Contenido reciente de gabrielex

1. G

Demente por ti

jajajajajaja no si pusiste bellos.... jajajajaja
  2. G

Demente por ti

muchas gracias por tus comentarios me sirven de mucho. tratare de mejorarlos .. abrazos
  3. G

Demente por ti

Demente por ti cuando mis pasos rayan tu voz sobre el pavimento, y la flor de manzanilla, graciosa entre la hierba, condensa tu aroma sobre el aire inquieto. Extrañándote en el alma si acaso mis ojos cesan a tu luz por un momento. Necesidad de tus labios de crema rosa para resbalar en un arco...
  4. G

Él no sabe

muy bueno tu poema amigo, me llego hasta los huesos cada palabra
  5. G

Para tí...

Volando en tus días soy luz de eterno fulgor y así extinguir pálidas sombras en tus días. Porque para tí, seré la vida misma que te acaricia, y seré verso sobre el viento que jamás se aparte de tí. Para tí seré amor renovado con el primer tiritar del día y beso fresco con el último...
  6. G

A donde...

¿Dónde rondas aguardándome apacible? Ya no tengo de tí más que la calamidad de un beso acuestas del ayer, fugándose entre sombras con cada nuevo sol que se derrocha sin tu querer. ¿A dónde marchaste con mi vida?, pues ni las estrellas en su vuelo desde los taciturnos cielos te pueden...
  7. G

Tu ausencia

increible poema... sin palabras felicitaciones
  8. G

¿Por qué te escribo?

excelente .... muy buena descripcion de por que escribes... felicitaciones
  9. G

Por esas cosas...

muy bueno ... felicitaciones
  10. G

Poema De Despedida

muy bakan tu escrito... me dejo sintiendo punzadas en el estomago recordando a quien de mi vida se ha ido ... saludos y muchas felicitaciones
  11. G

Contigo o sin tí

Estar contigo y estar sin ti se siente igual, no hay gran diferencia entre sin luz y oscuridad. Pero te extraño, como extrañaría la cuerda al sonido cuando mano enamorada música pretende labrar. Y ese poema prometido a tus ojos testamento será, entre tinta desgarrada que ni sol ni luna...
  12. G

quien te duele

¿Quién te duele a ti mientras tú me dueles a mí? ¿Por quién lloras y corres a sus brazos?, … ¿los mismos brazos que te hacen sufrir? ¿Quién piensa en ti y se roba tu imagen que queda en mí? ¿Por quién te desvelas y duermes en tu cama?, … ¿la misma pesadilla que te llevo a mí...
  13. G

No te retengo

muy chevere poema ... dulces letras
  14. G

La fuerza de olvidarte

Sobre los cielos llenos de noche ya no robo tu nombre para mi sueño. He dejado de evocar tu sonrisa impresa en el suave lino blanco de la luna, que hoy se ennegrece, devorado por el silencio que conlleva tu ausencia. He desollado a las estrellas de su luz para extinguir tus pupilas de mi...
  15. G

Escaparé

muchas gracias por sus comentarios. me alegra saber q les gusto mis letras de verdad gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás