Contenido reciente de emilio

1. E

Invitación a escuchar "Nocturno Instrumental"

[FONT=Calibri]Hola: mi nombre es Emilio Mejía Luarca y soy miembro de esta página de poesía, pero también soy compositor de música instrumental contemporánea y me gustaría invitarlos a escuchar mi primera producción musical titulada “Nocturno Instrumetal” en...
  2. E

Acrósticos ( Ven y deja el tuyo)

Hola..... aquí les dejo este acróstico. Saludos. [FONT=Verdana]Mujer has sido amanecer y abrigo, [FONT=Verdana]idílico es tu amor que todo exime, [FONT=Verdana]riqueza que con la aurora yo bendigo, [FONT=Verdana]infinita verdad que me redime. [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Antes de ti, la...
  3. E

Corazon

Te sugiero que le cambies la "y" por "e". Para que diga: "Apasionado e inquieto". Saludos.
  4. E

Un ángel nació

Muchas gracias. Fue escrito para mi sobrino que ahora ya tiene un año y medio. Saludos.
  5. E

Poema nunca entregado

Gracias por tus comentarios. Saludos.
  6. E

Un ángel nació

[FONT=Verdana]Un ángel nació... [FONT=Verdana](Acróstico) [FONT=Verdana]Hoy un ángel nació y trajo con ello [FONT=Verdana]en su llanto primero de esperanza, [FONT=Verdana]cálido amor que con un místico destello [FONT=Verdana]torna hermoso y sublime cuanto alcanza. [FONT=Verdana]¡Oh! qué...
  7. E

A una flor muerta

Muy bonito. Al principio me costó un poco encontrar el "ritmo" de tu poema. Pero después de leerlo dos o tres veces, surge la magia de las palabras. Felicidades.
  8. E

Poema nunca entregado

Mujer... [FONT=Verdana]Mujer, has sido amanecer y abrigo, [FONT=Verdana]idílico es tu amor que todo exime, [FONT=Verdana]riqueza que con la aurora yo bendigo, [FONT=Verdana]infinita verdad que me redime. [FONT=Verdana]Antes de ti, la daga del hastío [FONT=Verdana]mutilaba mis adentros por tu...
  9. E

Tus Ojos