• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Edson Ferrage

1. E

Mi madre II

Nunca fui capaz de explicar a mi madre, la diferencia entre izquierda y derecha, ¡quizás nunca lo logre! Para ella, lo importante es que tengamos comida en la mesa, abrigos en invierno, zapatos para seguir caminando, y fuego para calentarnos. Lo único que la preocupa es que no seamos...
  2. E

80 billones de bacterias

En un beso transmitimos 80 billones de bacterias. Transmitimos saliva, nubes, se entremezclan las lenguas y las ilusiones. Se comparte el mismo espacio, el mismo tiempo, pero nunca el viaje a otras ciudades. Aunque volemos juntos, aunque dibujemos nuevas rutas hacia "nosedonde". Compartimos...
  3. E

Decir adiós...

Lo peor de las distancias no es la falta de abrazos o de palabras. Lo peor, es que con el paso del tiempo se diluyen los olores y los rostros de los que se fueron. Lo peor es que olvidamos, cosas tan elementales, como el tono de voz
  4. E

Héroes

Nuestros héroes se despiertan temprano somnolientos, porque aquí los relojes vienen con prisas y apenas hay tiempo para el café vespertino. En estas ciudades los héroes viajan en tren, necesitan los despertadores por la mañana y tienen dolores de espalda. Cargan rostros cansados, unos por la...
  5. E

EL FINAL (Ovillejo)

Buen Poema. Muy bien escrito.
  6. E

Complementos

Muchas gracias Isidoro, por tus palabras. Es siempre un placer compartir poesías. Me alegro de que te guste. Me pasaré a echar un ojo. Un saludo
  7. E

Complementos

Nuestras son las sonrisas, los abrazos y las miradas. Nuestras son las palabras que construyen, y también las que destruyen. Los sueños de niños, a veces, son los nuestros. También lo son los besos y las ilusiones, así como las caricias y los desamores. Todo eso es nuestro. Lo demás, tan solo...
  8. E

Hasta la médula

Gracias Luz. Un saludo
  9. E

Como si no hubiera mañana!!

Un saludo Denisse.
  10. E

Hasta la médula

Muchas gracias por tu palabras, Nancysant. Me alegro de que te guste. Un saludo
  11. E

Hasta la médula

Gracias Lirae, me alegro mucho de que te haya gustado. Gracias por tu comentario
  12. E

Hasta la médula

[FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Times]A veces, solo a veces, [FONT=Times]la felicidad es tan grande que duele. [FONT=Times]Como cuando comes algo rico y te llenas hasta que te duele la tripa, [FONT=Times]pero piensas "estaba tan rico..." [FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Times]Raquel...
  13. E

Sabor a regreso

Y es buena la vida, así, con sabor a regreso, abrazos y alegría. Sonrisas en la cara de los que se quedaron, hoy, ansiosos de historias y aventuras de otros mundos lejanos y diferentes de su rutina. También es diferente la mirada de los que se fueron, y hoy regresan respirando añoranzas y...
  14. E

Lo que vamos haciendo de nosotros

[FONT=sans-serif]Somos un universo de pensamientos e ideas itinerantes [FONT=sans-serif]que cambian al ritmo de nuestros pasos. [FONT=sans-serif]Pensamientos, [FONT=sans-serif]algunos antiguos, otros mas recientes y que [FONT=sans-serif]los fuimos escuchando a lo largo de los años. Eran de...
  15. E

la vida sigue

Muchas Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás