Contenido reciente de Gabriel.A

1. G

Si no me amas

[FONT=century gothic] [FONT=book antiqua]Si ya no me amas, quiebra con un cincel las estrellas y al manto de la noche, adórnalo con el llanto, llanto, que fue sueño. La sonrisa en tus ojos Burlará la noche de invierno y llegará el verano, y llegará… Más, si el tiempo no llega y aun el...
  2. G

Blanca Tormenta

[FONT=century gothic] [FONT=century gothic] Ay vida, la noche tan blanca con una paloma escurriéndose entre los dedos (sin escusas, solo por naturaleza), esperando guardarse al despertar de la hija de la mañana. Y Tan débil y tenue como la sonrisa y los ayeres, ayeres que cultivan jazmines...
  3. G

Duele

¿Duele? No, no duele olvidarte tampoco ver agonizar al sol bajo los cristales viejos en la habitación contigua; refugiándome del granizo que en fuego lleva tus palabras ¿Duele? No, no duele verte lejos duele, estar tan cerca; cerca de un estrepitoso sueño altanero, lujurioso, vivido aun así...
  4. G

Musa

el poema esta bello, tiene sentimiento y maneja recursos literarios de manera prodigiosa, muy bello, un gusto haberte leido
  5. G

recordando

[FONT=century gothic] [FONT=century gothic]Hoy la noche sigilosa y embustera, Desvaría en llanto uniforme y constante Y tus aromas en mi cuerpo tallado Reviven en la sombra de un verso. Y el desespero llama a puerta en boca de tu boca al rocío. Y en tus ojos aún se dibuja el olvido...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás