Contenido reciente de fidelai

1. F

Nostalgia de una despedida

[FONT=Harlow Solid Italic]Volare en lo alto cual gaviota [FONT=Harlow Solid Italic]disfrutando de un viaje hacia la nada, [FONT=Harlow Solid Italic]yo buscaré consuelo, pediré la muerte [FONT=Harlow Solid Italic]lloraré mi angustia de no tenerte [FONT=Harlow Solid Italic]el correr de mi sangre...
  2. F

Hoy me desperte...

gracias por el consejo lo tomaré en cuenta saludos
  3. F

Bésame la boca (Siguiendo a Montaner)

me hizo llorar de nostalgía la letra de tu poema en combinación con la canción.... es simplemente bellisimo.
  4. F

Confusión Sentimental

muy lindo poema suerte
  5. F

Si algún día pudiera

excelente poema.... que lindo recordar... y sí aunque sea un solo día juntoa tí...... es hermoso, saludos hasta chile y al buen poeta de si algún día pudiera
  6. F

Te miro y no te miro...

muy bonito, te y no te miro.....ahhhhh
  7. F

Hoy me desperte...

[FONT=Harlow Solid Italic] [FONT=Pristina]hoy me desperté con tu voz en mis oídos, con tu rostro en mis ojos, y salté de pronto buscando tu cuerpo junto al mío, a nadie pude ver, entonces recordé que ya no estabas junto a mí que hace días te perdí en un camión cuyo destino es incierto para mí...
  8. F

Ángel sin alas

Gracias por los valiosos comentarios, me llena de alegría que les haya gustado...
  9. F

presentación

:::hug:::hola mi nombre de presentación es fidelai, y me gusta escribir poemas, según la respuesta de ustedes, ire publicando algo mas..:::hug::: hay les dejo mi poema "ANGEL SIN ALAS"
  10. F

Ángel sin alas

[FONT=Harlow Solid Italic]Ángel sin alas [FONT=Harlow Solid Italic] [FONT=Harlow Solid Italic]Un rostro angelical miré de pronto y con sorpresa observe tu silueta, tus ojos, tus labios, sí eras como debería ser un ángel, mis manos temblaban y en mi interior corrían fuertes corrientes eléctricas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás