Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Indefenso,
solitario,
gris,
recostado sobre el cielo
azul
de la maÑana
cuando la grÚa, claro,
mÁs fuerte que tÚ,
por el momento
te levantÓ
hacia el cielo
para transplantarte
a tu lugar de orÍgen.
Estabas triste
quizÁ por la partida.
No tomabas conciencia,
casi
que te alejaba para llevarte
hacia...
doce metros de espacio y de cielo y un segundo de mezquino tiempo te dio la vida al final.¡pobre juan!te lloraron tus hijos en la vigilia nocturna cuando miraron tu rostro contraÍdo.tan serio, ocultando la alegrÍa derrochada en la mesa; junto a ellos y a tu esposa que hoyinfeliz, y solitaria sin...
[FONT=Calibri]Cuando acaso la vida te ha dado algo, luego de grandes luchas y sentido de compromiso.[FONT=Calibri]Cuando recoges el fruto de tu labor cotidiana y gustas el sabor de lo producido.[FONT=Calibri]Cuando acaso las noches de desvelo sirvieron para recibir lo que te...
[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]En nuestra cosmológica morada,
imán de amor y soledades,viajamos juntostú y yo. Y el suspiro, tenue aún en la vida,con final infeliz,detenido cual reloj dormido,es testigo de que prontoy quizá sin proponérnosloestaremos juntos. El amor me ha alcanzado ..La soledad...
[FONT=Calibri]¿Estas allí, en la inmensidad del espacio infinito, donde el has de luz recorre libremente la distancia insondable que separa nuestra nave tierra de lejanas galaxias de colores majestuosos?
[FONT=Calibri]¿Estás allí, en el vasto océano azul, donde las sombras profundas de la muerte...
no entendí pero la luz no es materia tambien? e:m.c2
la poesia ademas de bella tiene que ser cientificamente exacta. por lo menos para nosotros los que vemos poesia en la creacion.
Sabias hijo?…….nació en una aldea remota, de una mujer de posición humilde. Allí se crió en otro pueblecito, y trabajó en una carpintería hasta los 30 años. Además estuvo predicando tres años en diferentes lugares. No creas que escribió algún libro. Ni tampoco desempeñó ningún cargo...
[FONT=Verdana]Ya sé: son imprescindibles. No crean a esos que les dicen que la mujer poco vale. Pues nos morimos por ustedes; ¿o acaso no hubo quién dijo: "Necesito conservar todo mi valor para morir a los 20 años.." y se suicido por ella? Yo personalmente las admiro. Pues ¿cómo hacen? Parecen...
[FONT=Calibri]Cuando acaso la vida te ha dado algo, luego de grandes luchas y sentido de compromiso. Y Cuando recoges el fruto de tu labor cotidiana y gustas el sabor de lo producido. Cuando acaso las noches de desvelo sirvieron para recibir lo que te propusiste. Cuando tomas lo tuyo después de...
[FONT=Arial]NACIÓ en una aldea remota, de una mujer de posición humilde.[FONT=Arial]Se crió en otro pueblecito, donde trabajó en una carpintería hasta los 30 años.
[FONT=Arial]Luego estuvo predicando tres años en diferentes lugares.
[FONT=Arial]No escribió ningún libro. No desempeñó ningún cargo...
Lentamente entre suspiros y sollozos caminaba un hombre. ¿joven de edad? No se un hombre. El dia declinaba y el sepulturero le permitio estar unos instantes mas sentado frente a su padre que ya descanzaba desde hacia varios aÑos en su ultima morada y al cual lo extraÑaba como a nadie.
¡que...
¡Basta! Del espiral diario de mi rutina opaca,..y ¡basta de la vorágine de¡Hola, cómo estás? basta d 1/2dias d mesa sinls mios por culpa de los demás!,y ¡basta de la siesta en silencioso dormir con algún que otro ruido molesto y un tanto normal!
¡Basta de tarde de trabajo fastidoso observando la...
Ha pasado mucho tiempo y los años transcurren eternamente y derrumban a veces lo que ha costado levantar. Marcha incesantemente la vida, nada se detiene y en su afán de llegar a un fin desconocido los días, el tiempo nos arrastran en su loca y desenfrenada carrera. ¿Puede acaso alguien salvar...
Ocho pÉtalos tiene esta rosa que tengo entre mis manos
y una gota de lluvia; ¿ha llovido esta noche?
Se desliza y parece una de mil lÁgrimas
que ha surgido del alma de esta rosa amarilla
con que tu amor me ha regalado.
¿acaso la palabra es el Único lenguaje?
Ocho pÉtalos que son la geometrÍa...