Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
EL LUBRICANTE DEL AMOR
Nacida de la fuente corporal que emana y produce la saliva, este maravilloso lubricante es el que le proporciona sabor a la vida y al amor.
La saliva es el condimento natural que como un espejismo llevamos a flor de labio; cuando la utilizamos sobre un cuerpo deseado...
Ingratos recuerdos
Hoy hace un año, maldito el recuerdo de ese día que añoro y añoraré de por vida.
Parecías una gata en celo, yo veía en tus ojos el deseo.
Tu lo manifestabas todo, estabas tan ansiosa que hasta creí que no llegaríamos al lugar escogido pero ya estábamos cerca.
Cuando...
¿Qué me excita?
De ti me excita todo,
tu cuerpo de diosa encantada,
tu mirada, tus ojos, tu rostro, tu boca,
tus labios de fuego.
Cuando caminas
Y yo estoy presente,
pareciera que lo hicieras
solo para mi.
Veo como tongoneas
tu cuerpo como llamándome a gritos.
Yo se que dentro
de...
Confundidos
Mi amor:Como hago para desahogarme si frente a ti no lo conseguí; después de que conversamos mi mente quedó cargada de dudas y de vacios, me llene de nostalgia con tu inoportuna propuesta.
Recuerda que cuando te invite a que me acompañaras a llorar, ya de tus ojos escurrían...
-LA VACUNA INVISIBLE-
Hija: Te pido que nunca caigas en el vicio del cigarrillo como a mi me sucedió; te hago el siguiente relato que espero te sirva en la vida.
Me acuerdo como si hubiera sido ayer. En una reunión de amigos alguien mayor que yo, prendió un cigarrillo y mi curiosidad de...
PIDO CLEMENCIA
¿A quién
le pido clemencia
por unos colombianos
humildes que enterraron
vivos en la selva?
Me gustaría
que estas letras
fueran leídas por esos
compatriotas que hacen
las veces de carceleros,
vendiendo su alma, no sé si por dinero
o por apoyar una causa.
Mil...
PARA LOS POETAS Y POETIZAS DE MUNDO POESÍA
A MIS AMIGOS DEL PORTAL.
Hay veces
pienso que
la vida no solo
es el momento,
a cada afán le llega
su tiempo; por eso le doy
un espacio a algo que es mi pasión,
día a día, le dedico unos minutos a Mundo Poesía.
Ya lo hago
porque me hace
la misma...
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Cuando quise
buscar para beber
la esencia en tus entrañas,
vi que me tenias cautivo;
el desespero de tu lengua en mi boca,
me hiso sentir que estaba vivo.
No me distraje,
quería hacerte gritar,
llorar, y verte gemir de la emoción,
como muchas beses lo hicimos...
Mil veces increíble
Va el ciego manejando su bastón con maestría.
Al voltear una calle, se estrella con una persona.
-Discúlpeme señor, no tuve en cuenta que llegaba a la esquina, pues no soy de esta ciudad.
-No me diga señor, que aunque sea ciega sigo siendo mujer.
-Qué pena...
VIVENCIAS DE MI MENTE Y DE MI ALMA.
Estas vivencias se las dedico a la mujer que en el ocaso de mi vida, me ha trasmitido deseos de vivir y satisfacciones increíbles; mujer hermosa, dulce, tierna, sincera y encantadora, que cualquier hombre desearía para recorrer con ella el camino de la vida...
Vivencias de mi mente y de mi alma.
Estas vivencias se las dedico a la mujer que en el ocaso de mi vida, me ha trasmitido deseos de vivir y satisfacciones increíbles; mujer hermosa, dulce, tierna, sincera y encantadora, que cualquier hombre desearía para recorrer con ella el camino de la...
YA LLEGA LA NAVIDAD
Desde el ocaso de los años veo los cambios que va dando la vida.
Sera que todo está escrito y la vida muchas veces no tiene consideración con muchos seres humanos.
Ya llega la navidad, no es como antes que todo era a rebosar de alegría; había regalos y sorpresas...
QUE BELLA SORPRESA
Muchachita
desde que llegaste
a mi apartamento
me imaginé que me querías
dar una sorpresa.
Después
de leerte un poema
que había escrito para ti, tomados
de la mano te invité a la sala, allí nos sentamos
a conversar.
Como tenías