Jaisus Crisza
Poeta recién llegado
Iluminados que organizan con su voz secreta guerras para ver como la economía quiebra, los elegidos despertaran a la bestia, Maquinas que causan terremotos y revientan las nubes para detonar lluvias masivas, personas que se transforma en olas de protesta en todo el mundo, aplican la psicología inversa, aquellos que tienen contactos con otros seres que no son de este planeta, la tarjeta para regular comida no funcionara, ¡es el chip el indicado!, ¿Qué nos interesa que tengan todo nuestros datos? - Si todos vamos a ser millonarios, y a la vez sus esclavos, hoy el 666 se te ha marcado. Y has caído en la web pagina no solo de un perturbado, de alguien que sabe y que desde hace tiempo ha
despertado, mírame a los ojos y notaras que no te estoy engañando.
Imagina el mundo en 3000 años ¿acaso estará todo acabado?... La iglesia caerá peor que la torre de babel, te lo dice el mismo santo con las escrituras que le dejo Lucifer, Lagos radiactivos y mágicos, no estoy loco Hermanos, así me decían, cuando les decía que el mundo iba a ser reprimido por soldados disfrazados luchen por sus derechos antes de que sean arrebatados, cabellos sumergidos y rizados crecen de la raíz de un árbol. El nuevo Edén .
Los amos del mundo ya tienen otro planeta . ¿Viceversa?
Jaisus crisza
®Copyright - All rights reserved
despertado, mírame a los ojos y notaras que no te estoy engañando.
Imagina el mundo en 3000 años ¿acaso estará todo acabado?... La iglesia caerá peor que la torre de babel, te lo dice el mismo santo con las escrituras que le dejo Lucifer, Lagos radiactivos y mágicos, no estoy loco Hermanos, así me decían, cuando les decía que el mundo iba a ser reprimido por soldados disfrazados luchen por sus derechos antes de que sean arrebatados, cabellos sumergidos y rizados crecen de la raíz de un árbol. El nuevo Edén .
Los amos del mundo ya tienen otro planeta . ¿Viceversa?
Jaisus crisza
®Copyright - All rights reserved
::
:
::