Contenido reciente de Greys Zeta

1. G

Soy madre

Gracias Alde!
  2. G

Soy madre

Te vi entre muchas pero me quedé contigo, a tu lado encontré el abrigo y el amor que solo da una madre. Supiste guiarme en el camino a veces incierto que nos presentó el destino, y me preparaste para ser hoy la guía de otros caminos. ¡Mírame madre, desde donde estés! Esto es tu legado ¡Mira...
  3. G

Espejo

Miro a través del espejo de mi mente, me invaden los recuerdos de esos minutos eternos y otra vez vuelvo a perderte. Abro los ojos. En un instante y de repente, se desvanece sin reparo la imagen que había guardado, y otra vez vuelvo a perderte. Amparado en el silencio de la noche comprendí que...
  4. G

Los pliegues del silencio

Estar y ser un yo frente al espejo del agua Y saber que desde la nada surgen mundos de talento Y los cauces abren memoria pero también dan pasos nuevos Son surgencias de diamante que no se reprimen Dejando helados a los pliegues del silencio y buscando referencias Vida propia y de las...
  5. G

Geografía prohibida

Precioso, "con esa furia que no arrasa, me moldea" muy ilustrativo.
  6. G

El amor y la dama de los deseos

¡Ay el amor, el amor! ¡cuanto de él hemos hablado! algunos hasta hoy perduran, otro... son papel mojado. La dama de los deseos al amor le preguntó ¿de verdad estás a mi lado? y el amor, no respondió. ¿Quien tiró la moneda ? preguntó la bella dama, y una voz resonó: ¡he sido yo, el que te ama...
  7. G

Ocaso

Necesito poner luz a mis días, me siento oscura y apagada como una noche sin luna envuelta en espesa bruma, me falta brillo en la mirada. Algo que me despierte que me levante del suelo, sentir que vuelvo a vivir con ganas de sonreír, sin miedo a tomar vuelo. Atreverme a caminar descalza hacia...
  8. G

Dime cómo te olvido

Gracias amormejia
  9. G

Dime cómo te olvido

Sin duda
  10. G

Dime cómo te olvido

Gracias!
  11. G

Dime cómo te olvido

Dime cómo te olvido si yo no sé olvidarte, te fuiste del lado mío y te olvidaste dejarme. Allá donde te hayas ido contigo me llevaste, vivo cuando te pienso y muero por abrazarte. Recuerdo lo vivido cuando a mi vida llegaste, mis labios estaban dormidos y tú los despertaste. Dime cómo te...
  12. G

Les prometo

Dibujando a grandes trazos la distancia, mecanismo de tortura que me aleja vuestros abrazos desafiando mi cordura. Miro el frío reflejo que devuelve la pantalla, estiro mis brazos lejos intento tocar sus caras. La condena del encierro, la caricia encadenada, la palabra desde lejos el amor en...
  13. G

Mentiras que llevo dentro

Amar y vivir entre mentiras cansa el alma. Me encanta! Leer a un poeta que disfrute de la rima es gratificante.
  14. G

Te vas

Interesante manera de volver hermosa la despedida: el amor permanece en la lluvia, el amanecer y los pequeños detalles. Aunque ella se va, su presencia sigue viva como un sueño dulce y melancólico. Muy bonito!
  15. G

Onomatopeya

Amar, en ocasiones, se traduce en querer salvar a alguien del olvido. Bonita forma de guardar a la persona amada en sonidos, lluvia y palabras, como si el amor pudiera quedarse viviendo para siempre en la música de lo cotidiano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás