Contenido reciente de Evelia

1. E

Que mis ojos se calcinen

Precioso sentir..felicidades!
  2. E

ImagÍnate mariposa

[FONT=Palatino Linotype]En una cálida tarde de domingo [FONT=Palatino Linotype]vi avanzar majestuosas alas de mariposa [FONT=Palatino Linotype]muy bellas mariposas blancas [FONT=Palatino Linotype]que cambian su color [FONT=Palatino Linotype]de blanco a azul cielo [FONT=Palatino Linotype]del...
  3. E

Respuesta a una simple pregunta

No es un poema en realidad, es compartir lo que hace poco viví. [FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]Las labores de casa nunca terminan, al contrario se incrementan, cada día es distinto, no todo es trabajo, a veces se combina con la distracción que es un aliento para continuar con agrado todo...
  4. E

Lo que tu boca en mÍ provoca

[FONT=Times New Roman]Degustar las mieles que tu boca me da [FONT=Times New Roman]cuando vienes , me abrazas y un beso me das [FONT=Times New Roman]soy feliz y me quiero resistir [FONT=Times New Roman]a tener que separar tus labios de mi [FONT=Times New Roman]vivo de tu...
  5. E

Cuando duermo y despierto

[FONT=Arial]Cuando duermo lo hago en ti pensando [FONT=Arial]abrazada a mi tierno y suave oso [FONT=Arial]el que me diste muy amoroso [FONT=Arial]que como tú es mi mayor tesoro. [FONT=Arial]No quiero despertar ni lo intento [FONT=Arial]es cuando más cerca te tengo [FONT=Arial]experimentando...
  6. E

AtrÉvete A Probar

Mil noches podrían pasar mis emociones no cambiarán tu voz o tu presencia me invitan a pasar hacia una tormenta al ojo del huracán cosquilleos o deseos que prefieres nombrar el sentimiento es el mismo me rindo al probar tus lujurias en mi piel terminar. Reclámame por las noches...
  7. E

Permanecer Sin Estar

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Mis ojos verdes se nublan es viernes pensé iríamos de rumba eso ya no importa tu vida nadie la toca por qué me llamas? por qué me provocas? por qué insistes en mi? puedo ver que nada soy en ti. Haces y deshaces todo en mí te apoderas de mi sentir me...
  8. E

Sentimiento Frente A Las Olas

[FONT="Comic Sans MS"]SENTIMIENTO FRENTE A LAS OLAS [FONT="Century Gothic"]Sonido inmediato al llegar susurro de las olas al deslizar el viento moviendo las palmeras gente tendida en la arena sol implacable se aprovecha agua, coco y aceite mariscos, bloqueador y licor la playa es un...
  9. E

Amor brujo (una historia mágica)

me hechizaste tambien con tus letras, fina y candente que invita a soñar, que es la raza solo un mirar, lo que importa es el sentir que todos tenemos al fin. besos y felicitaciones . Evelia
  10. E

Lo que su voz puede incitar.

[FONT="Fixedsys"]Lo que su voz puede incitar.[FONT="Fixedsys"] A mi amigo de voz seductora a los tiempos que lo escucho agradable murmullo el espacio se hace mudo oír su afable conversación es para mí una distracción. Hablamos de todo imprudencias y sospechas ciertas e inciertas...
  11. E

Deseo Imaginado- Éxtasis Mojado

DESEO IMAGINADO- ÉXTASIS MOJADO Es mi delirio el tenerte me seduces con tan solo las ganas que en mi cuerpo florece como un campo lleno de césped desnuda y dominada a tu alma sintiendo tu piel blanca con pecas en los hombros candente sudoración que me baña. Ataca mis fantasías...
  12. E

Debajo De La Falda

Letras llenas de magia e inquietud, un placer leerte... Cuando gustes pasa por mis letras, son pocos poemas pero muy sentidos y vividos.. Un beso enorme
  13. E

Bendito amor

muy lindas palabras, llenan de emoción mi alma...me identifico con tu pensar.. besos
  14. E

AsÍ Lo Amo Yo!

ASÍ LO AMO YO! Porque quería que estuviera para mis sentimientos contarle lo esperé de noche hasta ya muy tarde lo esperé con el calor del día y residuos de arena salando mi piel dormida queriendo experimentar sentirme mojada y bañada en sudor escuchando apenas el fuerte chocar de...
  15. E

Déjame morir

muy sentimental, tierno, delicado,expresas dolor y mucho amor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás