hoy me desperté con tu voz en mis oídos, con tu rostro en mis ojos, y salté de pronto buscando tu cuerpo junto al mío, a nadie pude ver, entonces recordé que ya no estabas junto a mí que hace días te perdí en un camión cuyo destino es incierto para mí, quise llorar mas no pude, quise correr y las piernas no me respondieron, entonces comprendí que era imposible mirarte, que no estabas y que tenía que esperar que la mañana pasara, que llegara la tarde, la noche, los días, los meses y los años, hasta que alguna mañana como esa apareciera tu cuerpo, tu rostro y tu mirada junto a mí.
y al ver que era mucho tiempo, me levanté, camine y entonces decidí vivir, vivir y vivir sin ti. y si algún día regresas y después de vivir y vivir sin ti yo puedo quererte tomaré tus manos y te conduciré a un lugar hermoso para reafirmar nuestro amor y delante de dios unirnos para no separarnos jamás. y si alguna vez quieres volver recuerda que mis brazos están abiertos para ti y si quieres llevarme contigo dime y yo te seguiré hasta el final. Hoy me desperté contigo, contigo junto a mí, te abraso, te beso y te acaricio y aún no te tengo aquí
FIDELAI.