Contenido reciente de emilio

1. E

Invitación a escuchar "Nocturno Instrumental"

[FONT=Calibri]Hola: mi nombre es Emilio Mejía Luarca y soy miembro de esta página de poesía, pero también soy compositor de música instrumental contemporánea y me gustaría invitarlos a escuchar mi primera producción musical titulada “Nocturno Instrumetal” en...
  2. E

Acrósticos ( Ven y deja el tuyo)

Hola..... aquí les dejo este acróstico. Saludos. [FONT=Verdana]Mujer has sido amanecer y abrigo, [FONT=Verdana]idílico es tu amor que todo exime, [FONT=Verdana]riqueza que con la aurora yo bendigo, [FONT=Verdana]infinita verdad que me redime. [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Antes de ti, la...
  3. E

Corazon

Te sugiero que le cambies la "y" por "e". Para que diga: "Apasionado e inquieto". Saludos.
  4. E

Un ángel nació

Muchas gracias. Fue escrito para mi sobrino que ahora ya tiene un año y medio. Saludos.
  5. E

Poema nunca entregado

Gracias por tus comentarios. Saludos.
  6. E

Un ángel nació

[FONT=Verdana]Un ángel nació... [FONT=Verdana](Acróstico) [FONT=Verdana]Hoy un ángel nació y trajo con ello [FONT=Verdana]en su llanto primero de esperanza, [FONT=Verdana]cálido amor que con un místico destello [FONT=Verdana]torna hermoso y sublime cuanto alcanza. [FONT=Verdana]¡Oh! qué...
  7. E

A una flor muerta

Muy bonito. Al principio me costó un poco encontrar el "ritmo" de tu poema. Pero después de leerlo dos o tres veces, surge la magia de las palabras. Felicidades.
  8. E

Poema nunca entregado

Mujer... [FONT=Verdana]Mujer, has sido amanecer y abrigo, [FONT=Verdana]idílico es tu amor que todo exime, [FONT=Verdana]riqueza que con la aurora yo bendigo, [FONT=Verdana]infinita verdad que me redime. [FONT=Verdana]Antes de ti, la daga del hastío [FONT=Verdana]mutilaba mis adentros por tu...
  9. E

Tus Ojos

Hola SMILEATER: Gracias por tus comentarios. El poema ya lo pasaron a "Poemas generales", sin embargo concuerdo contigo y creo que estaría mejor en "Poemas de amor". Aunque también pienso que mi poema (o el de cualquier otro) siempre llegará a la persona que lo necesite leer, independientemente...
  10. E

Quiero

Quiero... [FONT=Verdana]Quiero pedirte que el corazón abras [FONT=Verdana]y que en plegarias me dejes invocarte, [FONT=Verdana]quiero el verso recóndito ofrendarte [FONT=Verdana]que brota del jardín de mis palabras. [FONT=Verdana]Quiero contemplar atardeceres [FONT=Verdana]y surcar el...
  11. E

El fuego de su recuerdo

EL FUEGO DE SU RECUERDO No duele tanto su adiós, como evocarla, ni es el adiós el culpable de esta pena, es la memoria la que cruenta me condena, y me obliga a vivir sin olvidarla. Y en mi locura, yo la siento en primavera y oigo las frases que de sus labios fueron oro, mas solo es viento...
  12. E

Tus Ojos

Bueno, no se cuál sea la mecánica aquí. La verdad yo no escribo basándome en reglas. Quizás lo que debí´hacer fue ponerlo en otra categoría. Gracias y saludos.
  13. E

Tus Ojos

Gracias por la corrección. Efectivamente es "embelesan".
  14. E

Tus Ojos

Tus Ojos... [FONT=Verdana]Son el arrullo de la mar en calma, [FONT=Verdana]como dos lagos profundos y dormidos; [FONT=Verdana]son el consuelo que buscaba el alma, [FONT=Verdana]luceros de mis noches encendidos. [FONT=Verdana]Son en mi desierto aquél nítido espejismo, [FONT=Verdana]claras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás