Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te vi entre muchas
pero me quedé contigo,
a tu lado encontré el abrigo
y el amor que solo da una madre.
Supiste guiarme en el camino
a veces incierto
que nos presentó el destino,
y me preparaste para ser
hoy la guía de otros caminos.
¡Mírame madre,
desde donde estés!
Esto es tu legado
¡Mira...
Miro a través
del espejo de mi mente,
me invaden los recuerdos
de esos minutos eternos
y otra vez vuelvo a perderte.
Abro los ojos.
En un instante y de repente,
se desvanece sin reparo
la imagen que había guardado,
y otra vez vuelvo a perderte.
Amparado en el silencio
de la noche comprendí
que...
Estar y ser
un yo frente
al espejo
del agua
Y saber
que desde la nada
surgen
mundos de talento
Y los cauces
abren memoria
pero también
dan pasos nuevos
Son surgencias
de diamante
que
no se reprimen
Dejando helados
a los pliegues del silencio
y
buscando referencias
Vida propia
y de
las...
¡Ay el amor, el amor!
¡cuanto de él hemos hablado!
algunos hasta hoy perduran,
otro... son papel mojado.
La dama de los deseos
al amor le preguntó
¿de verdad estás a mi lado?
y el amor, no respondió.
¿Quien tiró la moneda ?
preguntó la bella dama,
y una voz resonó:
¡he sido yo, el que te ama...
Necesito poner luz a mis días,
me siento oscura y apagada
como una noche sin luna
envuelta en espesa bruma,
me falta brillo en la mirada.
Algo que me despierte
que me levante del suelo,
sentir que vuelvo a vivir
con ganas de sonreír,
sin miedo a tomar vuelo.
Atreverme a caminar
descalza hacia...
Dime cómo te olvido
si yo no sé olvidarte,
te fuiste del lado mío
y te olvidaste dejarme.
Allá donde te hayas ido
contigo me llevaste,
vivo cuando te pienso
y muero por abrazarte.
Recuerdo lo vivido
cuando a mi vida llegaste,
mis labios estaban dormidos
y tú los despertaste.
Dime cómo te...
Dibujando a grandes trazos
la distancia, mecanismo de tortura
que me aleja vuestros abrazos
desafiando mi cordura.
Miro el frío reflejo
que devuelve la pantalla,
estiro mis brazos lejos
intento tocar sus caras.
La condena del encierro,
la caricia encadenada,
la palabra desde lejos
el amor en...
Interesante manera de volver hermosa la despedida: el amor permanece en la lluvia, el amanecer y los pequeños detalles. Aunque ella se va, su presencia sigue viva como un sueño dulce y melancólico. Muy bonito!
Amar, en ocasiones, se traduce en querer salvar a alguien del olvido. Bonita forma de guardar a la persona amada en sonidos, lluvia y palabras, como si el amor pudiera quedarse viviendo para siempre en la música de lo cotidiano.