Contenido reciente de Hejaran

1. Hejaran

El lubricante del amor

EL LUBRICANTE DEL AMOR Nacida de la fuente corporal que emana y produce la saliva, este maravilloso lubricante es el que le proporciona sabor a la vida y al amor. La saliva es el condimento natural que como un espejismo llevamos a flor de labio; cuando la utilizamos sobre un cuerpo deseado...
  2. Hejaran

Pensamientos y bellos amores

Gracias Yaneth por tus besos y tu mensaje, te llevo en mi corazón;recibe un fuerte abrazo y un beso enorme.HEJARAN
  3. Hejaran

Ingratos recuerdos

Ingratos recuerdos Hoy hace un año, maldito el recuerdo de ese día que añoro y añoraré de por vida. Parecías una gata en celo, yo veía en tus ojos el deseo. Tu lo manifestabas todo, estabas tan ansiosa que hasta creí que no llegaríamos al lugar escogido pero ya estábamos cerca. Cuando...
  4. Hejaran

¿Qué me excita?

¿Qué me excita? De ti me excita todo, tu cuerpo de diosa encantada, tu mirada, tus ojos, tu rostro, tu boca, tus labios de fuego. Cuando caminas Y yo estoy presente, pareciera que lo hicieras solo para mi. Veo como tongoneas tu cuerpo como llamándome a gritos. Yo se que dentro de...
  5. Hejaran

Confundidos

Confundidos Mi amor:Como hago para desahogarme si frente a ti no lo conseguí; después de que conversamos mi mente quedó cargada de dudas y de vacios, me llene de nostalgia con tu inoportuna propuesta. Recuerda que cuando te invite a que me acompañaras a llorar, ya de tus ojos escurrían...
  6. Hejaran

La vacuna invisible

-LA VACUNA INVISIBLE- Hija: Te pido que nunca caigas en el vicio del cigarrillo como a mi me sucedió; te hago el siguiente relato que espero te sirva en la vida. Me acuerdo como si hubiera sido ayer. En una reunión de amigos alguien mayor que yo, prendió un cigarrillo y mi curiosidad de...
  7. Hejaran

Pido clemencia

PIDO CLEMENCIA ¿A quién le pido clemencia por unos colombianos humildes que enterraron vivos en la selva? Me gustaría que estas letras fueran leídas por esos compatriotas que hacen las veces de carceleros, vendiendo su alma, no sé si por dinero o por apoyar una causa. Mil...
  8. Hejaran

Para los poetas y poetizas de mundo poesÍa

PARA LOS POETAS Y POETIZAS DE MUNDO POESÍA A MIS AMIGOS DEL PORTAL. Hay veces pienso que la vida no solo es el momento, a cada afán le llega su tiempo; por eso le doy un espacio a algo que es mi pasión, día a día, le dedico unos minutos a Mundo Poesía. Ya lo hago porque me hace la misma...
  9. Hejaran

En busca de la felicidad

EN BUSCA DE LA FELICIDAD Cuando quise buscar para beber la esencia en tus entrañas, vi que me tenias cautivo; el desespero de tu lengua en mi boca, me hiso sentir que estaba vivo. No me distraje, quería hacerte gritar, llorar, y verte gemir de la emoción, como muchas beses lo hicimos...
  10. Hejaran

Ya llega la navidad

Rosa. Gracias por tu extenso comentario, solo me resta desearte una feliz navidad y un año nuevo lleno de mucha felicidad; te mando un beso.Hejaran
  11. Hejaran

Mil veces increíble.

Mil veces increíble Va el ciego manejando su bastón con maestría. Al voltear una calle, se estrella con una persona. -Discúlpeme señor, no tuve en cuenta que llegaba a la esquina, pues no soy de esta ciudad. -No me diga señor, que aunque sea ciega sigo siendo mujer. -Qué pena...
  12. Hejaran

Vivencias de mi mente y de mi alma

VIVENCIAS DE MI MENTE Y DE MI ALMA. Estas vivencias se las dedico a la mujer que en el ocaso de mi vida, me ha trasmitido deseos de vivir y satisfacciones increíbles; mujer hermosa, dulce, tierna, sincera y encantadora, que cualquier hombre desearía para recorrer con ella el camino de la vida...
  13. Hejaran

Vivencias de mi mente y de mi alma

Vivencias de mi mente y de mi alma. Estas vivencias se las dedico a la mujer que en el ocaso de mi vida, me ha trasmitido deseos de vivir y satisfacciones increíbles; mujer hermosa, dulce, tierna, sincera y encantadora, que cualquier hombre desearía para recorrer con ella el camino de la...
  14. Hejaran

Ya llega la navidad

YA LLEGA LA NAVIDAD Desde el ocaso de los años veo los cambios que va dando la vida. Sera que todo está escrito y la vida muchas veces no tiene consideración con muchos seres humanos. Ya llega la navidad, no es como antes que todo era a rebosar de alegría; había regalos y sorpresas...
  15. Hejaran

Que bella sorpresa

QUE BELLA SORPRESA Muchachita desde que llegaste a mi apartamento me imaginé que me querías dar una sorpresa. Después de leerte un poema que había escrito para ti, tomados de la mano te invité a la sala, allí nos sentamos a conversar. Como tenías puesta una piyama capté...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás