G
Puntos de reacción
59

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

1.049 Lecturas
47 Comentarios
14 Poemas
0 Prosas
    • G
      Greys Zeta ha publicado el tema Espejo en Poemas de Amor.
      Miro a través del espejo de mi mente, me invaden los recuerdos de esos minutos eternos y otra vez vuelvo a perderte. Abro los ojos. En un instante y de repente, se desvanece sin reparo la imagen...
    • G
      Greys Zeta ha respondido al tema Los pliegues del silencio.
      Estar y ser un yo frente al espejo del agua Y saber que desde la nada surgen mundos de talento Y los cauces abren memoria pero también dan pasos nuevos Son surgencias de diamante que no se...
    • G
      Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Tu sonrisa simple con Me gusta Me gusta.
      Buenos días, amor, te saludo desde la vulnerabilidad de mis sentidos al presentirte. Mapeo cada rincón de mi alma para encontrarte, estás ahí, omnipresente con esa sonrisa simple que me enamora...
    • G
      Greys Zeta ha respondido al tema Geografía prohibida.
      Precioso, "con esa furia que no arrasa, me moldea" muy ilustrativo.
    • G
      ¡Ay el amor, el amor! ¡cuanto de él hemos hablado! algunos hasta hoy perduran, otro... son papel mojado. La dama de los deseos al amor le preguntó ¿de verdad estás a mi lado? y el amor, no...
    • G
      Necesito poner luz a mis días, me siento oscura y apagada como una noche sin luna envuelta en espesa bruma, me falta brillo en la mirada. Algo que me despierte que me levante del suelo, sentir...
    • G
      Greys Zeta ha respondido al tema Dime cómo te olvido.
      Gracias amormejia
    • G
      Sin duda
    • G
      Gracias!
    • G
      Dime cómo te olvido si yo no sé olvidarte, te fuiste del lado mío y te olvidaste dejarme. Allá donde te hayas ido contigo me llevaste, vivo cuando te pienso y muero por abrazarte. Recuerdo lo...
    • G
      Greys Zeta ha publicado el tema Les prometo en Poemas Generales.
      Dibujando a grandes trazos la distancia, mecanismo de tortura que me aleja vuestros abrazos desafiando mi cordura. Miro el frío reflejo que devuelve la pantalla, estiro mis brazos lejos intento...
    • G
      Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Mentiras que llevo dentro con Me gusta Me gusta.
      Gracias Greys. Nunca me habían comentado ese detalle de la rima. Con los años que ya tengo (casi 78) y haciendo poesía desde niño (tengo ya más de 1000 poemas publicados), creo que en poesía he...
    • G
      Greys Zeta ha respondido al tema Mentiras que llevo dentro.
      Amar y vivir entre mentiras cansa el alma. Me encanta! Leer a un poeta que disfrute de la rima es gratificante.
    • G
      Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Mentiras que llevo dentro con Me gusta Me gusta.
      Mentiras, siempre mentiras, que clase de mundo es este, que para triunfar cada día hay que mentirse por dentro. Mentiras, solo mentiras, desde el día del nacimiento, vivimos en la mentira de...
    • G
      Greys Zeta ha respondido al tema Te vas.
      Interesante manera de volver hermosa la despedida: el amor permanece en la lluvia, el amanecer y los pequeños detalles. Aunque ella se va, su presencia sigue viva como un sueño dulce y...
    • G
      Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Te vas con Me gusta Me gusta.
      Me gustaría llamarte con el rocío en la boca. Muy pronto, al alba, te vas, pesa el tiempo, pesa la noche. Abril se desnuda como una niña alegre, canta al trasluz, el color en tus cejas de arco...
    • G
      Greys Zeta ha respondido al tema Onomatopeya.
      Amar, en ocasiones, se traduce en querer salvar a alguien del olvido. Bonita forma de guardar a la persona amada en sonidos, lluvia y palabras, como si el amor pudiera quedarse viviendo para...
    • G
      Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Onomatopeya con Me gusta Me gusta.
      Te preservas mejor en la salmuera de las palabras. Al menos mejor que en mis manos. Las palabras mudan, se vacían de su contenido, pero dejan tras de sí cascarones veteados de su antigua...
    • G
      Greys Zeta ha respondido al tema No me pidas.
      Exacto!
    • G
      Greys Zeta ha publicado el tema No me pidas en Poemas de Amor.
      No me pidas que recuerde lo que sabes que me hace daño, no me pidas que olvide lo que guardo en el recuerdo. Amor dormido, perdido en el oscuro del sueño más profundo, amor sonámbulo, que...
    • G
      Greys Zeta ha publicado el tema Mi tierra en Poemas Generales.
      Vuelvo a caminar tus calles de oscura adolescencia, recordando a cada paso el calor de tu regazo en la edad de la inocencia. Vuelvo a vivir tu música de alegres musiqueros, bailarines acompasados...
    • G
      Greys Zeta ha respondido al tema Miénteme.
      Gracias! Me enorgullece haber sido galardonada con este hermoso reconocimiento.
    • G
      Greys Zeta ha respondido al tema Amar la libertad.
      Amor y libertad, grandes logros para la humanidad. Hermoso
    • G
      Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
      Hoy mi voz se encamina, en mis versos estoy despierto, hoy el amor me domina, hoy el amor se ha repuesto. Aquellos tiempos de lucha por la causa más noble, sin importar rico o pobre, si no la...
    • G
      Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Meditando... con Me gusta Me gusta.
      Meditando, una vez, me encontré con mi mismo y mi placer fue enorme. Yo se, como si fuera un secreto, que lo mas maravilloso es el estar vivo. Por eso, medito, para conectar conmigo mismo, y...
    • G
      Greys Zeta ha respondido al tema Silencio.
      En ocasiones es mejor callar y dar un paso al costado. Sin daño, o el menor posible.
    • G
      Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Como la lluvia con Me gusta Me gusta.
      La separación puede ser abrupta y sin rumbo, dejándonos perdidos. Saludos
    • G
      Greys Zeta ha respondido al tema Ven a buscarme.
      Gracias!
    • G
      Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ven a buscarme con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado ese solitario velero blanco navegando en un cálido día de enero, perdiéndose en la bruma marina mientras el sol de invierno se refleja en su vela. Saludos
    • G
      Greys Zeta ha respondido al tema Ven a buscarme.
      Gracias Eban!
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás