en un hoyo en su jardín, quiere ser el añil de su vidriera fresca por el linaje de toda su familia muerta.
Soy la sustancia que consumirá el universo para salvarlo del excremento político
No creas en tus lideres ellos pasan las armas con la cual dispararas a las masas que desean una mejor patria.
Drogas incautas vuelven a trasladarla para que seamos dignos de probarlas
Cintas adhesivas envueltas en tu cegada cara
Te observara el ojo de la nasa, el facebook nos recluta
Para crear su próximo ejército neo nazi
Revelaciones han provocado destrucciones
Sobre la privacidad y la seguridad de la humanidad
Datos privados de los usuarios
No afecta solamente a los ciudadanos
También son policías del mundo y judíos
Programas de vigilancia para espiar la vida privada
Saben con quién chateas y desde donde lo haces
Te escuchan, encienden tu web cámara
Saben que haces y de que trabajas.
Jaisus crisza
®Copyright

Congelado en el friolento designio haya entre el sepulcro de mis ojos en el calor de una cúpula mortífera;…. Ya mi alma no tiene curación he sufrido una amputación, cada vez que siente tu hedor enferma mi pobre y nauseabundo corazón, jamás superara la condena de estas infernales rejas, aquellas que por siempre marcaron mi presencia, quiero un arma puesta en mi cabeza.
Inaudita incoherencia soy un bufón escritor de mierda, se que jamás seré el mejor pero me consuela ser el peor de toda la generación.
Un inútil sin autoestima ya no siente pena ni por sus víctimas las hierve en sangre tibia, su brío humano a constelado el parpadear de su profano corpóreo enterrado en un hoyo en su jardín, quiere ser el añil de su vidriera fresca por el linaje de toda su familia muerta.
Soy la sustancia que consumirá el universo para salvarlo del excremento político
No creas en tus lideres ellos pasan las armas con la cual dispararas a las masas que desean una mejor patria.
Drogas incautas vuelven a trasladarla para que seamos dignos de probarlas
Cintas adhesivas envueltas en tu cegada cara
Te observara el ojo de la nasa, el facebook nos recluta
Para crear su próximo ejército neo nazi
Revelaciones han provocado destrucciones
Sobre la privacidad y la seguridad de la humanidad
Datos privados de los usuarios
No afecta solamente a los ciudadanos
También son policías del mundo y judíos
Programas de vigilancia para espiar la vida privada
Saben con quién chateas y desde donde lo haces
Te escuchan, encienden tu web cámara