Contenido reciente de Domenech

1. Domenech

A thousand miles

So deep in my heart it hides, among shades and memories, a secret I will hardly confess or ever shall. A whim of old times when the sun shone, when the clouds parted, and you were simply there, alone in the multitude. So deep in my heart it hides, the sweetest lie, the ill-forgotten dream...
  2. Domenech

El juego en que andamos

[FONT=arial]Si me dieran a elegir, yo elegiría [FONT=arial]Esta salud de saber que estamos muy enfermos, [FONT=arial]Esta dicha de andar tan infelices. [FONT=arial] [FONT=arial]Si me dieran a elegir, yo elegiría [FONT=arial]Esta inocencia de no ser un inocente, [FONT=arial]Esta pureza en que...
  3. Domenech

En libertad

Excelente poema, sobretodo la intro que te atrapa desde el principio. Encantado de leerte. Gracias por compartir. Saludos
  4. Domenech

Amor cautivo

Una dulce melancolía, oda a los amores cautivos que no han vuelto a volar. Me ha gustado mucho pasar, es una bella poesía. Saludos.
  5. Domenech

AMIGO (dedicado)

Tu estilo me recuerda mucho a Quevedo y Rafael de Leon, desde una forma puramente subliminal, pero es tu estilo al fin y al cabo y nos encanta. Encantado de leerte. Un abrazk
  6. Domenech

? Cita equivocada?

Wow, me encantó el poema, muy gracioso y original, sin mencionar la rima que es de lo mejor, casi como si fuera un viento fresco en el desierto, just como dijo Luis Delamar. Me has hecho la noche, pobrecito el anciano, jejejje, olvidó que las curvas también descarrilan. Mil gracias por compartir.
  7. Domenech

El Último Suspiro

Muy triste el poema, pero muy bien escrito y expresado. Un placer leerte. Saludos
  8. Domenech

Coloquio dilatado

Me encantaron las metáforas, es un bello poema, tan solo lamento no haberlo leido antes de hoy. Abrazos y buenos deseos. Gracias miles por compartirlo.
  9. Domenech

En el reino de Mab II

A veces desearía que renaciera un sueño de las cenizas, como una caja de música rota que de pronto empezara a cantar. Marchitado entre los años, denegado, remendado, es mi sueño y pese a todo no lo quiero abandonar. Ahí esta, en alguna parte, a un alcance imprevisible, igual que un niño...
  10. Domenech

En el reino de Mab

[FONT=fixedsys] Voy a cerrar los ojos para entrar en tus sueños, para sentir como pasan fugaces y te cambian. Llegaré como las olas, besando tus orillas, como un viento solaz susurrando en tu piel. Voy a cerrar los ojos para andar por tus sueños, Y perderme en paisajes febriles, oscuros...
  11. Domenech

Le jeu (preterintencional)

Juguemos a ignorarnos indefinidamente y que pasen los años sin podernos mirar. Juguemos, juguemos las trampas de la mente. Dejemos que la conciencia se canse de gritar. Fuimos siempre tenaces, de ceder, incapaces. Pero hoy veo hacia adentro y no encuentro un por qué. Nos agobia el silencio mas...
  12. Domenech

En la clandestinidad

Muchas gracias por tus palabras Yaneth, y por pasar. Abrazos.
  13. Domenech

Caos

Tardísimo en contestarte, pero mejor tarde que nunca, era caos, todo caos, sin pies ni cabeza... Mil gracias por pasar :)
  14. Domenech

En la clandestinidad

[FONT=arial]Crece cada día la incertidumbre cuando oigo los basta, cuando sueltas mi mano, cuando te dejo ir. Y viene la soledad de intrusa irredimible porque te beso y no eres mía, porque te quiero y no eres mía, porque te extraño y ya no puedes quedarte más.
  15. Domenech

Caos

Nunca traduzcas el texto intraducible; Prohibido ha sido por razones ocultas. Prohibido, perdido, escondido... No lo hagas, ya no es lo que fue. Sellado con un rojo antaño derretido Rojo de sangre, de miedo, de horror. Una vez que rompas el sello enmudecido No importa cuanto intentes, ya nada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás